› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:no la han hecho porque si, pero hay 37 muertos en una catastrofe natural, luego cuando mataron a la mitad de su plantilla el mundo se puso a su favor, nadie sacó portaditas poniendo gilipolleces y haciendo mofa con la matanza, hay que tener un poquito de respeto en esta vida
Ensero no puedes entender la diferencia? No entiendes que a la gente lo que le molestó fue el ataque a la libertad de expresión? La sátira o el humor negro están ahí desde antes de que tu y yo naciéramos.
Pero en el humor negro y la satira hay limites...no es ni ético, ni es de buen gusto ni nada, en este caso han sido unos putos gilipollas, asi de claro, como decía un usuario por por aqui arriba, es como si se muere un familiar tuyo y voy yo al tanatorio a hacer chistes sobre lo hijo de puta que fue, pues a lo mejor me das una ostia, como es lógico
dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...
Simplemente di "no me gusta el humor negro", cosa totalmente respetable, pero no censuréis. Aparte que la revista no es de humor negro, es de sátira, la cual no busca hacer gracia, si no crítica.
SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...
Simplemente di "no me gusta el humor negro", cosa totalmente respetable, pero no censuréis. Aparte que la revista no es de humor negro, es de sátira, la cual no busca hacer gracia, si no crítica.
Yo no pido que se censure, pero igual que ellos se meten con una region y celebran que hayan muerto 37 personas, yo me meto con ellos y digo que son unos desgraciados
SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...
Yo no pido que se censure, pero igual que ellos se meten con una region y celebran que hayan muerto 37 personas, yo me meto con ellos y digo que son unos desgraciados
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...
No están celebrando nada, es humor negro con sátira..
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Si yo hago un chiste de las torres gemelas, me alegro de la muerte de 3500 personas? Pues esto lo mismo, es sátira, encima en este caso están haciendo humor usando a nazis, no veo el problema.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Si yo hago un chiste de las torres gemelas, me alegro de la muerte de 3500 personas? Pues esto lo mismo, es sátira, encima en este caso están haciendo humor usando a nazis, no veo el problema.
Pues depende del chiste, si dices que van a poner un burger king, en principio es de mal gusto pero no refleja que te alegres, pero si dices que dios existe por que han muerto 3500 personas, pues a lo mejor puedo interpretar que te alegres por ello
Otros, que antes rezaban por ellos, ahora les llamaban de todo. No se que es peor, la verdad.
angelillo732 escribió:@Chomi pues no lo arreglas.. Elevas la masa a paletos y das por hecho que es el comportamiento de la mayoría, eso no es de estar informado.. O quizás no te estoy entendiendo en absoluto.
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Quizá sólo se deba a la falta de información de algunos que no se hayan enterado de que una opositora de Houston sacó un mensaje en sus redes sociales diciendo que no sabía si Dios había actuado con las inundaciones de Houston para castigar por la ley que permitía el matrimonio homosexual.
_Locke_ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Quizá sólo se deba a la falta de información de algunos que no se hayan enterado de que una opositora de Houston sacó un mensaje en sus redes sociales diciendo que no sabía si Dios había actuado con las inundaciones de Houston para castigar por la ley que permitía el matrimonio homosexual.
Pues sí, así cobra más sentido la viñeta. Yo no tenía ni idea y también me pareció una sobrada gratuita.
http://www.independent.co.uk/news/world ... 19301.html
Ann Coulter dice que el huracán Harvey es más probablemente el castigo de dios por la alcaldesa lesbiana de Houston que el resultado del cambio climático.
Y luego hay otros tantos tontos en la misma línea.
http://www.sltrib.com/religion/global/2 ... unishment/
http://www.pinknews.co.uk/2017/08/31/pa ... -lgbt-law/
aperitivo escribió:Yo solo espero que todos los que criticáis esto jamas hayáis contado un solo chiste de Irene Villa, o de judios, o de leprosos...etc.
angelillo732 escribió:Y tampoco verán padre de familia, serie la cual hace chistes hasta de niños con cáncer.
No será que alguno es más de derechas de la cuenta?
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:Y tampoco verán padre de familia, serie la cual hace chistes hasta de niños con cáncer.
No será que alguno es más de derechas de la cuenta?
Los chistes de Padre de familia, serie que no veo pero no por eso, son sobre casos de ficción, muy distinto que esto.
Las víctimas de este huracán es gente con nombres y apellidos, gente que ya digo que muchos de ellos serían inmigrantes y pobres, mientras que esos nazis que generalizan con Texas pocos o ninguno habrá muerto. Para mí de estos sucesos como he dicho se puede hacer humor ( el cual no me gusta en ningún caso pero lo respeto), pero no es decente convertir a gente inocente en nazis que merecían morir, se puede criticar a la gentuza que defiende que es un castigo de Dios, pero calumniar a los muertos me parece despreciable.
Vosotros si fuerais padres de un niño con cáncer que por lo que fuera su caso transcendiera a los medios y cuando muriera aparecieran estos graciosillos haciendo portadas grotescas, diciendo que vuestro hijo merecía morir, y mil barrabasada más atentando a su honor y al vuestro, os parecería justo, normal, ético y decente?.
Se puede hacer humor de todo pero respetando a las personas, se puede hacer humor sobre los texanos, los vascos, y los judíos, pero no inventado y cayendo tan bajo ante hechos reales.
angelillo732 escribió:@Chomi yo he visto lo que has puesto, vaya huevazos tienes macho.
Yo repito, los que ven esto normal y sin importancia, ¿dirian lo mismo si fuese un familiar, mano derecha o amigote de Maduro? ¿Dirian entonces que es un pago para un soborno,favor? O dirian que es para comprar papel higienico a sus soldados ( por decir alguna estupidez parecida a la que dijo Tintori ) y os lo creeriais.
Para quitarnos las caretas desde ya, y saber claro lo que estamos haciendo. Porque si depende de la persona, y no del acto, ya empezamos mal.
Y ahora, me siento esperando que alguno me diga que si tanto me gusta Venezuela me vaya para alli, al tiempo
angelillo732 escribió:Con un simple "esto no iba a aquí" hubiera bastado, no estés tanto a la defensiva.
Chomi escribió:angelillo732 escribió:Con un simple "esto no iba a aquí" hubiera bastado, no estés tanto a la defensiva.
Hombre, es que si lees el mensaje, que es un evidente error, y me vienes diciendo que huevazos tengo sin saber porque, porque tenia nombres propios que evidenciaban que no pintaba nada aqui...
Huevazos es venir faltandome y luego encima decir que estoy a la defensiva
¿Dirian entonces que es un pago para un soborno,favor? O dirian que es para comprar papel higienico a sus soldados ( por decir alguna estupidez parecida a la que dijo Tintori ) y os lo creeriais.
Chomi escribió:Que si que si, pero en vez de preguntar, ya vas atacando y luego te extrañas de que me ponga defensivo. Tu sabrás.
No voy a crear más offtopics en este post.