'Charlie Hebdo' Harvey: "Dios existe, ahogó a todos los neonazis"

1, 2, 3
Mira, cuando les atacaron, y el populacho paleto salia con libertad de expresion, bla bla bla

Les plante alguna portada del Hebdo en los tiempos de ETA, en concreto una señora con las tetas al aire, siendo levantadas por una explosion diciendo ; ya tengo los senos firmes.

Eso era un fake, un montaje, bla bla bla. Otros, que antes rezaban por ellos, ahora les llamaban de todo. No se que es peor, la verdad.

El ser humano, aquel que tiene internet para ver ElMundo, ElPais, Marca, ElTiempo y poco, suele ser por norma general un palurdo integral, que quiere que le digan lo que pensar. Lo vemos ahora con los problemas en Catalunya ( tener que leer que la CIA colabora con Catalunya... ) o el tema Juana Rivas.

Pues esto lo mismo, no tenian ni puta idea que de que era esta revista y siguen sin tenerlo, pero en su dia opinaron, y ahora volveran a opinar. Viva twitter y fb como detector de tontos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Estos de Charlie Hebdo son unos miserables totales. Ni libertad de expresión ni nada, eso es insultar y reirse de los muertos. Esta gente se gana la vida así, PROVOCANDO. Esto no es humor!
@loraxx ostias es verdad [+risas]

De todas maneras el mensaje es el mismo, ¿No sabemos ya como va el tema del racismo en Texas?

@Chomi obviaremos lo de populacho paleto..

¿Entonces que pasa que se lo merecían? Yo creo que el que no entiende de que va el tema eres tu compañero.
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no la han hecho porque si, pero hay 37 muertos en una catastrofe natural, luego cuando mataron a la mitad de su plantilla el mundo se puso a su favor, nadie sacó portaditas poniendo gilipolleces y haciendo mofa con la matanza, hay que tener un poquito de respeto en esta vida

Ensero no puedes entender la diferencia? No entiendes que a la gente lo que le molestó fue el ataque a la libertad de expresión? La sátira o el humor negro están ahí desde antes de que tu y yo naciéramos.

Pero en el humor negro y la satira hay limites...no es ni ético, ni es de buen gusto ni nada, en este caso han sido unos putos gilipollas, asi de claro, como decía un usuario por por aqui arriba, es como si se muere un familiar tuyo y voy yo al tanatorio a hacer chistes sobre lo hijo de puta que fue, pues a lo mejor me das una ostia, como es lógico

Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...

Simplemente di "no me gusta el humor negro", cosa totalmente respetable, pero no censuréis. Aparte que la revista no es de humor negro, es de sátira, la cual no busca hacer gracia, si no crítica.
¿Me he perdido y en algún momento del hilo alguien ha pedido que no les permitan hacer las portadas que quieran? ¿Alguien ha pedido que les veten, que la policía les cierre, que les confisquen una tirada o cualquier cosa así? En definitiva, ¿alguien ha pedido que se reprima la libertad de expresión de esta gente? Porque yo lo único que he leído es a foreros decir que la portada es de gilipollas.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo lo pido! Que la cierren y los encierren al gulag a todos! :)
dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...

Simplemente di "no me gusta el humor negro", cosa totalmente respetable, pero no censuréis. Aparte que la revista no es de humor negro, es de sátira, la cual no busca hacer gracia, si no crítica.

Yo no pido que se censure, pero igual que ellos se meten con una region y celebran que hayan muerto 37 personas, yo me meto con ellos y digo que son unos desgraciados
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:Esa es tu opinión, de hecho no se cómo podría siquiera existir el humor negro con límites, cuando su campo es la muerte, racismo, macabro...

Yo no pido que se censure, pero igual que ellos se meten con una region y celebran que hayan muerto 37 personas, yo me meto con ellos y digo que son unos desgraciados

Eso me parece perfecto, tienes todo el derecho del mundo. Lo decía porque me había parecido entender que querías poner límites a lo que se puede publicar.
SLAYER_G.3 escribió:

No están celebrando nada, es humor negro con sátira..
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No están celebrando nada, es humor negro con sátira..

Hombre, poner "Dios existe!" y nazis ahogandose creo que es una portada que deja bastante claro su opinion respecto al tema...
Con estas cosas vamos a lo de siempre. A mí la portada me parece una soberana gilipolllez sin gracia, parecen desesperados por llamar la atención, y hasta desconsiderada con las victimas pero la libertad de expresión no está solo para lo agradable. El mal gusto no es censurable.

Entiendo el debate porque quizás bordee los límites de la libertad de expresión porque tira de un tópico que no tiene porque ser cierto, mentir no se puede amparar en la libertad de expresión , y prefiero no opinar sobre si de verdad se alegran porque mueran texanos. Pero sinceramente yo prefiero debatir sobre la portada a que directamente se censure.
@SLAYER_G.3 Si yo hago un chiste de las torres gemelas, me alegro de la muerte de 3500 personas? Pues esto lo mismo, es sátira, encima en este caso están haciendo humor usando a nazis, no veo el problema.
"Dios existe, se llevó a unos cuantos humoristas sin gracia"
Me meo de risa con el humor de esa revista, tienen el salero en el culo ¬_¬
Libertad de expresión para dibujar esas portadas la que quieran. La misma que tengo yo para decir que son una putísima mierda.
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Si yo hago un chiste de las torres gemelas, me alegro de la muerte de 3500 personas? Pues esto lo mismo, es sátira, encima en este caso están haciendo humor usando a nazis, no veo el problema.

Pues depende del chiste, si dices que van a poner un burger king, en principio es de mal gusto pero no refleja que te alegres, pero si dices que dios existe por que han muerto 3500 personas, pues a lo mejor puedo interpretar que te alegres por ello
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Si yo hago un chiste de las torres gemelas, me alegro de la muerte de 3500 personas? Pues esto lo mismo, es sátira, encima en este caso están haciendo humor usando a nazis, no veo el problema.

Pues depende del chiste, si dices que van a poner un burger king, en principio es de mal gusto pero no refleja que te alegres, pero si dices que dios existe por que han muerto 3500 personas, pues a lo mejor puedo interpretar que te alegres por ello

Pero a ver, que son ateos, no deja de ser una crítica a un conjunto ya que la gente de extrema derecha suele ser religiosa, o eso es lo que interpreto yo.
No se ríen de nazis, se ríen de la gente de Texas equiparando ser texano con ser nazi (al nivel de "todos los vascos son etarras"). Y culminan el paletismo (porque esto, al contrario que ser texano, sí que demuestra tener la mente muy escueta) usando para la burla una masacre con los cadáveres aún calientes.

Y con todo y con eso NADIE, repito, NADIE ha hablado aquí de coartar la libertad de expresión de esta gente excepto los que no parece que les haya gustado que algunos opinen que la portada es de gilipollas y han traído el tema de la libertad de expresión al hilo para así ganar un debate que no existía, sin venir a cuento.

-Todos los texanos son nazis
-En mi opinión pensar eso es de gilipollas
-Tú también eres nazi porque reprimes mi libertad de expresión
-Nadie te ha dicho que no digas lo que opines, simplemente yo también he dado mi opinión
-Buaaaaaaaa, me están reprimiendo!!!! Corred, hagamos piña contra los nazis que quieren arrebatarnos nuestros derechos civiles!!!
- :-?
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@loraxx ostias es verdad [+risas]

De todas maneras el mensaje es el mismo, ¿No sabemos ya como va el tema del racismo en Texas?

@Chomi obviaremos lo de populacho paleto..

¿Entonces que pasa que se lo merecían? Yo creo que el que no entiende de que va el tema eres tu compañero.

No, el que no lo entiende eres tu,que encima me pregunta si ´´se lo merecian´´. Pero no pasa nada, te lo explico. Mejor, te lo repito, que es mas facil

Otros, que antes rezaban por ellos, ahora les llamaban de todo. No se que es peor, la verdad.

Eso puse en mi comentario.

Eso, es el populacho paleto. Que cuando la TV decia que habia sentir pena, lo hacian. Cuando otro les dice ´´ey mirar lo que decian cuando ETA nos jodia´´, pasan a sentir odio.

Eso es ser un PALETO. No tener ni idea, ni opinion, ni molestarte lo mas minimo en hablar de algo antes de opinar, solo dejarte llevar por la opinion del resto. Igual que ahora con Juana Rivas. Igual que en su dia con Dolorez Vazquez, esa que era la asesina de Rocio Waninkof, pisando carcel durante años, porque ´´mirala con esa cara como no va ser la asesina, y encima se liaba cno la madre, uy uy ´´.

Estoy HARTO de leer tonterias de gente sin ninguna intencion de informarse.

¿Charlie Hebdo se mercia un ataque? ¿Dije eso? No. Dije que el comun de los mortales que los defendia, no sabia lo que era esa revista, pero en ese momento era la moda, JeSuisCharlieHebdo estaba bien. En cambio, ahora , decir NoTenimPor esta mal visto, que los catalanes son menos que los de Charlie Hebdo. O quizas porque poner algo en frances, o la bandera de Londres, queda mejor que poner algo en catalan o la bandera de cualquier pais que sufre atentados semanalmente.

Eso, ESO JUSTAMENTE, es ser un PALETO. ¿Y sabes lo peor? Ser un paleto o ser tonto no es malo. Yo soy jodidamente, pero con una diferencia,QUE LO SE. El problema de este pais es ser tonto y no saberlo, eso si que es una jodienda. Llamalo cuñadismo, o llamalo palurdos. Llamalo como mas te guste y menos violento o mas educado te parezca, pero esa es la realidad.

Un pais de bienquedas, que hacen lo que haga la mayoria sin saber ni que defienden, ni que atacan. Para todo lo demas, #JuanaEstabaEnMiCasaHastaEstaSemanaQuePasoDeJuzgados
@Chomi pues no lo arreglas.. Elevas la masa a paletos y das por hecho que es el comportamiento de la mayoría, eso no es de estar informado.. O quizás no te estoy entendiendo en absoluto.
Da pena ver que haya gente sin sensibilidad para ver que hacen daño con esas afirmaciones tan crudas y sin sentido.
angelillo732 escribió:@Chomi pues no lo arreglas.. Elevas la masa a paletos y das por hecho que es el comportamiento de la mayoría, eso no es de estar informado.. O quizás no te estoy entendiendo en absoluto.

La masa que hace y dice lo que ve en TV si,con lo cual nose que es lo que no entiendes. Llama como quieras a esa gente.

Repito ; gente que defendía la libertad de esa revista hasta que vieron que hacían humor con ETA. En ese momento ya cortocircuito y no sabían que hacer ni decir, ya nadie les dejaba claro que pensar.

Juana Rivas está en mi casa. El ex era un maltratador. Ahora los niños están con el ex, el maltratador tiene nombre y sale sonriente con sus hijos y ya se plantea si 3 meses por pelea en el ámbito familiar es maltratador o no. La gente, ya no sabe que decir, solo que Juana ya no está en si casa porque ya hay gente posando juzgados.

La gente, el común, quiere que le digan que pensar porque es lo más cómodo. Y no hablamos de teorías de la conspiración, hablamos del paleto que critica a Podemos o al PP , y solo saben decir vete a Venezuela si tanto te gusta, o si estás en onda con el PP es que eres un corrupto.

La gente no quiere pensaré, quiere su zona de confort donde en TV digan bueno y malo, para así estar con lo bueno y sentirse bien y tranquilo, y que el vecino piense como tú.

Llámalo palurdos, catetos, ignorantes... Pero es así. Por Dios que vivimos en un país en el que el diría .... 80% no sabría decirte las provincias y están todo el día con Venezuela en la boca, te discuten si llevarte a los niños es secuestro o sustracción de menores.... Y llega alguien que se lo explica todo,porque es abogado o estadista y no le vale, porque no es lo que dicen en TV.

Y no es malo hablar de Venezuela o lo que sea, es malo hablar sin saber proque la gente lo haga y ser uno más. Pero peor aún es no querer aprender ni enterarte.

Lo malo, es que esa gente que tanto habla sin saber, luego se sienten superiores a la Belén Esteban , y no son más lo mismo.

Antiguamente se decía que en España todos somos presidente del gobierno y seleccionador nacional. Ahora parece que todos somos contertulios de TV, donde 2 saben y hablan poco, y los 5 que no tienen ni idea y te hablan de Villar, de Juana Rivas o de atentados, esos son los que más hablan y tiran de populismos y se les aplauden.

Esa gente no tiene otro calificativo que ignorante por voluntad propia.

Pd ; disculpar faltas y errores pero estoy en el móvil y me cambia lo que quiere el jodido.
Ya sabemos el tipo de gente que hay en Texas...
Imagen
es humor negro y macabro
si no os gusta no lo mireis ni compreis, tan facil como eso
Yo en esa portada no veo que estén riéndose de los muertos en las inundaciones ni que vean bien lo que ha sucedido, lo que hacen es humor contra el nazismo, igual que cuando sacaron el número con el atentado de la rambla el mensaje era no tenemos miedo.

Parece mentira que ahora se vaya a criticar el humor como arma contra el terrorismo, contra el fascismo y sin embargo esté bien decir que hay que acabar con todos los musulmanes.

En fin, entrar en estos temas siempre acaba siendo una decepción al ver la cantidad de mensajes de CI 35 que se cuelgan.

P.D. Quizá sólo se deba a la falta de información de algunos que no se hayan enterado de que una opositora de Houston sacó un mensaje en sus redes sociales diciendo que no sabía si Dios había actuado con las inundaciones de Houston para castigar por la ley que permitía el matrimonio homosexual.
Alguien muy sabio dijo; «La comedia es tragedia más tiempo»
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Quizá sólo se deba a la falta de información de algunos que no se hayan enterado de que una opositora de Houston sacó un mensaje en sus redes sociales diciendo que no sabía si Dios había actuado con las inundaciones de Houston para castigar por la ley que permitía el matrimonio homosexual.

Pues sí, así cobra más sentido la viñeta. Yo no tenía ni idea y también me pareció una sobrada gratuita.
http://www.independent.co.uk/news/world ... 19301.html
Ann Coulter dice que el huracán Harvey es más probablemente el castigo de dios por la alcaldesa lesbiana de Houston que el resultado del cambio climático.

Y luego hay otros tantos tontos en la misma línea.
http://www.sltrib.com/religion/global/2 ... unishment/
http://www.pinknews.co.uk/2017/08/31/pa ... -lgbt-law/
No entiendo por qué se monta tanto revuelo con sus portadas.
Siempre han sido así. No gusta? no compren.
. Pero peor aún es no querer aprender ni enterarte.
[oki]
Respecto al tema de la libertad de expresión, no es o todo blanco o todo negro, uno puede defender perfectamente la libertad de expresión de la revista para condenar el acto terrorista que sufrieron, y al mismo tiempo puede criticar el cuestionable gusto de la revista sin estar cayendo en ninguna contradicción.
A título personal las portadas que he visto de Charlie Hebdo me parecen de muy mal gusto, y como tal no es una revista que pueda interesarme lo más mínimo, pero el hecho de que a mí me parezcan de mal gusto no me parece razón suficiente para vetarles (con ignorarles tengo suficiente). Por ello, independientemente de si a mí me parecen de mal gusto, o de si creo que se deben permitir publicaciones así o no, sí tengo claro que eso nunca justificará un atentado (si es que hay algo que lo justifique) como para mezclar una cosa con otra.

Ho!
Si la portada fuese la misma pero cambiando las banderas nazis por banderas de ETA y se publicase tras una tragedia natural en el País Vasco con varios muertos... ¿Estaríais diciendo que la portada es contra el terrorismo? Ni de fly. Estaríais diciendo que es una paletada de la derecha rancia acostumbrada a equiparar ser vasco con ser etarra. Y llevaríais razón.

Y repito, nadie ha pedido que les embarguen una tirada, ni que les multen, ni que les censuren una portada, ni nada de nada de nada. Lo que algunos han dicho es que esa portada les parece de gilipollas. Es decir, simple opinión. Como yo, pienso que es una paletada de portada y a la misma vez me parece cojonudo que Charlie Hebdo ponga la portada que le salga de los huevos, son libres, igual que yo de decir que me parece de paletos.

En todo caso lo que parece es que hay gente molesta porque otros opinen distinto a ellos y se han sacado de la manga que hay gente que quiere censurar la libertad de expresión de Charlie Hebdo (FAAALSOOOO) para desacreditar esa opinión ajena de otros usuarios que parece que les haya molestado mucho más que lo que a esos usuarios les haya molestado esta portada de Charlie Hebdo.

A ver si dejamos de tomar un poquito el pelo con estratagemas baratas XD
Yo solo espero que todos los que criticáis esto jamas hayáis contado un solo chiste de Irene Villa, o de judios, o de leprosos...etc.
_Locke_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Quizá sólo se deba a la falta de información de algunos que no se hayan enterado de que una opositora de Houston sacó un mensaje en sus redes sociales diciendo que no sabía si Dios había actuado con las inundaciones de Houston para castigar por la ley que permitía el matrimonio homosexual.

Pues sí, así cobra más sentido la viñeta. Yo no tenía ni idea y también me pareció una sobrada gratuita.
http://www.independent.co.uk/news/world ... 19301.html
Ann Coulter dice que el huracán Harvey es más probablemente el castigo de dios por la alcaldesa lesbiana de Houston que el resultado del cambio climático.

Y luego hay otros tantos tontos en la misma línea.
http://www.sltrib.com/religion/global/2 ... unishment/
http://www.pinknews.co.uk/2017/08/31/pa ... -lgbt-law/

El tema es que las víctimas del huracán no han sido esa gente radical que pintais, seguramente la mayoría de esos se han pirado a tiempo, quedándose en la ciudad gente pobre que no tenía recursos para evacuar o protegerse en condiciones, en todo caso los nazis han sido quienes se alegran de la muerte de las víctimas diciendo que es un castigo de Dios, no las víctimas que muchas de ellas habrán sido inmigrantes, en una ciudad que votan a una alcaldesa homosexual, habrá mucho homófobo pero también mucha gente que no lo es.

A mi me parece una falta de respeto a las víctimas y si fuera familiar de ellas los denunciaba sin dudar, que hagan sátira de los gilipollas que dicen que es un castigo de Dios me parece de puta madre, como la de Barcelona que no se mete con las víctimas sino con la religión de los terroristas asesinos, pero esta portada insulta a las víctimas de un trágico suceso, hay que ser verdadera escoria para hacer esa portada. Puedes hacer esa misma portada con las víctimas muertas y arriba desde los rascacielos o donde quieran a unos vivos con banderas nazis alegrándose por el castigo divino y defendería la portada, pero lo que han hecho es repugnante.
aperitivo escribió:Yo solo espero que todos los que criticáis esto jamas hayáis contado un solo chiste de Irene Villa, o de judios, o de leprosos...etc.

A mi ni este ni los de Villa, judíos, etc... me hacen ni puta gracia. Pero vamos, que si me parece criticable esta portada no es solo por la falta de gracia unida a la falta de tacto sino por la paletada (y aún así tampoco pido que les censuren por ser paletos), la paletada de equiparar "todos los texanos son nazis", que es exactamente la misma paletada que muchos llevamos años criticando aquí en España de la derecha rancia equiparando que "todos los vascos son etarras". Me llama la atención ver que todos mis compañeros de crítica durante estos años con esa paletada sobre los vascos no hayan mantenido la coherencia ante esta paletada sobre los texanos. Me llama la atención y me hace plantearme si no será que aquellos compañeros de crítica también resulta que son un poco paletos.
@Tito_Mel Pues es fantástico que mantengas la coherencia. Muchos de aquí seguro que no, que diran que esto está muy mal pero los chistes de irene villa y demás jiji jaja que me parto.
Y tampoco verán padre de familia, serie la cual hace chistes hasta de niños con cáncer.

No será que alguno es más de derechas de la cuenta? [qmparto]
angelillo732 escribió:Y tampoco verán padre de familia, serie la cual hace chistes hasta de niños con cáncer.

Los chistes de Padre de familia, serie que no veo pero no por eso, son sobre casos de ficción, muy distinto que esto.

Las víctimas de este huracán es gente con nombres y apellidos, gente que ya digo que muchos de ellos serían inmigrantes y pobres, mientras que esos nazis que generalizan con Texas pocos o ninguno habrá muerto. Para mí de estos sucesos como he dicho se puede hacer humor ( el cual no me gusta en ningún caso pero lo respeto), pero no es decente convertir a gente inocente en nazis que merecían morir, se puede criticar a la gentuza que defiende que es un castigo de Dios, pero calumniar a los muertos me parece despreciable.

Vosotros si fuerais padres de un niño con cáncer que por lo que fuera su caso transcendiera a los medios y cuando muriera aparecieran estos graciosillos haciendo portadas grotescas, diciendo que vuestro hijo merecía morir, y mil barrabasada más atentando a su honor y al vuestro, os parecería justo, normal, ético y decente?.

Se puede hacer humor de todo pero respetando a las personas, se puede hacer humor sobre los texanos, los vascos, y los judíos, pero no inventado y cayendo tan bajo ante hechos reales.
solid_trunks escribió:
angelillo732 escribió:Y tampoco verán padre de familia, serie la cual hace chistes hasta de niños con cáncer.

Los chistes de Padre de familia, serie que no veo pero no por eso, son sobre casos de ficción, muy distinto que esto.

Las víctimas de este huracán es gente con nombres y apellidos, gente que ya digo que muchos de ellos serían inmigrantes y pobres, mientras que esos nazis que generalizan con Texas pocos o ninguno habrá muerto. Para mí de estos sucesos como he dicho se puede hacer humor ( el cual no me gusta en ningún caso pero lo respeto), pero no es decente convertir a gente inocente en nazis que merecían morir, se puede criticar a la gentuza que defiende que es un castigo de Dios, pero calumniar a los muertos me parece despreciable.

Vosotros si fuerais padres de un niño con cáncer que por lo que fuera su caso transcendiera a los medios y cuando muriera aparecieran estos graciosillos haciendo portadas grotescas, diciendo que vuestro hijo merecía morir, y mil barrabasada más atentando a su honor y al vuestro, os parecería justo, normal, ético y decente?.

Se puede hacer humor de todo pero respetando a las personas, se puede hacer humor sobre los texanos, los vascos, y los judíos, pero no inventado y cayendo tan bajo ante hechos reales.

No tiene nada que ver, ¿Me vas a decir que es peor lo de esta revista que lo de padre de familia? Lo dudo, están en el mismo género.

Que tu no lo veas igual, no quiere decir que no lo sea. No creo que la intención fuera convertir a nadie en nazi ni reírse de la gente inocente por que si, todo tiene un significado, obviamente no es a gusto de todos.
(mensaje borrado)
@Chomi yo he visto lo que has puesto, vaya huevazos tienes macho.
angelillo732 escribió:@Chomi yo he visto lo que has puesto, vaya huevazos tienes macho.

Para nada, tiene explicacion, de ahi el eliminar mensaje.

Puedes entrar al post de Venezuela, donde esta copiado mi mensaje despues de eliminarlo de aqui, y luego te diria algo relacionado con los huevazos, pero suelo tener educacion y pensar que te equivocas sin maldad y no que vienes a buscarme las cosquillas.

Te lo voy a pegar anda :

Yo repito, los que ven esto normal y sin importancia, ¿dirian lo mismo si fuese un familiar, mano derecha o amigote de Maduro? ¿Dirian entonces que es un pago para un soborno,favor? O dirian que es para comprar papel higienico a sus soldados ( por decir alguna estupidez parecida a la que dijo Tintori ) y os lo creeriais.

Para quitarnos las caretas desde ya, y saber claro lo que estamos haciendo. Porque si depende de la persona, y no del acto, ya empezamos mal.

Y ahora, me siento esperando que alguno me diga que si tanto me gusta Venezuela me vaya para alli, al tiempo

Eso es en relacion al dinero en el coche de Tintori, y esta puesto en el post de Venezuela, que evidentemente se me traspapelo el tener varias ventanas abiertas.

Tienes mi permiso para preguntar en moderacion si es ese o no el mensaje que elimine en este post.
Con un simple "esto no iba a aquí" hubiera bastado, no estés tanto a la defensiva.
angelillo732 escribió:Con un simple "esto no iba a aquí" hubiera bastado, no estés tanto a la defensiva.

Hombre, es que si lees el mensaje, que es un evidente error, y me vienes diciendo que huevazos tengo sin saber porque, porque tenia nombres propios que evidenciaban que no pintaba nada aqui...

Huevazos es venir faltandome y luego encima decir que estoy a la defensiva [+risas]
Chomi escribió:
angelillo732 escribió:Con un simple "esto no iba a aquí" hubiera bastado, no estés tanto a la defensiva.

Hombre, es que si lees el mensaje, que es un evidente error, y me vienes diciendo que huevazos tengo sin saber porque, porque tenia nombres propios que evidenciaban que no pintaba nada aqui...

Huevazos es venir faltandome y luego encima decir que estoy a la defensiva [+risas]

Es que hay una parte de ese mensaje que has puesto (el segundo) que no estaba en el primero, concretamente esto:

¿Dirian entonces que es un pago para un soborno,favor? O dirian que es para comprar papel higienico a sus soldados ( por decir alguna estupidez parecida a la que dijo Tintori ) y os lo creeriais.

Que vamos, ya te aseguro que cuando estaba puesto en mensaje esa frase no estaba, y sin esa frase el mensaje se puede contextualizar en este hilo, que peores cosas se han visto.
Que si que si, pero en vez de preguntar, ya vas atacando y luego te extrañas de que me ponga defensivo. Tu sabrás.

No voy a crear más offtopics en este post.
Chomi escribió:Que si que si, pero en vez de preguntar, ya vas atacando y luego te extrañas de que me ponga defensivo. Tu sabrás.

No voy a crear más offtopics en este post.

con la cantidad de "venezuelas" que se utilizan sin pudor casi para cualquier cosa últimamente, a veces ya uno no sabe ni a lo que atenerse.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es de muy mal gusto, pero hasta donde yo sé, el mal gusto no es delito.
Cómo están las cabezas, qué mal [noop] [facepalm]
Pues luego han sido muchos de esos "rednecks" que han cogido sus monster trucks, sus lanchas y sus camisetas de la ANR para ir a ayudar a cualquiera, sea negro o latino
100 respuestas
1, 2, 3