@ntuan escribió:Tito_Mel escribió:Es lo que pasa cuando politizas una revista de humor hasta límites tan radicales que ya pasa de hacer gracia a dar yuyu. Es lo mismo que le ha pasado a El Jueves. Casi parecen más bien panfletos políticos (y sin el casi). Una pena, sobre todo por El Jueves, que hubo un tiempo en que tenía gracia.
A mi lo que me hace gracia de estos giliprogres tan antisistema, tan anticapitalistas, es que odian a los nazis gracias a una campaña brutal de desprestigio que salio de estos que tanto reniegan, a ninguno vi yo condenando Hiroshima o Nagasaki (ambas cosas igual de equiparables que las atrocidades del nazismo), o los tipicos que son antitauristas por la ideologia que representa este acto , mucho mas que por la propia empatia del animal en si (desgraciadamente la mayoria de antitauristas, sobre todo los mas radicales).
Encima de radicales, gilipollas integrales e hipocritas hasta la medula, por cierto, la portada del jueves de esta semana hace honor a aquellas personas poco agraciadas inteligentemente que piensan que todos los moros han de estar muertos, pero hace unos dias aparecian unas declaraciones de un iman español diciendo que si no les daban mas subvenciones, que nos prepararamos con mas atentados, otro que queria que se murieran todos los españoles y que les dejen en paz, es decir, exactamente la misma mierda que aquellos españoles que odian a los moros y generalizan con todo, ¿os imaginais una portada burlandose de un moro tumbado en el sofa de su casa pidiendo la muerte de todos los occidentales?, saldria la gente a tirarseles al cuello llamandolos racistas y demas lindezas.
Esto es una casa de putas, tanto para una ideologia como para la otra, al final son lo mismo con distinto collar.
Sobre la portada de Charlie Hebbo, indignante, menudos subnormales.