'Charlie Hebdo' Harvey: "Dios existe, ahogó a todos los neonazis"

1, 2, 3
Imagen

La revista satírica Charlie Hebdo vuelve a estar en el centro de la polémica por culpa de una de sus portadas. Esta vez, el semanario francés se 'burla' y 'celebra' el paso del huracán Harvey por Texas: "Dios existe, ahogó a todos los neonazis", reza el titular. La publicación ha sido compartida más de 6.000 veces en Facebook y las voces críticas no han tardado en aparecer. En la imagen de apertura de la revista se ven banderas con esvásticas y manos haciendo el saludo nazi sobresaliendo por encima del agua. Cabe recordar que el paso de Harvey por EE UU ya ha dejado 37 víctimas y más de 30.000 personas desplazadas. Desde el atentado yihadista que se produjo en la redacción de Charlie Hebdo en 2015 -en el que murieron 12 personas- las campañas a favor y en contra de la publicación se han repetido: de un lado, los que defienden su libertad de expresión, y de otro, los que creen que su línea a seguir es excesiva. No es la primera vez que la revista se "mofa" de alguna desgracia: también sacó una portada satírica sobre los atentados de Barcelona y Cambrils, ocurridos hac dos semanas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3124505 ... xts=467263

:-| :-| :-| :-| :-|
Bastante lamentable... ni puta gracia tienen a veces, 37 muertos y pones gilipolleces en portada....
Pillo simio en hilo que promete [hallow]
Estos no paran hasta que les hagan otro cambio de plantilla
Lloyd_Banks escribió:Estos no paran hasta que les hagan otro cambio de plantilla

O hasta que los acribillen a todos en la calle con ak47 :-|
No me extraña que se estuvieran hundiendo, calidad lamentable. Sino fuera por el atentado habrían quebrado.
Hipocresía en estado puro de esta sociedad, cuando ocurrió el atentado todos se posicionaron a su favor, que si libertad de expresión, que si lo otro, que si lo de la moto...

Ahora que siguen haciendo lo mismo que siempre (pero no se meten con los islamistas) se rasgan las vestiduras, todo muy lógico.
Dreamcast2004 escribió:Hipocresía en estado puro de esta sociedad, cuando ocurrió el atentado todos se posicionaron a su favor, que si libertad de expresión, que si lo otro, que si lo de la moto...

Ahora que siguen haciendo lo mismo que siempre (pero no se meten con los islamistas) se rasgan las vestiduras, todo muy lógico.

Que defiendas la libertad de expresión no significa que defiendas el mal gusto. ¿O nos debe parecer bien que llamen nazis a los muertos haciendo mofa de ellos?. Si ahora se comieran una demanda en nombre de las víctimas, se lo merecerían por idiotas... la libertad de expresión tiene límites y aunque puedas publicar cosas sin traspasarlos, también es libertad de expresión repudiar lo que publican y criticarlo.
Dreamcast2004 escribió:Hipocresía en estado puro de esta sociedad, cuando ocurrió el atentado todos se posicionaron a su favor, que si libertad de expresión, que si lo otro, que si lo de la moto...

Defiendo su libertad de expresión a poner la portada que ellos quieran.

Pero yo también tengo la libertad de expresión para decir que es una puta mierda :o

Viste la portada del atentado en Barcelona ?

Imagen
Entre esta y la de hace una semana...se estan coronando. Al final van a tocar los cojones a quien no deben, y "Je suis Charlie" y demas mierdas
Siempre lo diré: #JeSuisCharlie para todo, aunque llegue a ser de muy mal gusto.
Es lo que pasa cuando politizas una revista de humor hasta límites tan radicales que ya pasa de hacer gracia a dar yuyu. Es lo mismo que le ha pasado a El Jueves. Casi parecen más bien panfletos políticos (y sin el casi). Una pena, sobre todo por El Jueves, que hubo un tiempo en que tenía gracia.
Alonso707 escribió:Siempre lo diré: #JeSuisCharlie para todo, aunque llegue a ser de muy mal gusto.

Pienso lo mismo. La libertad de expresión ampara lo que nos gusta, lo que nos disgusta, lo zafio, lo burdo, lo vulgar, y hasta el mal gusto y lo que nos puede resultar ofensivo. Obviamente también está sujeto a crítica, pero bajo mi punto de vista, nada que se deba censurar. Y el que no le guste, que no la compre.
El mismo discurso cuando se metían con Mahoma vale ahora, o cuando retrataron al crío que apareció ahogado, o cuando retrataron a los muertos en Barcelona.

A mí siempre me han parecido de muy mal gusto, pero a algunos parece que la libertad de expresión no les vale cuando tocan "lo suyo"
XEstebanEdgeX escribió:

Imagen

Yo esa no la veo igual, porque representa gráficamente lo que pasó, no insulta, ni tilda de nada a las víctimas y pone de relieve un problema obvio, con el Islam (cuando un Islamista, musulmán o llámalo X, llama a la Yihad (que es algo recogido en el Islam, no lo olvidemos), desde una mezquita y los moderados callan o lo permiten porque en el fondo están de acuerdo aunque no compartan el método o las formas, algo falla y es lógico que se cuestione)

Muy distinto a llamar nazis a los muertos y venir a decir que merecen el castigo de Dios en el otro caso, haciendo mofa de ello.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Libertad de expresión, pero solo cuando interesa [poraki]
No creo que en la de Barcelona ridiculicen a las victimas, te ponen un mierto en primer plano para destacar su mensaje, que es el de "el islam, la religion de la paz... ETERNA" (si mis dos cuatrimestres del idioma que di hace siglos sirvieron para algo, si no corregidme porque no estoy seguro).

Y a su vez, esa frase es una critica a la defensa a ultranza del islam que se da en ciertos medios. Puede parecerte mal el ataque al islam, pero no es una birla a las victimas.

Con esta portada nueva, me faltan datos sobre el suceso, pero me parece mal de entrada que se ataque a las victimas.
La defensa de las victimas... la censura del siglo XXI que nadie puede cuestionar.
XEstebanEdgeX escribió:

Imagen

¿Qué tiene eso de malo? ¿Que se mete con el islam?
son esas meadas fuera de tiesto que no entiendo.... buff que pintas de nazis tienen estos..
http://edition.cnn.com/2017/08/29/us/te ... index.html

es como si hay un atentado en madrid y alguien pone "ya han muertos unos cuantos fachas"....¿que gracia os haría?

p,d supongo que lo que necesitan es que se hable de ellos.
Con el tema de la libertad de expresion pasa como con todo: Que mi libertad empieza donde termina la tuya. No todo vale en nombre de la libertad de expresion. Si alguien discrepa, lo respeto, pero que me avise, que cuando se muera su padre, voy al tanatorio, le digo, ejerciendo mi libertad de expresion, que como me alegro de que haya palmado el hijo de puta ese, y luego retomamos este tema
Hadesillo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Imagen

¿Qué tiene eso de malo? ¿Que se mete con el islam?

Yo no hable del islam,era para mostrar que estos ya no tienen cabeza antes de publicar sus cosas...a ver si eres familiar de alguno y no te da algo ver publicado eso,aunque sea un dibujo...
Veremos si estos responden como nuestros queridos muslims, o si por el contrario lo dejan pasar.
A mi lo que me sorprende es que algunos no tienen ni zorra de lo que es libertad de expresión, una sátira o humor negro.. Lo de la portada me resbala.

Eso sí, ahora muchos poniendo el grito en el cielo, pero cuando generalizan con otras cosas a nadie le importa.

Hay una relación con la portada y los acontecimientos de los últimos meses, no la han hecho por que si.
Sobre la portada de Charlie Hebbo, indignante.
XEstebanEdgeX escribió:Yo no hable del islam,era para mostrar que estos ya no tienen cabeza antes de publicar sus cosas...a ver si eres familiar de alguno y no te da algo ver publicado eso,aunque sea un dibujo...

Pues no, entendería que ellos también están hasta los cojones (con más razón que nadie).
@ntuan escribió:
Tito_Mel escribió:Es lo que pasa cuando politizas una revista de humor hasta límites tan radicales que ya pasa de hacer gracia a dar yuyu. Es lo mismo que le ha pasado a El Jueves. Casi parecen más bien panfletos políticos (y sin el casi). Una pena, sobre todo por El Jueves, que hubo un tiempo en que tenía gracia.

A mi lo que me hace gracia de estos giliprogres tan antisistema, tan anticapitalistas, es que odian a los nazis gracias a una campaña brutal de desprestigio que salio de estos que tanto reniegan, a ninguno vi yo condenando Hiroshima o Nagasaki (ambas cosas igual de equiparables que las atrocidades del nazismo), o los tipicos que son antitauristas por la ideologia que representa este acto , mucho mas que por la propia empatia del animal en si (desgraciadamente la mayoria de antitauristas, sobre todo los mas radicales).

Encima de radicales, gilipollas integrales e hipocritas hasta la medula, por cierto, la portada del jueves de esta semana hace honor a aquellas personas poco agraciadas inteligentemente que piensan que todos los moros han de estar muertos, pero hace unos dias aparecian unas declaraciones de un iman español diciendo que si no les daban mas subvenciones, que nos prepararamos con mas atentados, otro que queria que se murieran todos los españoles y que les dejen en paz, es decir, exactamente la misma mierda que aquellos españoles que odian a los moros y generalizan con todo, ¿os imaginais una portada burlandose de un moro tumbado en el sofa de su casa pidiendo la muerte de todos los occidentales?, saldria la gente a tirarseles al cuello llamandolos racistas y demas lindezas.

Esto es una casa de putas, tanto para una ideologia como para la otra, al final son lo mismo con distinto collar.

Sobre la portada de Charlie Hebbo, indignante, menudos subnormales.

Eso que te acabas de fumar? Rico rico, felicito a tu camello muyayo
angelillo732 escribió:
Eso que te acabas de fumar? Rico rico, felicito a tu camello muyayo

Por lo menos, dignate a rebatir mi punto de vista, llevas en este foro 10 años y vas a caer en el patetismo mas absoluto de difamar de una persona tal como lo haria un niño rata, bueno, suponiendo que no lo seas....
@ntuan escribió:Película que te montas

Será antitaurinos. Si desprecias a un colectivo, al menos aprende cómo se les llama.

Y sí, hay que tenerlos cuadrados para llamar a la gente idiota y luego decir que la gente de izquierdas desprecia a los nazis gracias al capitalismo. Acuéstate y mañana relees ya descansado lo que has puesto, anda.
Hay algún motivo por el que llamar Nazis a esos muertos?
Eran todos de algún colectivo, o estaban haciendo algo, o es simplemente por ser de Texas?
Si unas portadas causan "risas" cuando se generaliza habrá que respetarlas todas.
Queda muy feo e hipócrita criticar ésta pero hacer mofas de otras.
1Saludo
_Locke_ escribió:
@ntuan escribió:Película que te montas

Será antitaurinos. Si desprecias a un colectivo, al menos aprende cómo se les llama.

Y sí, hay que tenerlos cuadrados para llamar a la gente idiota y luego decir que la gente de izquierdas desprecia a los nazis gracias al capitalismo. Acuéstate y mañana relees ya descansado lo que has puesto, anda.

Estoy difamando a los radicales tanto de un bando como de otro, de la izquierda y de la derecha, uno se cansa ya de aguantar la mierda que hechan a la opinion publica cada uno, cierto que mi post ha sido el post de la bilis, pero es lo que hay, cansa ya, parece una tomadura de pelo.

¿me vas a decir que los mas radicales antitaurinos no estan en esa tesitura por el pestillo a españa rancia (franquismo) que desprenden los toros?, anda ya...

No sabia que tanta gente se iba a dar por aludida con mi mensaje...
Tito_Mel escribió:Es lo que pasa cuando politizas una revista de humor hasta límites tan radicales que ya pasa de hacer gracia a dar yuyu. Es lo mismo que le ha pasado a El Jueves. Casi parecen más bien panfletos políticos (y sin el casi). Una pena, sobre todo por El Jueves, que hubo un tiempo en que tenía gracia.

el jueves siempre ha sido asi, dando mas yuyu que otra cosa.

y esta tres cuartos de lo mismo.
@ntuan escribió:Estoy difamando a los radicales tanto de un bando como de otro, de la izquierda y de la derecha, uno se cansa ya de aguantar la mierda que hechan a la opinion publica cada uno, cierto que mi post ha sido el post de la bilis, pero es lo que hay, cansa ya, parece una tomadura de pelo.

¿me vas a decir que los mas radicales antitaurinos no estan en esa tesitura por el pestillo a españa rancia (franquismo) que desprenden los toros?, anda ya...

No sabia que tanta gente se iba a dar por aludida con mi mensaje...

Pues hombre, no, la mayoría de los antitaurinos lo son porque consideran una barbaridad hacer una fiesta a costa del sufrimiento de un ser vivo. Esto es razonable, y por eso lo que se le hace a un toro en España es una excepción en el Código Penal. La mayoría de los antitaurinos (entre los que me incluyo) lo son porque ven razonables las leyes que protegen del maltrato a los animales (a mí hasta me parecen insuficientes) y no entienden que algo tan elemental pueda ser quebrado por una fiesta o una apelación a la tradición.

Pero ya paso del offtopic.
No habrá región del mundo que más tirria me de que Texas pero esta portada me parece una subnormalidad.

No sé a que viene lo de los antitaurinos aquí la verdad.
El que se sorprenda es que no sabe de que va la revista. Antes era incluso más bestia.
_Locke_ escribió:Pues hombre, no, la mayoría de los antitaurinos lo son porque consideran una barbaridad hacer una fiesta a costa del sufrimiento de un ser vivo. Esto es razonable, y por eso lo que se le hace a un toro en España es una excepción en el Código Penal. La mayoría de los antitaurinos (entre los que me incluyo) lo son porque ven razonables las leyes que protegen del maltrato a los animales (a mí hasta me parecen insuficientes) y no entienden que algo tan elemental pueda ser quebrado por una fiesta o una apelación a la tradición.

Pero ya paso del offtopic.

Te voy a dar la razon del anterior post, los insultos sobran, ya lo edite y corregi el calenton.

Sobre este comentario, respeto tu opinion pero yo lo veo desde mi punto de vista, para mi influye mucho mas la ideologia de la tradicion que la barbarie en si del acto.
angelillo732 escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos no tienen ni zorra de lo que es libertad de expresión, una sátira o humor negro.. Lo de la portada me resbala.

Eso sí, ahora muchos poniendo el grito en el cielo, pero cuando generalizan con otras cosas a nadie le importa.

Hay una relación con la portada y los acontecimientos de los últimos meses, no la han hecho por que si.

no la han hecho porque si, pero hay 37 muertos en una catastrofe natural, luego cuando mataron a la mitad de su plantilla el mundo se puso a su favor, nadie sacó portaditas poniendo gilipolleces y haciendo mofa con la matanza, hay que tener un poquito de respeto en esta vida
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos no tienen ni zorra de lo que es libertad de expresión, una sátira o humor negro.. Lo de la portada me resbala.

no la han hecho porque si, pero hay 37 muertos en una catastrofe natural, luego cuando mataron a la mitad de su plantilla el mundo se puso a su favor, nadie sacó portaditas poniendo gilipolleces y haciendo mofa con la matanza, hay que tener un poquito de respeto en esta vida

Ensero no puedes entender la diferencia? No entiendes que a la gente lo que le molestó fue el ataque a la libertad de expresión? La sátira o el humor negro están ahí desde antes de que tu y yo naciéramos.
Que es muy fácil.. Si se dedican a sacar portadas de mal gusto, que la gente no les compre y que se vayan a la mierda como empresa..

Yo la verdad es que respeto el humor negro pero llega un momento en que no hace mucha gracia la verdad
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Ensero no puedes entender la diferencia? No entiendes que a la gente lo que le molestó fue el ataque a la libertad de expresión? La sátira o el humor negro están ahí desde antes de que tu y yo naciéramos.

Pero en el humor negro y la satira hay limites...no es ni ético, ni es de buen gusto ni nada, en este caso han sido unos putos gilipollas, asi de claro, como decía un usuario por por aqui arriba, es como si se muere un familiar tuyo y voy yo al tanatorio a hacer chistes sobre lo hijo de puta que fue, pues a lo mejor me das una ostia, como es lógico
@SLAYER_G.3 Hacen portadas en todos los atentados y no tenemos hilo para cada una..

El caso es muy simple, hubo el tema de los nazis y la que se lió, con atropello incluido, ahora vienen las inundaciones y lo utilizan para hacer su "humor", ¿Que es mierda? Pues si, pero lo que no vas a hacer es ponerte a vetar todas estas cosas por que no acabas nunca..

Este es un buen ejercicio de libertad de expresión, digamos que está en el límite.
Tambien eran gilipollas antes del atentado

Imagen

En esa portada no eran decenas de muertos, eran miles, y por cierto, si se uso su misma sátira para el atentado que les hicieron a ellos, mucha gente ofendida por esta sátira en su contra.

Imagen
angelillo732 escribió:@SLAYER_G.3 Hacen portadas en todos los atentados y no tenemos hilo para cada una..

El caso es muy simple, hubo el tema de los nazis y la que se lió, con atropello incluido, ahora vienen las inundaciones y lo utilizan para hacer su "humor", ¿Que es mierda? Pues si, pero lo que no vas a hacer es ponerte a vetar todas estas cosas por que no acabas nunca..

Este es un buen ejercicio de libertad de expresión, digamos que está en el límite.

Yo opino de la portada que ha puesto el OP, es una revista que no me interesa, pero bueno, mira han puesto otras dos, y son definitivamente subnormales, habrá gente que le gustará, a mi me parece de bastante mal gusto, una cosa es hacer satira con ciertas cosas, otra con muertos, con atentados, con inundaciones, con desgracias...
@angelillo732 lo de los nazis como dices fue en Charlottesville en el estado de Virginia, las inundaciones han sido en Texas.
Es como decir que por una manifa de fachas en Madrid este bien satirizar con unas inundaciones en Huelva, cosa aún así bastante de mal gusto en mi opinión, todo sea dicho.
SLAYER_G.3 escribió:Pero en el humor negro y la satira hay limites...no es ni ético, ni es de buen gusto ni nada, en este caso han sido unos putos gilipollas

Que ellos puedan publicar esas portadas y que tú puedas decir que te parecen unos gilipollas por hacerlo es, precisamente, libertad de expresión.
100 respuestas
1, 2, 3