Charros con 3DS (Salamanca)

Pues como he visto que hay hilos de otras ciudades para los que tenemos una 3DS, pues para que nos conozcamos mejor, hagamos quedadas, nos lancemos injurias cuando perdamos una partida...
Aunque según la encuenta (link) somos 5 los eolianos de Salamanca, seguramente haya alguno otro o algún estudiante o alguno que venga de turismo estará por aquí para hacer una quedada y conseguir cromos y un mii más para el rescate.
Si la idea funciona podría editar este primer mensaje con los códigos de amigo, nombre en EOL y nombre del mii de cada charro para que si alguien viene nos contacte o que nosotros juguemos entre nosotros.
Molaria hacer una quedada, aunque seamos 4
Somos 5... la idea es que nos registremos aquñi al menos esos 5 segñun la encuesta y los de dé más que en teoría puede haber.
Yo en agosto siempre voy una semanita, de hecho el año pasado me crucé con uno en c/ Toro ^^
Si eso en veranito ya estaremos y nos cruzamos!
Sí, esa es la intención también. Así nos podemos cruzar si alguien como tú viene :D
Revivo el hilo, para aprovechar la semana santa a ver si los salmantimos quedamos o viene algún eoliano a ver pasos o de vacaciones :D
El proximo fin de semana me viene mejor
Pues tenemos que ver entonces como hacer una quedada, aunque seamos 2-3 personas [buuuaaaa]

¡Aunque yo ayer salí con la consola a pasear por el centro y me crucé con 2 consolas!
holaa yo soy de valladoliid pero si haceis quedadas por alli yo voy porqe me pilla cerquisimaaa!! si teneismas o menos dia decirlo por aqui =) o hacer un hilo o lo qe sea
Llevo con 3ds desde que salio, pero no habia visto este hilo. Se podria quedar algun dia, en salamanca hay bastante gente con 3ds porque me cruzo bastante a menudo,otra cosa es que esten registraos aqui
Yo también soy charrito pero por trabajo vivo en Burgos y sólo estoy en Salamanca algunos fines de semana y vacaciones
maristas escribió:Llevo con 3ds desde que salio, pero no habia visto este hilo. Se podria quedar algun dia, en salamanca hay bastante gente con 3ds porque me cruzo bastante a menudo,otra cosa es que esten registraos aqui

¡Ey! Yo contigo me he cruzado xD

Siento no haberme aparecido de nuevo antes en el hilo.
La verdad es que sí, habría que hacer una quedada... yo estoy con saiko que es de la misma facultad y hemos sido tan torpe de todavía no coincidir ni una sola vez xD
Mañana que es festivo en la comunidad, si quereis
Darsey no me cruzo porque son 8 metros y las clases estan en zonas contrarias xD
SaKio escribió:Mañana que es festivo en la comunidad, si quereis
Darsey no me cruzo porque son 8 metros y las clases estan en zonas contrarias xD

Venga pues, hacemos "quedada" mañana.
¿A las 17:00 en el reloj?

La batería durará varias horas, por lo que podemos esperar en algún lugar un tanto concurrido por si pasa gente (y estar mientras jugando) o metidos en un bar haciendo sobremesa donde se pueda apuntar quienes vengan después :S

Por mañana me refiero al 23 de abril.
Pues entonces nos veremos allí a las 17h, me reconocerás por ser el único que esté allí con labio leporino xD
hola el otro dia no pude ir a la kedada =( vais hacer otra dentro de poco? el martes es fiesta por si os apeteciera hacerlaa
Depende de cuantos vayamos, pero en un principio no tengo ningun problema
pues aver si la gente se animaa
El martes es 1 de mayo, que no es lo mismo que decir que es fiesta.

Fuimos a comer unas patatas al 2º el lunes...
Si queréis quedar, podemos intentar hacerlo, pero quedada como tal lo veo complicado. Habría que hacerlo con 1-2 semanas de antelación para ver si así venía algún eoliano natal de aquí que ande en otra ciudad. O por si alguno venía de turismo por Salamanca ese día, pasarse por el punto para cruzarse con varios Miis.

Por cierto, ¿a qué te dedicas? Por si acaso nos pudiéramos cruzar casi a diario por el camino xD

PD: ¡Sakio me vino con una gema de un arma con menos de 200 de poder en el kid icarus!
La proxima pongo una runa mejor, es que voy por el capitulo 24, y mi arma es de 291, no pides mucho xD
Por cierto, estaria bien que viniera alguien mas y ya estaria hecho el dia xD
Eso que has dicho se llama provocación, teniendo una de 291 de poder venirme con la gema que viniste...

Bueno, ¿qué día te parecía a ti bueno de vernos?
Sigue en pie lo de mañana,no?
SaKio escribió:Sigue en pie lo de mañana,no?

Pues no sé, si hacemos algo por la tarde, por mi bien. Porque por la mañana tengo que cumplir con mi deber moral de asistir a las manifestaciones.
¿Y si hacemos una quedada, que seamos más de 2 personas, para el día 25 de mayo? Día de la toalla (y del orgullo friki).
hola! yo también estoy en Salamanca con mi 3ds jejeje me podáis agregar si queréis:
2793-0845-7889 ----> Javii
un saludo! espero veros pronto!
javivocool escribió:hola! yo también estoy en Salamanca con mi 3ds jejeje me podáis agregar si queréis:
2793-0845-7889 ----> Javii
un saludo! espero veros pronto!

Te he añadido, añádeme (mi código está en mi firma).

En cuanto lo del 25, ¿tú podrías estar?
Al final habéis hecho el otro día quedada?
No... nadie contó que fuera y no se mencionó ni sitio por eso :S
Ah, ...ok bueno y para cuando la próxima? ;P
Si la cosa fuera a triunfar podría ponernos a proponer fechas... pero no hay mucha participación en el hilo como para que parezca que triunfaría una fecha.
30 respuestas