Lo de Xbox no se podria achacar a los baneos indiscriminados que se han dado
??
Ahora en serio, no creo que esas cifras de Nintendo sean tan malas, hay que tener en cuenta que ha Nintendo, creo recordar y si no que me corrijan, le sale muchisimo mas barato el fabricar GC que a Sony o Microsoft PS2's o Xbox's, por lo que supongo que se sacan bastante mas beneficio por consola que otra cosa.
La verdad que soy un Fan de la GC (y de Nintendo en general), por la calidad de los juegos que tiene, pero empiezo a tener la misma sensacion de cuando tenia la NES y empezó a salir la SNES, nada de publicidad, solo sacaban algun juego a lo largo del año y luego pa navidades sacaban mas de uno...
Espero que esto sea una estrategia de cara a la proxima generación, es decir, que esten ahorrando pasta para en la próxima despilfarrarla.
De todas formas, yo no soy un "as" en el marketing, pero no hay que ser muy "lince" para saber que en Navidades no hay muchas familias que se puedan permitir el comprar 2 juegos novedades a cada hijo que tengan (porque a parte de juegos les suelen comprar otras cosas), por lo que se suele comprar el que mas publicadad tiene o mas nombre. Tendrian que haber sacado algun juego de los que han salido ahora a lo largo del año.
En fin es mi opinion...
Saludos.