pos eso, k staba interesado en komprarme el Wreckless en el Fnac k solo vale 30 € (en el centromail cuesta 69 €) y hoy por kasualidad he visto k en la web del centromail staba el Chase: Hollywood Stunt Driver por solo 19 € !!! y ahora stoy dudando de k juego komprarme, no he jugado a ninguno de los dos, solo he visto screen shots, y tanto el Wreckless komo el Chase los dos tinenen mu buena pinta xD
Alguien de vosotros m podria decir kual sería la mejor elección??
El wreckless simplemente se sale, igual se te hace un poco corto :| pero esta de lujo ... a mi graficamente la primera vez que lo vi no me parecio tanto como esperaba pero puffff vaya vicios
el chase ? por dios que asquismo de juego
graficos de pena, y justo cuando parece que puede mejorar se acaba el juego, es una basurilla ... y pensar q pague 69€ por el :@
graficos de pena, y justo cuando parece que puede mejorar se acaba el juego, es una basurilla ... y pensar q pague 69€ por el
Un monumento te mreces tu tio! por ser capaz de acabartelo!! q valor!q hombruna!! q tesón!! yo aunq hubiera pagao 69€ por eso preferiria jugar al frisbi con él o lanzarselo a mi perrro pa q lo recoja antes de sentarme delante de la pantalla.
REALMENTE MALo ,no se si estoy en posición de decir q es el peor de los Xbox juegos ,xo al menos está en el "tete de la course" de la lista negra