Chase the expres, 2cds de psx1

Hola, he estado buscando en el foro y en demas sitios pero no ncuentro la solucion para saber como meter 2 discos de psx en la psp. Sé que hay tutoriales para pasar cds d psx a eboot para la psp, pero aun no los e leido, porque me han dicho que hay dificultades para jugar cn un juego que en un fase determinada te pide el 2º cd. Hay alguna manera de juega cn este juego, chase the express, en la psp¿ Gracias
busca por el foro y leete como pasar los juegos de psx a eboot. para jugar al cd 2 simplemente busca el tutorial para pasar partidas de psx a pc y psp y viceversa.entonces cuando termines el cd 1 grabala y cargas esa partida en la psx y pasas al cd 2 y luego la grabas, haces el eboot del cd 2 y cargas la partida en la psp que grabaste del cd 2 en tu psx. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
Prueba con este programa y no tendras problemas al cambiar de cd, y si los tienes tendras que buscar un tuto donde explica como pasar saves al pc para jugar con el epsxe y luego volver a poner en la psp (creo que pasaba con el metal gear)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723946&highlight=Simple+Popstation+GUI
Si no lo he entendido mal, lo unico que tienen que tener ambos discos, cuando los creas cn el popgui o popstation (choose your flavor) es que tengan la misma saveid...

Que alguien me corrija si meto la pata, asi aprendo...
3 respuestas