¿Chasis de PC con pequeñas lineas arañadas ?

Hola a todos, como podéis observar en el título me he dado cuenta que al parecer mi chasis Thermaltake view 31 tiene como unos pequeños arañazos, se que son pequeños y que puede que no se noten mucho, pero aún así es que me da pena.
El ordenador lo pedí por PCComponentes (en teoría una buena marca de componentes), lo pedí por piezas, que llegara montado, y cuando me llego me llego todo tapado y cubierto para proteger el ordenador, en cuanto lo saque de la caja para instalar Windows en el, me percate que tenía plástico protector en sus cristales templados, y decidí quitárselos con mucho cuidado sin obviamente rallar nada, y desde cuando lo encendí el primer día, y me fije en el chasis encontré esos arañazos.
Ahora bien, me pregunto yo si creéis que de verdad merecería la pena llevar el ordenador a pccomponentes o que me den una tapa nueva nueva del chasis o yo que se, tampoco se si me dejarán hacer eso.
Por una parte estoy segurísimo de que no lo he rayado con literalmente nada ya que no tenía en todo momento algo punzante, y quite el plástico con bastante cuidado sin rallarlo yo mismo.
Y por otra parte el plastico parecía estar encima de el arañazo,¿ entonces creéis que podría ser un defecto de fabrica ?, es que no se la verdad, pero es que me da mucha pena, yo pensando que si pedía que me lo montaran no habría ningún problema, pero bueno.
Si a vosotros os pasará esto...¿ que decidiríais hacer ?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aquí una imagen:
https://drive.google.com/file/d/1L6T2Yt ... sp=sharing
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola.

Por como lo pintas, parece ser un fallo de fabricación.

Habla con Pccomponentes y sino con termaltake, a ver que te contestan, lo peor que puede pasar es que te quedes como estás.

Un saludo.
Envíale una foto a thermaltake y expón el problema.
2 respuestas