Chasis PSP Fat

Wnas tengo un problema y esk el cierre del umd de mi psp se queda pillado y aunk todavia no e intentado abrirla vaya a ser que no me aga falta cambiarlo me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar un chasis de la psp barato e mirado en varias paginas como nosolochips y divineo pero no encuentro el chasis. un saludo y gracias
La PSP en teoria no lleva chasis, todos sus componentes internos se montan sobre una carcasa y forma "laminada", es decir que se empieza por el lector de UMD y se termina por la pantalla y la botonera central, como un libro. Lo que necesitas es el embellecedor gris que bordea la PSP y lleva la pegatina con codigo de barras del modelo que es, es esta:

Imagen

ChipSpain si la tiene: Silver Strip and Switch Set para PSP

http://www.chipspain.com/silver-strip-a ... -2485.html

En YouTube hay un buen tutorial de como desmontar la PSP paso a paso, quitar los embellecedores no supone gran problema, creo...

Saludos...
ey gracias x todo pero lo k yo necesito si es como un chasis dond va encajado el display y lleva el ganxo del cierre del umd por lo k e visto en el video es la pieza k ay despues d kitar el display y k va atornillada con 6 tornillos
Entonces lo que dices es el subchasis de la LCD, donde va el gancho del cierre de la tapa del UMD. Eso es mas dificil de encontrar. ya que es una pieza que no se suele romper muxo. He visto este tutorial haber si te sirve.

Reparacion de la tapa del umd

Si alguien mas ve este hilo (los mas expertos) y te puedan decir como poder adquirir dicho subchasis, seria muy interesante saberlo. Siento no poder haber sido de mas ayuda... [triston]

Saludos...
rendar tenias razon al final fue el marco que el boton de apertura estaba algo mal lo k pasa que a simple vista incluso desmontado no se veia diferencia entre uno y otro pero al ponerle el nuevo ya va bien. muxas gracias a todos asi da gusto un saludo
Me alegro muxo que te haya sido de ayuda ;) , ya sabes donde preguntar. Si tienes alguna duda puedes comentarlo por las secciones del Foro.

Un Saludo...
5 respuestas