Hola a todos!
Por reyes me regalaron un iPad air 2, además de haber encontrado un pequeño fallo estético... los primeros días utilizando cualquier aplicación que no tuviera sonido, de vez en cuando sonaba un chasquido como cuando conectas o desconectas un jack (ese clack de electricidad).
Lo llevé al Apple Store y me dijeron que le diese una oportunidad, que me lo cambiaban por otro si quería (No quería que me dieran un refurbished con días que tenía este).
Más tarde observé que con los auriculares puestos al bajar del todo el volumen también hace ese sonido, y al subirlo de nuevo también. Es como se de 0 a 1 o de 1 a 0 hubiese ese pico que hace que suene.
El caso es que esto ya se fue de las manos y se empezó a quedar bloqueada en posición horizontal la pantalla sin que pudiera girar y el Spotlight aparecía borroso y pixelado. Me dijeron que la gráfica y la tarjeta de sonido van juntas y posiblemente cascase (algo que no me explico...que a los 5 días casque...).
Lo llevé y me han cambiado el iPad, pero mi sorpresa al probar los auriculares en este nuevo es que pasa lo mismo!
Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
Gracias!