Chasquido extraño

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chavales, hace tiempo que adquirí una gamecube con chip qoob pro...me dieron junto con el cubo una serie de copias de seguridad hechas en verbatim, las cuales lee sin problemas la consola.

Pues bien el problema viene ahora, cuando al grabar con esos mismos respaldos mis colpias de seguridad en una grabadora LG, las copias o no las pilla el cubo o si las pilla se quedan colgadas al poco de estar jugando...bien, pues resulta que con unos dvd,s hp que tenía mi hermano por aqui rulando si que me los pilla, pero de vez en cuando pega como unos chasquidos muy raros,
como si el carro de la lente pegara petardazos...

¿A que creeis que se debe?¿Pensais que puede ser el carro de la lente que al costarle pillar el respaldo pega pedos?Pega los chasquidos pero luego las copias continuan como si nada.

Espero que me podais ayudar camaradas. [pos eso]
pues trata de grabarlos en ridata (riteck g04,g05) o en verbatim y limpia un poco la lente con un bastoncillo de algodon y veras el resultado
Gracias por la respuesta Komyx_evil pero los verbatim que usaba eran de ese tipo, me temo que tendré que cambiar de grabadora o limpiar la lente con algún buen producto.
El chasquido no es agradable pero...¿creeis que puede reventarme la lente?No se, chasca muy de vez en cuando y con algunos backups como el Ikaruga no chasca nunca y lo lee perfecto.

EDITO:Usaba Traxdata, de los que son blancos totalemente, las copias que me proporciono el vendedor van perfectas en ellos, pero tostadas con mi grabadora no las pilla o se cuelgan.Estos otros van pero chuscan de vez en cuando.
la mjor grabadora para la cube es la pionner
Ese chasquido tambien le pasa a un colega y es culpa de que toca en una plaquita metalica en un lateral el carro de la lente al trasladarse...leí ya hace tiempo un tutorial por aqui creo recordar en el que se limaba dicha pieza y la cube ya no chasqueaba mas, pero mi colega no llegó a hacerlo y le sigue chasqueando sin problemas
4 respuestas