Chasquidos de sonido en algunos juegos

Pues eso,mi psp va perfecta pero me he dado cuenta de un detalle que me tiene mosqueado,en algunos juegos el sonido con auriculares no es del todo perfecto,y a veces se escucha algun leve chasquido como el de los tocadiscos antiguos.Os relato en los juegos que me pasa,tengo psp fat y utilizo umds originales:

Tomb raider anniversary: en la pantalla de inicio se aprecian un huevo esos chasquidos que os comento

GTA liberty city stories: justo al principio cuando aparece el simbolo de rockstar en amarillo y al final de la carga también aprecio un leve chasquido

Patapon: Cuando comienzas una nueva partida y aparece el librito relatando la historia de los patapon

Call of duty roads to victory: en la pantalla de inicio.

Bueno,pues esos son los juegos en los que me pasa.Tengo otros 5 o 6 como street fighter alpha 3 y el sonido me va perfecto y sin ningun chasquido por eso he llegado a la conclusion de que a mi psp no le pasa nada,que el problema esta los juegos que os he relatado.Os pasa esto a vosotros también?.Saludos y espero respuestas
¿Has probado otros auriculares?...tiene pinta de que en determinadas frecuencias no funcionan bien y dan chasquidos...
Ya se comento en este hilo_problema-de-audio-en-tomb-raider-anniversary-de-psp_1024148 sobre T Raider y confirmo que en GTA Vice City Stories, se aprecia tambien algo, muy leve pero tambien, parte como dice [b]LIT[/B ] es parte por los auriculares,al parecer se magnifican mas los chasquidos que si estan, si son de peor calidad, probado en T. Raider Aniversary y en GTA Vice City Stories (Ambos en UMD) pero noto que cuanto menos calidad de auriculares mas se aprecian, pero están en el juego. Probaados con dos Headsets SONY, con auriculares SONY de botón, y con headset generico y se aprecian mas o menos, pero se aprecian.

Saludos
2 respuestas