Buenas, ya no se si es paranoya mia o no, hice la instalación del chiip hace un par de días y hoy me pongo a jugar al zelda con el backup y noto que cuando peleo con Link por ejemplo y muevo el wiimote, el sonido del altavoz de este hace de vez en cuando chasquidos y se entrecorta el sonido de la espada. Pruebo a coger mi otro wiimote por si es que se ha cascado el altavoz y sigue igual. Desconecto el chiip y pruebo con el wiifreee e idem. Quito los chips la dejo sola, cargo el original y sigue igual.
Ya no se si soy o antes de tocar la wii también lo hacía y no me dí cuenta, pero ahora como estoy analizandola a fondo a ver posibles fallos del chip pues parece que lo noto raro. A ver si alguno me podeis confirmar que vuestro zelda se oye nitido o es como a mi que de vez en cuando se entrecorta el sonido del wiimote.
Me extraña mucho que sea la instalación porque llevo muchas ps2 a mis espaldas y se quedó la instalación limpia, y más viendo que el sonido del juego va perfecto, solo es el que transmite via bluetooth al wiimote.
Un saludo.