Chasquidos de sonido

Buenas, ya no se si es paranoya mia o no, hice la instalación del chiip hace un par de días y hoy me pongo a jugar al zelda con el backup y noto que cuando peleo con Link por ejemplo y muevo el wiimote, el sonido del altavoz de este hace de vez en cuando chasquidos y se entrecorta el sonido de la espada. Pruebo a coger mi otro wiimote por si es que se ha cascado el altavoz y sigue igual. Desconecto el chiip y pruebo con el wiifreee e idem. Quito los chips la dejo sola, cargo el original y sigue igual.
Ya no se si soy o antes de tocar la wii también lo hacía y no me dí cuenta, pero ahora como estoy analizandola a fondo a ver posibles fallos del chip pues parece que lo noto raro. A ver si alguno me podeis confirmar que vuestro zelda se oye nitido o es como a mi que de vez en cuando se entrecorta el sonido del wiimote.
Me extraña mucho que sea la instalación porque llevo muchas ps2 a mis espaldas y se quedó la instalación limpia, y más viendo que el sonido del juego va perfecto, solo es el que transmite via bluetooth al wiimote.
Un saludo.
Mmmm, creo recordar que eso pasaba por tener el altavoz del wiimote demasiado alto, prueba a bajarlo un poco desde su menu. No creo que sea el chip :p
En efecto, era el volumen del wiimote, lo que no se es cómo se ha subido porque no sabía ni que existía ese menú. Muchas gracias.
Me alegra haberte echado una manita, para eso estamos [bye]
4 respuestas