Chasquidos del lector

Tengo una v4 con el mod8 instalado. Cuando arranco la consola con el reset pulsado el lector hace mucho ruido, una serie de chasquidos, ademas carga los juegos muy pocas veces y no va el metodo EA. Es normal? A alguien mas le pasa? Como dicen que los chips joden la lente tengo miedo de cargarmela. Mejoraria la carga poniendole el condensador? Si es asi, cuales son las patillas para el mod8?
Gracias de antemano.
pero te pasa desde que lo tienes instalado o te ha pasado al tiempo?
muy mal suspendido....por no hacer kaso a las rekomendaciones.......

ES MUY MUY IMPORTANTE PONER EL PUÑETERO KONDENSADOR PORKE ES EL ENKARGADO DE SUMINISTRAS LA SEÑAL JUSTA A LA LENTE......BUENO MAS BIEN ES EL KODIGO SCEE Y TODO EL ROLLO PERO ES PARA KE LO ENTENDAIS.
EL KONDENSADOR SE PONE Y PUNTO. LUEGO NO OS KEJEIS SI OS PETAIS LA LENTE.

siento xillar pero kreo ke es necesario si kon esto alguno por ahorrarse 25pts se pasa por la piedra la lente.

Si mal no rekuerdo...es la patilla numero 8 ke es la ke sustituye a la pata numero 2 en el modchip NEO.

Un saludo.
Me pasa desde que lo instale (hace dos dias). El condensador no lo puse porque no sabia que con el mod8 se usaba (al menos en los tutoriales de instalacion no decian nada) y me entere hace poco que si podia ponerse para corregir errores de la lente. De todas formas tiene que haber otra cosa mal porque no me va el modo EA (no se me abre la bandeja) y eso no tiene que ver con el lector. Ademas los chasquidos parecen de la bandeja como si intentase abrierse o algo. Asi que a vosotros no os hace un ruido distinto al cargar el AR con el chip activado??
3 respuestas