Chasquidos musicales [+risas]

[comor?] Tengo una duda con la grabación de algunos CDs, no se por qué al grabarlos aparecen en algunas pistas unos pequeños chasquidos. ¿Alguien me puede explicar a qué se deben?¬_¬
P.D.-Uso el Clone para grabar
Eso es porque la transferencia de datos no es constante y al ir a "trompicones", se producen chasquidos (no me explico muy bién, ya lo sé). El caso es que eso que te pasa se llama jitter, y para asegurarte que no te pase, porque quizás tu lector desde el que extraes es algo viejo, usa el programa EAC, que puedes descargar de aquí. Con él podrás hacer extracciones de audio limpias, perfectas, pero es lento, aunque ya sabes, quien algo quiere, algo le cuesta...
Ante todo darte las gracias y pedirte perdón por el retraso, pero es que estoy de exámenes[sonrisa] .
Me gustaría hacerte otra pregunta: he intentado grabar con el programa varias veces pero siempre me aprece el mismo error (adjunto advertencia), ¿a qué se puede deber?[mad]

P.D.-tengo una Acer 10x8x32
Tranquilo que yo también estoy de exámenes (sólo me queda uno ya, al fin...)

Pues la verdad que no sé por qué `te da ese error, ya que no hace mucho que uso el eac, y no soy una eminencia al respecto. Lo que sí te puedo decir es que si no te va bien, una solución puede ser el extraer a wav las pistas de audio con el eac, y quemarlas con otro programa, como el nero, por ejemplo. A ver qué tal te va.

Eso sí, que alguien le eche una mano con lo del error ese, porque yo, ni flowers. Suerte.
3 respuestas