chat al estilo tuenti(sugerencia)

perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
hola he pensado que podria estar bien un chat al estilo tuenti,es que hablar por MPs es a veces un poco engorroso , teniendo que darle a actualizar
salu2
Con la cantidad de usuarios que hay yo no lo veo viable.

Para hablar de forma directa tienes el Messenller y demás cosas de estas.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
OniTako escribió:Con la cantidad de usuarios que hay yo no lo veo viable.

Para hablar de forma directa tienes el Messenller y demás cosas de estas.

pero para hablar solo con los amigos
De todas formas un chat va en contradicción con el concepto de foro, donde se intenta mantener la información que se genera. Ya se ha dicho otras veces y la respuesta ha sido no básicamente por esta razón.

Un saludo.
Hombre, es que esto no es un chat y los MPs no están precisamente para eso. Teniendo el messenger, jabber, etc ya son ganas de pedir estas cosas.
Carlos A. escribió:De todas formas un chat va en contradicción con el concepto de foro, donde se intenta mantener la información que se genera. Ya se ha dicho otras veces y la respuesta ha sido no básicamente por esta razón.

Un saludo.

Exactamente. Esto es lo qe se pretende, y todo irñia mucho mejor si los usuarios nuevos (y algunos viejos) hicieran lo correcto: leer mucho y postear SOLO cuando sea necesario
¿Y cómo decidimos cuándo es absultamente necesario para no "ensuciar" el foro?
Bueno, yo pienso que un chat en el que solo puedas hablar con los usuarios que tienes agregado dentro del foro no estaría nada mal. Así se puede chatear desde el foro, solo con amigos agregados.
Zalla escribió:Bueno, yo pienso que un chat en el que solo puedas hablar con los usuarios que tienes agregado dentro del foro no estaría nada mal. Así se puede chatear desde el foro, solo con amigos agregados.

A eso se le llama messenger.
Seth Wolfwood escribió:¿Y cómo decidimos cuándo es absultamente necesario para no "ensuciar" el foro?

Solo hay que mirar los subforos de PS3 para saber que mensajes son necesarios y cuales no xDD

Pero vaya, es sentido común
Valkyria escribió:
Zalla escribió:Bueno, yo pienso que un chat en el que solo puedas hablar con los usuarios que tienes agregado dentro del foro no estaría nada mal. Así se puede chatear desde el foro, solo con amigos agregados.

A eso se le llama messenger.

o mejor, Jabber, donde ademas hay salas, y hay una de Elotrolado [sonrisa]
JanKusanagi escribió:o mejor, Jabber, donde ademas hay salas, y hay una de Elotrolado [sonrisa]

Pero en jabber solo puedes ligar con bots =(
Enanon escribió:
JanKusanagi escribió:o mejor, Jabber, donde ademas hay salas, y hay una de Elotrolado [sonrisa]

Pero en jabber solo puedes ligar con bots =(

Varias parejas no comparten tu opinion XD
Enanon escribió:Pero en jabber solo puedes ligar con bots =(

Yo soy humano, aunque quizás no quieras ligar conmigo... :p

Un saludo.
14 respuestas