Chat de EOL

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso...

EOL necesita un chat..
¿Para que se convierta en pruebas? no gracias.
Qué pesado, macho. Has abierto ya dos hilos poniendo tu msn y pidiendo que te agreguen eolianas, te los han cerrado y ahora pides un chat.

Tío, a mí me caes bien y todo eso, pero creo que hablo en nombre de todos los eolianos de España al decirte esto:

NO VENGAS A ROBARNOS A NUESTRAS MUJERES. HAY POCAS Y SOMOS MUCHOS, ASÍ QUE NO NECESITAMOS MÁS COMPETENCIA.

Gracias.

P.D.: Campanilla está libre; si quieres te paso su email y teléfono por si te la quieres quedar. Para siempre, si es posible [angelito]
O el Jabber, que tiene una sala eoliana
melado escribió:Ya está el del IRC.

Ya que estamos, ¿Como se entra el chat de IRC? Por que no tengo ni papa de esto, si podeis darme alguna indicacion se agrdecera.
Delian escribió:Ya que estamos, ¿Como se entra el chat de IRC? Por que no tengo ni papa de esto, si podeis darme alguna indicacion se agrdecera.

Puedes probar aquí, canal #elotrolado. Lo lógico es acceder con un cliente independiente (XChat, mIRC...) pero para probar vale eso.
Se me acaba de quedar el culo torcido: ¡No sabía que teníamos canal de IRC! Nos veremos por allí pues.

Un saludo.
Estas juventudes con sus facebooks y sus tuentis... :-| :p
melado escribió:Estas juventudes con sus facebooks y sus tuentis... :-| :p

Si es por mi te has colao: no tengo tuenti, mi facebook tiene telarañas y me he criado con IRC [360º]
En el canal #elotrolado en el IRC no esta algo... muerto? [666]
coyote escribió:En el canal #elotrolado en el IRC no esta algo... muerto? [666]

Eso iba a comentar yo , siempre suelo tener el irc conectado ( por inercia de todos estos años , supongo ) y cuando he entrado en el canal ... se oían hasta grillos.
Desgraciadamente eso pasa con muchos canales del hispano: mucha gente se fue al msn y similares, y el chat de texto puro y duro quedó relegado al olvido. Una pena en mi opinión, era más fácil conversar de lo que fuera en IRC que en cualquier otro sitio de mensajería.
Odio los chats con muchas chorradas, los iconos son tolerables hasta cierto punto (tamaño), pero toda esa "basura" que incluye el 'Messenger' de Microsoft me parece abusiva y aberrante.

De todas formas, ya se ha dicho antes, y ahora concreto yo un poco mas: elotrolado@conf.jabberes.org <- XD

http://www.jabberes.org/libro
Entré hace un tiempo pero no me terminó de cuajar. ¿Hay mucha gente activa actualmente?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
coyote escribió:Odio los chats con muchas chorradas, los iconos son tolerables hasta cierto punto (tamaño), pero toda esa "basura" que incluye el 'Messenger' de Microsoft me parece abusiva y aberrante.

De todas formas, ya se ha dicho antes, y ahora concreto yo un poco mas: elotrolado@conf.jabberes.org <- XD

http://www.jabberes.org/libro

A-patch is your friend, bro
socram8888 escribió:A-patch is your friend, bro

Hace 3 años que deje completamente el m$n, gracias. XD
Tony Skyrunner escribió:Qué pesado, macho. Has abierto ya dos hilos poniendo tu msn y pidiendo que te agreguen eolianas, te los han cerrado y ahora pides un chat.

Tío, a mí me caes bien y todo eso, pero creo que hablo en nombre de todos los eolianos de España al decirte esto:

NO VENGAS A ROBARNOS A NUESTRAS MUJERES. HAY POCAS Y SOMOS MUCHOS, ASÍ QUE NO NECESITAMOS MÁS COMPETENCIA.

Gracias.

P.D.: Campanilla está libre; si quieres te paso su email y teléfono por si te la quieres quedar. Para siempre, si es posible [angelito]

jajajaj buenisimo, que jodio, venir a ligar a eol es lo ultimo habiendo paginas como meetic XD

Pobre campanilla, aunque es cierto que debe ser un poco... mm de armas tomar a mi me cerro un hilo muy majo y casi me crucifica por privado XD
Madre miá, como os enpeñais algunos en quejarse de cierto subforo...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Wence-Kun escribió:Madre miá, como os enpeñais algunos en quejarse de cierto subforo...

+1

Parece que Pruebas sea el infierno de EOL o algo así cuando es el subforo con más movimiento que hay, y desde luego si alguien tiene una duda sin contestar siempre acaban pasando por allí aunque después echen pestes xD

Sobre el tema del chat, como ya comentaron una vez, va en contra del mecanismo de un foro, en el que la información se retiene para que cualquiera pueda verla en cualquier momento
Wence-Kun escribió:Madre miá, como os enpeñais algunos en quejarse de cierto subforo...

Y lo rápido que venís todos a responder.
melado escribió:

Y lo rápido que venís todos a responder.

Y lo bien que te lo pasas con nosotros??? [ayay]

Aunque a veces seamos insoportables xD

Sobre lo del chat, lo veo innecesario
24 respuestas