En el chat del fansub cada vez tenemos a más gente que no está relacionada con los proyectos, hablando sobre anime, manga, la traducción de KS, despropósitos varios, etc.
Últimamente está bastante animado, así que os pego aquí la dirección y el canal por si alguien se apunta. Funcionamos con Jabber, pero me comentan que con bitlbee también se puede conectar. Tenéis esta misma información en la página de contacto del fansub, además de un enlace para acceder directamente desde la web.
Hay muy buen ambiente realmente en esa sala, os animo a que entráis ¡Además, así podréis saber lo que hacen y incluso os apuntáis a sus proyectos! A mi me están medio convenciendo a que los ayude >o<
Jose_Muse escribió:Ah, pero hay gente normal que ve anime? Dibujos chinos de niñas monas con ojos gigantes que se matan con magia. Todos locos
Yo ahora no tengo internet en condiciones, cuando lo tenga entraré.
¿A caso hay gente que se puede definir como normal xD? Para mi es normal la gente que mira anime, porque a mi me gusta, pero claro, entiendo que a mucha gente esto no le parezca normal.
Jose_Muse escribió:Ah, pero hay gente normal que ve anime? Dibujos chinos de niñas monas con ojos gigantes que se matan con magia. Todos locos
Yo ahora no tengo internet en condiciones, cuando lo tenga entraré.
¿A caso hay gente que se puede definir como normal xD? Para mi es normal la gente que mira anime, porque a mi me gusta, pero claro, entiendo que a mucha gente esto no le parezca normal.
Pues te estaremos esperando
cuando tu madre/padre/hermana/conocidos te dicen que dejes de ver ya dibujitos chinos pa niños chicos te lo empiezas a plantear, luego les pones cosas como Elfen Lied, Madoka o Hentai génerico y, o se lo piensan o te dicen que estas enfermo
D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen
2.921 mensajes desde abr 2009 en Who knows...
Editado 1 vez. Última: 1/03/2013 - 19:46:44 por D-ArkAngel.
Madoka_kaname escribió:Hay muy buen ambiente realmente en esa sala, os animo a que entráis
Cierto, hay muy buen ambiente! Yo personalmente me encargo de que jamas falten las futas, el guro, las loliez y shotaz (aquí no discriminamos a nadie) en situaciones poco decentes y las imágenes con absurdas dosis de lefa. También tenemos bots que te kickean gratuitamente o te tiran a shotasake encima, otros que spamean imágenes random de boorus tol día, y falsos bots con nombre de pene de los que sospecho que se esconde detrás algún peligroso degenerado sexual... pero en general buen ambiente y gente seria, normal y educada, venid cuando queráis, estáis invitados
El staff no se responsabiliza de los irreparables traumas psicológicos, infartos, escozores anales, suicidios sectarios colectivos ni caídas de empastes que puedan derivar del acceder a la sala.
Madoka_kaname escribió:Hay muy buen ambiente realmente en esa sala, os animo a que entráis
Cierto, hay muy buen ambiente! Yo personalmente me encargo de que jamas falten las futas, el guro, las loliez y shotaz (aquí no discriminamos a nadie) en situaciones poco decentes y las imágenes con absurdas dosis de lefa. También tenemos bots que te kickean gratuitamente o te tiran a shotasake encima, otros que spamean imágenes random de boorus tol día, y falsos bots con nombre de pene de los que sospecho que se esconde detrás algún peligroso degenerado sexual... pero en general buen ambiente y gente seria, normal y educada, venid cuando queráis, estáis invitados
Bye
Si... El es el gran problema del chat, eres tu . Pero tranquilos, con un poco de mano dura, se medio comporta, y hasta parece un ser un poco normal D:
D-ArkAngel escribió:
Bye
Eres un ser muy cruel y manipulador
Vixol escribió:Estan todos locos yo incluido
Pero te lo pasas a los indios soltando chorradas, tanto que por estar en la sala mi ritmo de traduccion se ve frenado bruscamente algunos días
Cero, te lo repito, CERO . De Madoka-chan se sospecha que es un shota con peluca
Pero, QUE?!? Mereces morir sufriendo -3-
Que sepáis que no os pienso demostrar que soy mujer con fotos, así que... Como mucho una persona me puede ver en persona y confirmarlo, de hecho, una lo puedo confirmar ya -w-
Madoka-chan a demostrado con fotos... ser un shota con peluca, ale misterio resuelto, a otra cosa... próximo tema del día: hoy un bot se ha vuelto loco y esta inundando el chat de futas... Nuku, lo que te estas perdiendo...
D-ArkAngel escribió:Madoka-chan a demostrado con fotos... ser un shota con peluca, ale misterio resuelto, a otra cosa... próximo tema del día: hoy un bot se ha vuelto loco y esta inundando el chat de futas... Nuku, lo que te estas perdiendo...
Bye
Claro, claro, claro, claro, lo que tu digas ser vil y cruel -3-.
Marcho un rato y llenáis el chat con cosas horribles
AkrosRockBell escribió:pobre Jose_Muse, resiste y no caigas xD en serio hace falta instalar mierda para el chat? por qué no usaís irc y ya está?
Al igual que no te viene preinstalado un cliente IRC con tu equipo, tampoco te viene preinstalado uno para Jabber. No obstante, al igual que IRC, es posible acceder vía web a Jabber, como puede leerse justo en el primer post. Enlace: https://ssl.rufian.eu/~jappix/?r=eolfan ... .nekmo.org
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
AkrosRockBell escribió:pobre Jose_Muse, resiste y no caigas xD en serio hace falta instalar mierda para el chat? por qué no usaís irc y ya está?
yo lo uso, pero me conecto a mi bitlbee para acceder a jebber. un cliente irc puro no tiene las florituras que puede tener un cliente jabber, pero para mi, para lo que se hace en el chat, me sobra y me basta
Al igual que no te viene preinstalado un cliente IRC con tu equipo, tampoco te viene preinstalado uno para Jabber. No obstante, al igual que IRC, es posible acceder vía web a Jabber, como puede leerse justo en el primer post. Enlace: https://ssl.rufian.eu/~jappix/?r=eolfan ... bberes.org
En serio me tengo que instalar un navegador de internet para chatear?
Al igual que no te viene preinstalado un cliente IRC con tu equipo, tampoco te viene preinstalado uno para Jabber. No obstante, al igual que IRC, es posible acceder vía web a Jabber, como puede leerse justo en el primer post. Enlace: https://ssl.rufian.eu/~jappix/?r=eolfan ... bberes.org
sí claro, pero yo lo decía por simpleza y bueno, IRC es IRC, lo podrías usar para más cosas no? o es que Jabber usa los mismo servidores?
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
AkrosRockBell escribió:sí claro, pero yo lo decía por simpleza y bueno, IRC es IRC, lo podrías usar para más cosas no? o es que Jabber usa los mismo servidores?
no usa los mismos servidores, ni es ni remotamente parecido. es como un MSN vitaminado. aun así, si quieres usar tu cliente IRC, puedes, es más, como dije, es así como lo uso. busca info sobre Bitlbee
En serio me tengo que instalar un navegador de internet para chatear?
Que no se te olvide respirar de forma continuada, que sin eso tampoco puedes chatear
Ya te digo, hemos pasado de sesudas discusiones sobre estructuralismo, Joyce y empanadas de membrillo a enlazar hentai a cascoporro y comentar series, traducciones, echar pestes de otros fansubs, etc.