Chat de terra con Firefox

¿Hay algun modo de usar el chat de terra con firefox? Es que he convencido a un amigo para que se lo instale, pero el muy perro no lo usa porque dice que no le va el chat de perra para intentar ligar con cuarentones haciendose pasar por quinceañeras, he probado en casa y efectivamente no funciona.
¿hay algun modo de que funcione y asi este amigo no vuelva al lado oscuro?
gracias
Acabo de probar y me funciona. ¿Tiene bien los plugins de flash y/o java? ¿En qué paso se queda?
Seguramente te falte de instalar la máquina virtual java. Te la puedes descargar de http://www.java.com (en IE funciona porque viene con una versión mala y reducida de dicha máquina virtual, pero si te instalas la oficial funcionará mucho mejor y con cualquier applet java :)).

En caso de que no se te instale automáticamente para el Firefox (es raro, pero hay gente a la que le pasa) hay una extensión para arreglarlo, en la web de las extensiones de Firefox.
A mí me plantearon esta misma duda hace no mucho. Que yo sepa, si no tienes IE te quedas justo antes de conectar a la sala de charla. A partir de ahía lo único que funciona es el click derecho de ratón para ver la versión de Flash que tienes, y ni con la última 7.x he visto que funcione.

Yo le aconsejé que mandara un mail al administrador de la web, pero creo que no lo hizo. Mi segundo consejo fue que dejara de usar páginas que no cumplen un mínimo para poder visualizarse en cualquier navegador. Prueba tú a ver qué te dice y nos cuentas.

Saludos.
Hace mucho que no conecto al chat de terra, pero la última vez que lo hice funcionaba sobre java, no sobre macromedia, y funcionaba perfectamente con firefox.

Otra cosa es que dicho chat sea una porquería y a veces tengas ke recargar un montón de veces para que se digne funcionar, pero eso ya no es cosa de los usuarios XD
Hay un script para el Mirc para conectar a terra por irc. Estaria bien que alguien con conocimientos se encargara de portar a xchat o como se haga eso. Si necesitais dicho script -> MP y os lo mando.
5 respuestas