Chat de Voz. Funciona?

Hola,

Ayer pude conectarme a PSN (por fin!!! [tomaaa] ), y una de las primeras cosas que chequee fue el supuesto "nuevo" chat de voz e imagén. Pude entrar en él cuando no tuve ningún juego puesto, lo cual para mi ya fue un gran avance, e incluso pude mirar las distintas opciones...invite a un contacto, pero justo tenía que irse, con lo cual no pude comprobar si hubiera funcionado.
Por otro lado, cuando puse un juego e intente entrar en el chat de voz e imagén, no podía acceder ya que me pedía "necistas una camara web compatible a PS3 (sera el eyetoy...ni idea), lo cual me dejo un poco ploff.

La pregunta es si alguien mas lo ha probado y ha conseguido charlar con micro con algún amigo via chat de voz, ya sea con juego puesto o sin el (mejor con el :) )

Sería un gran avance esto, aunque entiendo perfectamente que esta nueva herramienta aún este en pañales....lo principal es poder volver a jugar con nuestros amigos on line.

Animo para los que aún no pudieron loggear y un saludo a todos

Shef
sheferd escribió:Hola,

Ayer pude conectarme a PSN (por fin!!! [tomaaa] ), y una de las primeras cosas que chequee fue el supuesto "nuevo" chat de voz e imagén. Pude entrar en él cuando no tuve ningún juego puesto, lo cual para mi ya fue un gran avance, e incluso pude mirar las distintas opciones...invite a un contacto, pero justo tenía que irse, con lo cual no pude comprobar si hubiera funcionado.
Por otro lado, cuando puse un juego e intente entrar en el chat de voz e imagén, no podía acceder ya que me pedía "necistas una camara web compatible a PS3 (sera el eyetoy...ni idea), lo cual me dejo un poco ploff.

La pregunta es si alguien mas lo ha probado y ha conseguido charlar con micro con algún amigo via chat de voz, ya sea con juego puesto o sin el (mejor con el :) )

Sería un gran avance esto, aunque entiendo perfectamente que esta nueva herramienta aún este en pañales....lo principal es poder volver a jugar con nuestros amigos on line.

Animo para los que aún no pudieron loggear y un saludo a todos

Shef

Eso que comentas (si es lo que creo) lleva siglos, no es nada nuevo, sirve para chatear desde el xmb, no estando dentro de un juego y sí, necesitas la pseye para usar el vídeo, para el audio no.
Pues no se si sera que llevas poco con la ps3 o que pero el chat de video y voz lleva puesto ni se sabe el tiempo, y lo del chat de voz supongo que te referiras al chat cross, vamos lo de que que puedes habar con gente de otros juegos, y la respuesta es no, eso no esta puesto ni se sabe si lo pondran algun dia
Sí me refería a eso. Creo que alguna vez intenté entrar y no pude, por eso me parecio algo nuevo....Llevo desde el 2006 con la play3 y esa opción siempre me parecio que estaba deshabilitada, erroneamente por lo que me decis de que lleva "siglos".

La pregunta era también, porque en un principio se hablo que el nuevo PSN iba a traer algunas mejoras, como el Chat de voz a imitación de el de XBOX....y en los ultimos comunicados no se ha vuelto a leer nada del tema....una pena si al final no lo implementan....es algo que envidio mucho de la XBOX.

Tal vez alguien haya visto mas info sobre este tema por algún lado, ya que es algo que nos vendra muy bien a todos los peseros que nos comunicamos via chat de texto, via Team Speak3, micro en play y otras vias.
3 respuestas