Chat de voz? no hay? o no lo encuentro?

Buenas antes que nada avisar que mi intencion no es convertir este post en un troleo ! pero no puedo dejar de postearlo porque quiero ver opiniones o si yo hago algo mal.

Tengo la 360 desde hace ya algunos años y estas ultimas navidades no me pude resistir a la PS3 Slim para jugar a maravillas como los God of War, Metal Gears etc.... pero fuera de esto lo compraba todo para 360 por temas de amigos en el online y tener mas mandos, al ser mas la "consola principal".

Al final me convencieron unos amigos que juegan mucho al MW2 para compararnos todos el Black Ops para PS3, lo hice sin pensarmelo porque "que mas dara?" asi juego con conocidos que de 360 no tenia a nadie que le fueran los shooters...

Mi sorpresa viene con el tema de que NO TENGO INTERACCION con mis amigos jugando al Black Ops... porque? muy sencillo, en la 360 solo entrar montas un grupo fuera totalmente del juego y puedes hablar antes de montar una partida al FIFA/PES o a cualquier cosa, aqui es un CAOS entre que no va muy bien el tema de grupos en el Black Ops y que no se puede hablar antes de montar nada, o incluso cuando consigues montar grupo no puedes hablar con solo los de tu grupo... tienes que "enfrentarte" via micro contra los otros del equipo jejejee. Total que dos noches intentando jugar juntos y ha sido imposible... alguna vez hemos acabado llamándonos por telefono... muy triste.

No intento trolear y decir "que mierda la PS3" sino dos cosas:

- Hago algo mal? se puede hacer? alguna manera de poder interactuar un poco mas con los amigos en el online sin que sea un caos?
- Si no hago nada mal, me alucina que no hayan puesto esta opción ya... pierde mucho la cooperatividad sin ella.

Pues ya esta... a ver si saco algo en claro.

Gracias de antemano.
No hay esa opcion por desgracia.

Oye, por curiosidad, eso de que todo cristo esté con el chat externo, no da lag?
lagarto120 escribió:No hay esa opcion por desgracia.

Oye, por curiosidad, eso de que todo cristo esté con el chat externo, no da lag?

:( me lo temia....... pues vaya gracia.
ThYr0N escribió:

Me puedes contestar a la pregunta de que si el chat de voz externo da lag?
lagarto120 escribió:
ThYr0N escribió:

Me puedes contestar a la pregunta de que si el chat de voz externo da lag?

Chat de voz externo? pero sino hay xD creo que no te sigo la pregunta.

Que usais para hablar si un grupo de amigos se pone a jugar?
ThYr0N escribió:
Chat de voz externo? pero sino hay xD creo que no te sigo la pregunta.

Que usais para hablar si un grupo de amigos se pone a jugar?

el teamspeak a traves del ordenador
Usamos el chat que traiga el juego.

Quiero decir, a ver, tu invitas a tus colegas a una especie de sala de chat, que no va ligada al juego. ¿Eso produce lag?
lagarto120 escribió:Usamos el chat que traiga el juego.

Quiero decir, a ver, tu invitas a tus colegas a una especie de sala de chat, que no va ligada al juego. ¿Eso produce lag?

No da lag ni el chat ni la Xbox Live Party, sobre eso yo tambien creo que es una basura que no haya una opción así, pero bueno.. por algo es gratuito :(

PD: A mi me pasa jsuto lo mismo con el mismo juego también xD
JoseBu escribió:

No da lag ni el chat ni la Xbox Live Party, sobre eso yo tambien creo que es una basura que no haya una opción así, pero bueno.. por algo es gratuito :(

Aaaaa te referias a 360 ! joer... no lo pillaba.

Da nada y menos de LAG imaginate que ni habia pensado en eso y lo he usado muchisimo.

Para mi pierde toda la gracia sin un chat de voz, no tienes interaccion con los amigos conectados.... es alucinante.

Alguien usa algo para solucionarlo? a ver si hay alguna idea por alli :(
ThYr0N escribió:
JoseBu escribió:

Aaaaa te referias a 360 ! joer... no lo pillaba.

Da nada y menos de LAG imaginate que ni habia pensado en eso y lo he usado muchisimo.

Para mi pierde toda la gracia sin un chat de voz, no tienes interaccion con los amigos conectados.... es alucinante.

Alguien usa algo para solucionarlo? a ver si hay alguna idea por alli :(

teamspeak programa de ordenador
el gran fallo que veo al menu de la ps3 es este,no tener una party como tiene la 360.Lo del lag,ni se nota.No hay nada como estar con 8 amigos en el mismo juego hablando todos a la vez
belaam escribió:el gran fallo que veo al menu de la ps3 es este,no tener una party como tiene la 360.Lo del lag,ni se nota.No hay nada como estar con 8 amigos en el mismo juego hablando todos a la vez

No pido 8 pido 2 !!! xDDD para poder aclararte :(
pues si yo tengo las 2 consolas y por desgracia para mi sin el chat externo al juego, la ps3 pierde todo...la cosa es que el internet es gratuito y en la xbox no pero yo prefiero pagar 30 € anuales y tener chat externo y servidores buenos :D
12 respuestas