Chat de voz online,se puede??

Pues eso me gustaria saber si algun juego soporta el chat de voz online, y si es asi donde se podria conseguir el periferico.
Con el metroid se podia comunicarse con la voz... pero no hace falta ningun erifeico adicional...
??????? seguro que se puede hacer eso? yo he jugado al metroid online y no recuerdo esa opción, de todas fomas luego lo miro, pero creo que no se puede
En el Fire Emblem crei que si se podia.
lacelulamadre escribió:??????? seguro que se puede hacer eso? yo he jugado al metroid online y no recuerdo esa opción, de todas fomas luego lo miro, pero creo que no se puede

Se puede antes de ponerse a jugar la partida, mientras se prepara la gente y tal.
En el jump ultimate stars igual,mientras eliges personajes y tal se puede hablar.
Recuerdo que había un homebrew por ahi rulando que era para crear salas de chat y hablar con uts amigos y tal,igual me lo estoy inventado pero me parece que había algo así.
-Crono- escribió:En el jump ultimate stars igual,mientras eliges personajes y tal se puede hablar.
Recuerdo que había un homebrew por ahi rulando que era para crear salas de chat y hablar con uts amigos y tal,igual me lo estoy inventado pero me parece que había algo así.

Sí, había uno, pero me parece que ya no rula :s
El pokemon creo que tanbien tiene esa función de voz
en el metroid solo hay chat cuando jeugas con alguien de la lista de amigos o rivales(en un server vuestro xD o del otro por wi-fi)
pero no se puede jugando contra gente que no tienes agregada,en pokemon diamante tambien se peude
Chuss80 escribió:El pokemon creo que tanbien tiene esa función de voz

el pokemon diamante y perla se puede solo cuando estas haciendo intercambios con alguno que este en tu lista de amigos
9 respuestas