Chat de voz para juego en macosx

Hola a todos soy un gamer del world of warcraft, y lo jugaba hasta ahora en el pc, y hablabamos los colegas por el xfire.
Ahroa juego desde el mac, pero tengo un gran problema, no encuentro con que hablar por voz con ellos, hay algo tipo xfire? se que hay el timespeakx, el mumble...pero ningunio me convence ya que no va como el xfire, que solo ves a tus amigos y los invitas a conversacion y ya está.

Alguna ayuda please?
Yo juego al Wow y lo que usamos es Ventrilo, o ts. Prueba el ventri
manuti15 escribió:Yo uso skype ;)

Por cierto...se puede hacer una captura de pantalla con el skype? o se tienen que hacer con cmd+shift y 3
ok, tengo un par más de preguntas:
el skype es tipo xfire en lo que comento anteriormente? en lo de agregar amigos y hablar en una conversación, sin tonterias de servidores o de ip's etc?
El teamspeakx lo probé y no me gusto nada, ya que te ahs de conectar a un server lleno de peña, crear tu canal y entonces q entre la gente...un engorro, y si quieres hacer de server, al tener ip dinámica, cada vez has de dar tu ip real a los amigos.. ventrilo es igual? mumble es igual que estos ultimos, por eso no me ha gustado...
Lo que quiero es algo facil, rapido y comodo como xfire
RolleR escribió:ok, tengo un par más de preguntas:
el skype es tipo xfire en lo que comento anteriormente? en lo de agregar amigos y hablar en una conversación, sin tonterias de servidores o de ip's etc?
El teamspeakx lo probé y no me gusto nada, ya que te ahs de conectar a un server lleno de peña, crear tu canal y entonces q entre la gente...un engorro, y si quieres hacer de server, al tener ip dinámica, cada vez has de dar tu ip real a los amigos.. ventrilo es igual? mumble es igual que estos ultimos, por eso no me ha gustado...
Lo que quiero es algo facil, rapido y comodo como xfire

El skype no hace falta configurar ningun servidor, osea tu le das a llamar a tu amigo y punto, y imagino que tu ordenador ya hace las veces de servidor pero no tienes que comerte el tarro. Eso si solo puedes hablar con quien tengas agregado o que inviten a una conversacion.

Y tiene algo muy comodo que es que tu llamas a alguien, y puedes añadir a quien sea aunque no esté conectado, por si acaso resulta que tarda 5 minutos más en venir y tu ya estas jugando, pues se puede unir a la conversacion sin tener que ser invitado en ese momento.
Probaré el skype que es el que se ajusta más a mi gusto creo

gracias!

EDITO: probado, el skype me gusta, lástima no poder hacer conversaciones ingame como con xfire, por lo demás perfecto
6 respuestas