:: Chat de Winning Eleven ::

Wenas, pueden accesar al chat mediante www.w11soccer.tk , no se necesita tener instalado el mIRC ni nada.

Espero sus opiniones.. creo que es una buena opcion para hablar del juego en vivo...

Para los que tienen mIRC es:
canal #weol
server: irc.azzurra.net
puerto: 6667

tambien pienso es una buena manera de dejar de postear tanto sobre el we aqui y ir alla y preguntar, ademas es una buena opcion para aquellos que no les gusta entrar al azzurra.net, ya que como dije no se necesita mirc y conecta automaticamente en el explorador...

Saludos :-P
Muy buena idea Horacio_7.

Haber si algun dia de estos me paso por el chat y nos vemos todos ahi.

SaludoS y Hasta Otra.[oki]
SPAM?? Pues mi intenciones no son esas, ya que lo que busco es ayudar a los que nos gusta el we a encontrar una forma sencilla de comunicarnos y no llenar aqui con posts que no valen la pena, asi que si tienen una duda o quieren pasarla bien, van al chat y ahi habra alguien que les pueda ayudar...

Bueno... pues espero la gente se anime ya que este canal esta muy bueno y siempre hay alguien pero entre mas seamos mejor...

http://www.w11soccer.tk
CHAT

PD. He editado los mensajes que habia posteado y los he puesto en solo 2 posts para no llenar este hilo nomas con mis comentarios.. ;-)

Gracias
la verda para que esta en ese servidor?? y creo que ya estan #winning_eleven y #issfan que van bien
Escrito originalmente por el^druida
la verda para que esta en ese servidor?? y creo que ya estan #winning_eleven y #issfan que van bien

Siempre es un bueno un canal alternativo, sobre todo cuando en ese canal alternativo como WEOL se encuentra gran cantidad de usuarios de EOL...

Por lo tanto yo si lo encuentro muy útil....

Además que paso del canal #winning_eleven... SIN COMENTARIOS

Saludos
Polter2K
[chiu]
si hacemos spam, lo hacemos todos. El canal en el que más se habla, mejor y en el que más gente hay, en el que se organizan torneos, en el que se resuelven dudas, en el que rulan más parches, vamos, el mejor, es #winning_eleven, además está en el irc hispano, por lo que no hace falta conectarse a otro servidor. [360º]
Quizás a ti Wako no te sea necesario conectarte a otro servidor...

Pero a mucha gente si le es muy comodo el canal de #Weol en donde son Moderadores @Bionic , @Hideiker y @Jaime... también se resuelven muchas dudas, también se hacen circular los parches, y yo creo que mientras más canales hagan esto mejor...
Además Solidus es muy asiduo de #Weol y siempre trata de ayudar a todos en las dudas con sus parches respectivos...
Es solo cosa de donde sentirse mejor... y yo prefiero la comunidad de Eolianos... eso es todo... en cosa de gustos.... no hay nada escrito....

Saludos
Polter2K
X-D
un saludo a polter2k y a horacio, a los cuales conocí en el nuevo chat we11soccer.tk, francamente una buena idea y buen punto de conexión para que los eolianos tengamos mas contacto.
bueno, yo nunca he estado en el canal de #winning_eleven, pero si k suelo entas en el de #weol, y decir k siempre hay alguien k te puede resolver las dudas, siempre estan dispuestos a ayudarte, y ademas hay muy buen rollo XD.
un saludo a todos los de #weol, k me hacen pasar muy buenos ratos :-P
Escrito originalmente por Skuall18
SPAM

Ese mensaje tuyo si que es spam.. así que no andes buscando las cosquillas a la gente [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Además, yo no he visto ninguna intención de hacer spam por parte de horacio, así que no se a que te refieres con tu post... ein?

SaLuDoS
Pues le recomiendo este chat es muy bueno, y casi siempre estamos yo y polter y toda la demas gente que nos gusta los WE, si tienen alguna duda o algo parecido no duden en entrar ..
Tus deseos son ordenes para mi Polter(luego me llamaran pelota tuyo, ya sabes, juasssss [jaja] [jaja] ), y aqui me tienes para dar apoyo a este canal.
No se, yo las poquitas veces q he entrado a #winning_eleven era cuando lo de rh4psody y lo estaban poniendo de vuelta y media, amén de llamarnos pelotas, babosos y demás lindezas a los q esperábamos el parche en su chat, no se, no me molo eso mucho. cawento
En #WEOL hay otro rollete, como dicen Polter, Kadete, Solidus y demás "apañeros", siempre estamos d cachondeo y dispuestos a ayudar, no se, es cuestión de gustos, recordad q desde aquí se invita, no se obliga a nadie.
En cuanto a lo del Spam, pues eso, q a q huelen las nubes decís? [+risas]
Un saludo.
13 respuestas