Siendo Pokémon un juego para móviles (Android e iOS) con carácter social, pero sin posibilidad de comunicarse con otros jugadores, resulta buena idea usar grupos de chat para organizarse. ¿Por qué Telegram? Porque a diferencia de WhatsApp, los números de móvil se mantienen en privado, y tiene unos límites mucho más amplios (5000 usuarios).
El grupo de España no lo he hecho yo. El de Málaga en cambio sí. Por favor, si creais nuevos grupos para vuestras comunidades, decídmelo para que pueda añadirlos.
Cuando llegas al lvl5, te preguntan a qué bando te quieres unir, que son la sabiduría, el valor, etc. Aunque en realidad la cosa se limite a: azul, rojo o amarillo.
Los equipos compiten entre sí por conquistar el mayor número de gimnasios.
Cuando llegas al lvl5, te preguntan a qué bando te quieres unir, que son la sabiduría, el valor, etc. Aunque en realidad la cosa se limite a: azul, rojo o amarillo.
Los equipos compiten entre sí por conquistar el mayor número de gimnasios.
¿Podrías porfavor poner el formato como se utiliza en el resto de grupos? "PokemonGoProvincia.
¡Gracias!
No puedo, porque ya está usado (y no es un grupo para hablar, sino un canal en el que solo puede anunciar noticias el creador, aparte que está abandonado).
Por eso lo puse con el guión bajo. De momento va creciendo poquito a poco.
¿Podrías porfavor poner el formato como se utiliza en el resto de grupos? "PokemonGoProvincia.
¡Gracias!
No puedo, porque ya está usado (y no es un grupo para hablar, sino un canal en el que solo puede anunciar noticias el creador, aparte que está abandonado).
Por eso lo puse con el guión bajo. De momento va creciendo poquito a poco.
Sintiéndolo mucho los hilos cuyo único objetivo es promocionar un canal de chat externo no están permitidos. Puede utilizarse como herramienta adicional en el hilo principal si queréis, pero no así.