chat por voz ???

buenas, compañeros

una preguntilla, llevo tiempo con mi ps3 pero la verdad es que no soy aficionado a jugar a juegos online, y eso que la tengo siempre conectada online, pero ahora tengo un colega que si que juega a la ps3 y compartimos juegos por lo cual podriamos jugar los dos, pero me salta la duda de si es posible hablar por chat de voz en ps3 desde cualquier menu de ps3 o solo es para jugar dentro de los juegos, o si no hay directamente ...... estoy un pelin perdido .... gracias !!!!
estan en ello pero no se sabe cuando lo lanzaran, esperemos que pronto :-|
yo soy nuevo, pero se que en la ps3 no hay partys como en la x360. Si quieres hablar con un amigo tiene que ser con el chat de voz del juego. Si quieres hablar con el en privado tiene que ser desde el menu de la consola, no puedes hacer otra cosa mientras hablas.

Saludos.
Esto esta muy hablado y sony se ve k no tiene mucha prisa en sacarlo xk de ser asi lo habria echo hace bastante tiempo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
shooting_star escribió:buenas, compañeros

una preguntilla, llevo tiempo con mi ps3 pero la verdad es que no soy aficionado a jugar a juegos online, y eso que la tengo siempre conectada online, pero ahora tengo un colega que si que juega a la ps3 y compartimos juegos por lo cual podriamos jugar los dos, pero me salta la duda de si es posible hablar por chat de voz en ps3 desde cualquier menu de ps3 o solo es para jugar dentro de los juegos, o si no hay directamente ...... estoy un pelin perdido .... gracias !!!!

solo puedes chat de voz, un una sale de chat de voz que crees, en una sala de chat de video conferencia que crees, en los juegos

chat de voz en todos lados, en menus, y diferente juego todavia no, pero se sabe que estan en ello, sabes que sony es como las tortugas, lento pero pisando fuerte XDD, y cuando quiere es como una gepardo pero solo cuando quiere xDDD
Una de las opciones más solicitadas por los usuarios de PlayStation 3 es la posibilidad de llevar a cabo un chat por voz mientras los jugadores disfrutan de diferentes títulos, y parece que sus súplicas han sido escuchadas y por fin se añadirá esta función a la consola de Sony.

Según información de una fuente del sitio VG247, esta opción se incluirá en la actualización de Firmware 3.20 que tentativamente se pondría disponible a finales del mes de Octubre.

Ojalá que sea cierto, porque es inaceptable que después de tantas actualizaciones no se haya implementado esta función que de hecho ya existe desde hace un buen tiempo en Xbox 360.
Creo que todavia no se ha lanzado esta función.

¿Alguien sabe cuándo se actualizaran?
6 respuestas