Chat por wifi para psp??

Hola ke si se podria sacar un chat por wifi para la psp tipo como el de la ds (pero sin tocar) para chatear entre varias consolas por wifi directamente?
Hola, buenas noches,

¿Si se podria sacar? Claro que se podria... el problema es... ¿a quien le apetece desarrollarlo? :P

Existen cosas como PSP IRC, que conectandote con tu PSP a http:/www.pspirc.com/irc/ puedes conectarte a un servidor de IRC.

Saludos,
-- Isern
Holas

Y tambien te puedes conectar al MSN entrando en http://webmessenger.msn.com/ pienso yo

SAlu2
lo del msn esta muy hablado, no es por el web messenger, es por le e-messenger
pero simpre puedes acceder a tu pc y utilizarlo, si quieres saber mas usa la busqueda.
no habia un juego (siphon filter creo) que vendria con chat por voz???a lo mejor eso es lo ke anda buscando...
davids_17 escribió:no habia un juego (siphon filter creo) que vendria con chat por voz???a lo mejor eso es lo ke anda buscando...

No lo se pero lo veo muy dificil ya que, yo sepa, no lleva ningun micro integrado y por el 'phones' no creo que pueda entrar audio... a no ser que sea un addon USB...

Xenogears escribió:lo del msn esta muy hablado, no es por el web messenger, es por le e-messenger

Yo probé e-messenger y con mi nevegador de Fired Up no conseguí loggear ninguna cuenta... luego probaré con firmware 2.00 a ver que pasa. El Web Messenger lo veo dificil, ya que (almenos en Windows/Linux) se abre en pop-ups y creo que a nuestra PSP le seria dificil interpretarlos y navegar por todos ellos.

Saludos,
-- Isern
Si me podeis dar un poco más de información de como va el de la DS podría probar a hacerlo (no lo veo demasiado dificil). Me imagino que una haga de sevidor y el resto de clientes, pero tampoco lo se seguro, asiq si alguien me lo explica mejor
######################
El de la ds ke es el picto chat es:

Segun he visto en un amigo :

-habres el pictochat.

- Le das ha buscar usuarios ke estan ahora mismo en ese programa con el wifi activado.

- Tienen ke estar cerca de ti por ke el wifi yega unos 50 metros creo.

-Entrais en una sala (hay barias , sala 1, sala2 etc) y hay te ponen los usuarios ke hay.

-Entras seleccionas si kieres hablar en privado o en publico en la sala , supongo ke a la izkierda aparecen los ke estan conectaos.

Creo ke hasy funciona el de ds .

si se pudiese hacer uno para la psp con las siguientes mejoras estaria fenomenal:

-Ke se pudiese conectar a internet y chatear o en internet o de consola a consola.

-ke se pudiesen transferir fotos de un usuario a otro y otros archivos.

-y ke se pudiese hablar (no se si la psp tiene microfono , creo ke en los cascos o en el mando ...)
XiuX escribió:Si se puede hablar, sino mira el headset del socom :)

Cierto, reitero mi respuesta, perdona :p.

Saludos,
-- Isern
jizo escribió:El de la ds ke es el picto chat es:

Segun he visto en un amigo :

-habres el pictochat.

- Le das ha buscar usuarios ke estan ahora mismo en ese programa con el wifi activado.

- Tienen ke estar cerca de ti por ke el wifi yega unos 50 metros creo.

-Entrais en una sala (hay barias , sala 1, sala2 etc) y hay te ponen los usuarios ke hay.

-Entras seleccionas si kieres hablar en privado o en publico en la sala , supongo ke a la izkierda aparecen los ke estan conectaos.

Creo ke hasy funciona el de ds .

si se pudiese hacer uno para la psp con las siguientes mejoras estaria fenomenal:

-Ke se pudiese conectar a internet y chatear o en internet o de consola a consola.

-ke se pudiesen transferir fotos de un usuario a otro y otros archivos.

-y ke se pudiese hablar (no se si la psp tiene microfono , creo ke en los cascos o en el mando ...)

Bien, en principio es factible (al menos la parte esencial). En cuanto acabe los examenes (el jueves) me pongo a mirarlo. No se si llegaré a algo medianamente funcional, porque solo he hecho el juego de la serpiente con el pspsdk y algunos demos para conexión por wifi y alguna cosilla más, pero lo intentaré!
va tu muchas gracias y si se puede hacer con esas mejoras pues mejor va

dew
el e-messenger es muy cutre y va lentisimo, es casi imposible tener una conversación normal con el,la gente me habla y mas o menos se puede llevar una sola conversacion,mas es imposible [buuuaaaa]
lo del addon usb en parte es totalmente logico,
pero date cuenta de que tienes una salida jack pero aparte entrada para controlar el volumen, mute, pistas....
ademas no se si dijo alguien las fases del jack,
que con la misma puede ser que no sean L R & G.
A lo mejor tiene mas
(yo no lo se, pero no lei lo contrario.)
Un chat para la psp no creo que tenga mucho futuro,es solo una humilde opinion.

un saludo
Comparto tu opinion,
aunque tambien me jugaria algo a que sony sacara un programa gestor de datos y texto por wifi.
Es logico, para hacer la competencia.
Ademas ahora que la ds gana terreno
si existiera un etclado para la psp ya seria mas factible, aun asi no encuentro mucho uso a un chat en unos 50-100 metros, tengo la DS y las unicas conversaciones k e tenido han sido diciendo al otro antes k se ponga en la sala de conversacion, es muy dificil pillar a alguien.
Entre cruceta y XO^[] son 8 teclas. Se podría hacer con un teclado estilo móvil sin demasiada dificultad y creo que es bastante cómodo.
asi si lo miras es mas facil, no como el teclado que lleva el firm de la psp, tipo movil pero mas lento
estaria bien ke debajo del cuadro de texto saliese un teclado y va pulsando las teclas con una flecha.
19 respuestas