Chat PS3

No me deja conectarme al Chat, alguien sabe porque? al caso es que esta tarde jugando al Resistence he entrado en la sala de australia y me ha dicho que por el control parental mi cuenta no podria tener conversaciones de voz, no se si tendra algo que ver pero me he quedado alucinado.

Bueno si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga.
Pues por lo que comentas tienes bloqueada esa función en la propia consola. Asi se puede ejercer un control sobre el contenido al que tiene acceso un menor. No se decirte como configurarla porque no tengo la consola X-D
yo tampoco la tengo pero si se parece a la psp en ajustes de seguridad esta lo del control parental
me parece que es por algo de la cuenta de playstation network, pero no se como editar mi perfil, la verdad es que la cuenta la tengo creada desde hace muchos años, no se que podra ser.
En el menu de configuracion hay un apartado para activar, desactivar o configurar el control parental de los diferentes aspectos de la ps3. Hay control parental para los bd, para internet, etc... y por lo que veo tu lo tienes activado asi que ni te deja chat e imagino que a la hora de navegar tendras restricciones tambien, no?

ir al menu y desactivar el contrl parental.
lo tengo todo desactivado y sigue igual
5 respuestas