Chat Terra no va con FireFox !!AYUDA!!

Pues eso que me he decidido a meter el firefox porque lo recomendasteis aquí y tal, pero intento entrar al chat de terra y a la hora de que me salga la pantallita para elegir el nick, nada pantalla en blanco...

Con el explorer si que me funciona...

Hay alguna manera de solucinar esto?, he metido los plugins de flash y demás, he intentado poner la pagina de terra en excepciones pero nada... ( alguna solución factible)...

P.d. - el de Ya.com me va perfecto, pero con este na de na...

Gracias
Para mi que te hace un favor, pero bueno....... [jaja]

Tienes la ultima version? (2.0.0.1).
bajate un plugin que se llama IE TAB , hace funcion con IE de manera que web's que no se visualizan bien usa el motor de Internet Explorer, cuando lo tengas instalado abajo aparece un iciono de firefox si le das un click se actualizara la web con IE pero dentro del firefox

:D
Si tengo la ultima version :P
Voy a probar a ver lo del plugin este que me decis y os comento
Lo primero de todo... el chat de terra es una patraña.

A parte de eso, no es ni mas ni menos que un programa incrustado en la web que accede al canal de IRC que toque. Creo que es ActiveX, y si es así, no se que debes hacer para conectarte... y mejor que no lo hagas: bájate un programa cliente de IRC libre como XChat

Busca información sobre como contectarte al canal (el servidor, vamos).

Mil veces mejor que conectarse mediante un programa ActiveX... por Dios...

Saludos.
Ok muxas gracias chavales, lo del ie tabs no me va no sé porque, lo que haré será usar el IE para el chat y listo, como total lo tengo incrustado en el sistema operativo y no me lo saco ni con pegamento, y el firefox para el resto de cosas :-)
Para cuando hay necesidad de entrar..... Poder Script.

Salu2!
Ante todo buenas tardes.

Estoy con Rurouni, para entrar ahi lo mejor seria desde un cliente IRC, tipo MIrc, en mi caso te recomendaria ponerle el script IRcap (si esto va contra las normas, a los mod, que lo borren o editen ;) ) Es el mejor script que he probado hasta el momento, y pase por varios; por la web encontraras facilmente como configurarlo para entrar a terra.
Lestat_vamp escribió:Ante todo buenas tardes.

Estoy con Rurouni, para entrar ahi lo mejor seria desde un cliente IRC, tipo MIrc, en mi caso te recomendaria ponerle el script IRcap (si esto va contra las normas, a los mod, que lo borren o editen ;) ) Es el mejor script que he probado hasta el momento, y pase por varios; por la web encontraras facilmente como configurarlo para entrar a terra.

Creo recordar que antes si habia un plugin para conectar a terra con ircap, pero desde hace tiempo (por lo menos cuando lo probe) no funcionaba. Para entrar a terra, el unico script para mirc que viene "parcheado" para poder conectar a terra (que yo conozca), es el que he dicho, Poder script.

Salu2!
¿Y sabéis algo para conectar a este chat usando IRC en linux? Es de lo poquito que me queda por portar desde windows.

He intentado con Konversation usando irc.terra.es al puerto 6667 pero no rula.
Yo uso el addon para ircap TerriRC 3.0 y sin problemas para mas info http://personal.telefonica.terra.es/web/nihif/html/irc-terra.htm
No me a dado por probarlo en Xchat pero vamos no creo q sea muy complicado de portar.
10 respuestas