Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...
tu a que juegas ahora mismo?
Ahorita el PSX lo tengo algo abandonado, pero lo que he estado jugando es Dragon Ball GT Final Bout.
Me gusto el soundtrack que suena en los creditos, y la banda sonora en general del juego...
Me parece excelente idea, eso de conseguirte una PSX japonesa, a ver si dices donde y como le harias para instalarle el chip, que supongo que debe ser diferente alas otras..
El Xenogears segun me han dicho es un juegazo, recuerdo que por alla del 2005 lo estuve trastando, deberia echarle un ojo..
Segun me habia dicho un amigo es mmmuuuuuuy largo..
Pero ahora más que todo ando con el asunto de Japón..
La verdad estudio japonés, me gusta mucho su pais y su idioma, sus juegos, animes, manga, consolas y demás asdasdas...
Y me he estado tirando todo el asunto del terremoto en las noticias y demás, estoy muy preocupado y realmente veo muy grave todo lo que estan viviendo ellos, y me da lastima todo lo que han sufrido, me gustaria destacar la cobertura que han dado CNN en español, y TVE... sencillamente excelente cobertura!!
A ver si cuentan como estan viviendo alla ustedes lo de Japón, y que les ha parecido??
Y de paso si alguien me explica como es eso del reactor y la explosion nuclear... por que no entiendo..
Y bueno saludos..
Ahi les dejo un video...
http://www.youtube.com/watch?v=P-rFZGIg ... r_embedded