Chat

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso... creemos un chat en este foro, para darle un poco de vida a este foro.
pero saca un tema de conversacion primero no? [fumando]
Diy... pues HOLAS

Cuentame de donde eres? Y que estas jugando ultimamente?

Tienes PSX? Que juegos tienes?
jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

tu a que juegas ahora mismo?
Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria [fumando]
Holas, pues yo tambien soy de Almeria y estoy jugando al Crash Bandicoot 1, y en poco tiempo empezaré tambien el Xenogears XD XD
gadesx escribió:
Maduin escribió:jajaja, pues soy de Granada tal y como pone debajo de mi avatar... ahora estoy jugando al Xenogears... grandisimo juego que en la epoca no pude disfrutar... y la verdad estoy en busca y captura de una psx japonesa, que tengo dos pal y me gustaria probar los 60hz en esta consola, y de paso ponerle el chip yo mismo, que al igual, cuando tuve la psx no podia soldar yo solito y me haria ilusion...

hablando del xenogears, yo tambien estoy con él pero como betatester tambien reportando
cientos y cientos de fallillos algunos más normalillos otros que hasta colgaban el juego creo
de la versión traducida. Yo soy de almeria [fumando]

Lo que he notado en la version traducida es que tiene algunos fallos monumentales en la ortografia, pero bueno... se perdona porque al fin y al cabo, lo tradujeron por amor al arte, asi que... encima no nos vamos a poner exquisitos [poraki]

Ahorita el PSX lo tengo algo abandonado, pero lo que he estado jugando es Dragon Ball GT Final Bout.

Me gusto el soundtrack que suena en los creditos, y la banda sonora en general del juego...

Me parece excelente idea, eso de conseguirte una PSX japonesa, a ver si dices donde y como le harias para instalarle el chip, que supongo que debe ser diferente alas otras..

El Xenogears segun me han dicho es un juegazo, recuerdo que por alla del 2005 lo estuve trastando, deberia echarle un ojo..

Segun me habia dicho un amigo es mmmuuuuuuy largo..

Pero ahora más que todo ando con el asunto de Japón..

La verdad estudio japonés, me gusta mucho su pais y su idioma, sus juegos, animes, manga, consolas y demás asdasdas...

Y me he estado tirando todo el asunto del terremoto en las noticias y demás, estoy muy preocupado y realmente veo muy grave todo lo que estan viviendo ellos, y me da lastima todo lo que han sufrido, me gustaria destacar la cobertura que han dado CNN en español, y TVE... sencillamente excelente cobertura!!

A ver si cuentan como estan viviendo alla ustedes lo de Japón, y que les ha parecido??

Y de paso si alguien me explica como es eso del reactor y la explosion nuclear... por que no entiendo..

Y bueno saludos..

Ahi les dejo un video... http://www.youtube.com/watch?v=P-rFZGIg ... r_embedded
coño cuanto almeriense...otro que se suma... XD

Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo. ;)

de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...

Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?
m4x1m0 escribió:coño cuanto almeriense...otro que se suma... XD

Yo soy un recientemente portador de una psx...por lo que a partir de ahora seré mas habitual en este subforo. ;)

de momento tengo una serie de problemas....quisiera ponerle chip a la consola o de ser posible, pillar un action replay o el gold finger ese que carga backups...pero es imposible encontrar...o yo no se donde adquirirlo...

Compadres almerienses...algun sitio donde sepais o creais que puedo adquirirlo?

Yo he visto varios game hunter por ebay, prueba por ahi... es lo mas adecuado... porque en los cash converter dificilmente....
Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]
Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]

Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego. :)
salvor70 escribió:
Mr_Nasty escribió:Hola, buenas a todos, vaya que opino lo mismo de que la PSX no se puede quedar atras, hay bastantes juegos muy buenos, llebo jugando con mi PSX desde niño y vaya que no deja de aburrirme, apenas hace 1 o 2 horas acabo de terminarme el primer Resident Evil despues de aberme pasado el 2 y el 3 de la saga, la verdad es que para mi los mejores Resident Evil son los de PSX [uzi]

Para mí el primer resident de PSX me sigue emocionando, con esa Intro tipo peli "serie B", tanto en sus versiones censuradas o sin censurar.
No me gusta mucho el rumbo que ha tomado la serie, en PSX estaba en todo su esplendor desde luego. :)

Tienes toda la razon del mundo salvor, hay muchisimas sagas hoy dia que su esplendor fue en ps1 como: Medievil, Resident evil, Crash bandicoot, Spyro, Ridge Racer, Castlevania, Driver, Tekken, Silent Hill, Time crisis y muchos mas, hoy en dia la mitad de estas sagas no me hacen nada de gracia, sobretodo Resident evil como tu dices, ha pegado un bajon tremendo.
Arc24 escribió:
salvor70 escribió:

Tienes toda la razon del mundo salvor, hay muchisimas sagas hoy dia que su esplendor fue en ps1 como: Medievil, Resident evil, Crash bandicoot, Spyro, Ridge Racer, Castlevania, Driver, Tekken, Silent Hill, Time crisis y muchos mas, hoy en dia la mitad de estas sagas no me hacen nada de gracia, sobretodo Resident evil como tu dices, ha pegado un bajon tremendo.

Discrepo con lo del Castlevania... es verdad que en la psx hay una joya de esta saga, que tambien esta en Saturn (y a mi parecer, version mejorada, salvando un par de cositas), pero realmente Castlevania siempre ha sido esplendorosa, salvando xbox360, N64, y solo un juego de ps2 daba la talla.... Pero de ahi a decir que Castlevania solo tuvo su esplendor en psx... es colarse un poquito... :-|
Lo habrá comentado porque el SOTN brilló con mucha intensidad, aunque es cierto que la saga Castlevania ha brillado por si sola en muchas plataformas.
En lo de la versión de Saturn estoy de acuerdo a medias, si hubiese mantenido el tipo en los efectos y hubiese aprovechado el potencial 2D de la Saturn quizás, pero tal como está no lo tengo tan claro. Por ahora me quedo con la de PSX, aunque reconozco que sus extras están muy bien, jugar con Maria y Ritcher desde el principio tiene su punto :)

Respecto a lo que comenta Arc24, no le falta razón en lo que respecta a otras sagas, que se han ido apagando después de PSX.
Ridge Racer, Final Fantasy, Resident ( menos mal que por lo menos tenemos el Veronica y el Remake), Medievil , etc...
Incluso los RPG ( en particular los JRPG )no me hacen tanta gracia ( salvo el Fallout 3, que me ha encantado) desde la epoca de la PSX ( con N64 y Saturn, por supuesto, que también aportaron lo suyo).
A mi los castlevanias de despues de psx no me llaman mucho, los de n64 son caso aparte XD y los de ps2 tampoco me llama mucho, a mi me sacan del de snes y psx y no me gustan.
La verdad es que lo que son los Resident Evil y los silent hill con el paso del tiempo les agregan cosas que le van quitando la emocion y la originalidad de las primeras versiones, como por ejemplo la emocion de los primeros Resident Evil con la tension que provocan al salir trampas, la limitacion de municion, y los diferentes monstruos que confrontas a lo largo del juego junto con los clasicos zombies, son lo entretenido y emocionante, ahora en las nuevas versiones los "zombies" ahora te golpean con armas y te hablan!! Que es eso?? desde ahi ya no es Resident Evil, y los silent hill al igual ya no es el mismo suspenso que la primera version, como en el primero lo que mas me encantaba era el ambiente y los cambios que presentaba repentinamente al cambio de mundos, del bueno al malo, convinado con una buena musicalizacion que te ponia de nervios y los enigmas del mismo xD ahora los han cambiado bastante y cada vez le añaden mas cosas que para mi ya no tienen ni sentido a comparacion con la primera entrega del juego.
16 respuestas