CHATARRAAAAAAA-refiriéndonos a consolas antiguas

Cuento aquí una pequeña historia con Dreamcast que la puse en "consolas clásicas" debido a que vale como "razonamiento" a otros sistemas y estas cosas por el estilo...

Jo, les dije un día "Me voy a ahorrar para comprarme la Dreamcast, que me faltan apenas 5 eurillos"... Y entonces al dia siguiente me dicen: "¿Sigues queriendo comprarte la... Playstation esa del 99"? Y digo yo: "¡QUE NO ES UNA PLAYSTATION, QUE ES UNA DREAMCAAAAAAAAAAAAAAST!". Entonces van y se lo cuentan a nosecuantas personas, y hoy me dicen: "¿que?¿te vas a comprar esa chatarra del 99?" y digo yo ahi hablando sin ton ni son: "¡QUE NO ES CHATARRA, SINO LA PLAYSTATION2 QUE SALIO COMO 1 AÑO DESPUES ES CHATARRA?"... y entonces blablabla "Que se emulan consolas, se conecta a internet, es de 128 bits como la ps2, la gamecube y la XBOX... ¿que entonces si es chatarra, las otras serian tambien no?"... ¡buf y no quedo claro! yo ahi gritando como un loco y todos ahi mirandome como si fuera un loco...........

Y bueno, a ver... cuando me compro... la dreamcast... porque ahora... posiblemente... la próxima parada sea... playstation 1... excepto que... mire donde la voy a comprar... una dreamcast... (sería suerte...)!!!

[bye] salu2 [bye]
No me e enterado de nada ... [uzi] [uzi] [uzi]
tonixx escribió:No me e enterado de nada ... [uzi] [uzi] [uzi]

jojojo menos mal, pense que habia sido yo el unico xDDD
Es malo echarse droja en el colacao [sonrisa]
Estará escrito en la lengua de los Elfos?
Supongo que habla de casos en los que la gente no entiende nuestra aficion.
dejate de play1 y pillate una dreamcast

[ok]
[url=post_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja---2-_1711648255]solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaj[/url]
Se me a ocurrido esta viñeta ... sin animo de ofender a nadie, ehhh (de buen royo) [inlove]

Imagen

jejeje [plas] [plas] [plas]
+1

No he entendido nada [+risas]
noentiendero no te entiendo [carcajad]
vale, resumen general:

mis amigas, cuando les cité mi futura compra de una SEGA DREAMCAST, reaccionarion diciendo "¡¡¡¿TE VAS A COMPRAR ESA CHATARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAÁÁÁÁ?!!!"... [boing]

Y eso es todo, entonces les digo yo: "entonces la playstation2 tambien es chatarra, pues son las dos de 128bits, la ps2 salio tan solo 2 años despues aprox. etcetc... "...

Y entonces yo diciendo ventajas y todo blablabla

y eso es

ahora a ver si se entiende ;)
¿Les cuentas a tus amigas que te compras una Dreamcast, y cuando te dicen que es chatarra les dices que tiene los mismos bits que la play 2?

Tío, aparte de que me sorprende que sepan lo que es la dreamcast, explicándoles esas cosas no te las vas a follar xD
DevilKenMasters escribió:Tío, aparte de que me sorprende que sepan lo que es la dreamcast, explicándoles esas cosas no te las vas a follar xD

No ? [ayay]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DevilKenMasters escribió:.....explicándoles esas cosas no te las vas a follar xD

jojojo...ni meterlas el joystick tampoco....vete a un lupanar y cómprate la dreamcast :Ð
Surrealista a mas no poder xDDD
La aclaración no se si fue pa mejor o pa peor XD
De verdad q no he entendido nada con el primer post, bueno algo mas o menos. Con el 2 lo he entendido mejor. Pero vamos q el resto estais locos eeeeh. Esto solo puede pasar en EOL. En cuanto dijo tias la primera respuesta fue follar [jaja] Y a los 2 minutos oiga jajajaja
Pero joe, tan lentos sois? Yo desde el primer post lo he entendido...

Expone que la peña le dice que la Dreamcast es una chatarra del 99 y el rebate dichos comentarios diciendo que en caso de que la dreamcast sea chatarra, la generación a la que pertenece (PS2, XBOX, GAMECUBE) también lo es...

Y luegoque tras la Dreamcast al igual se pilla la Playstation...

En fin, que la compañía de este usuario considera que lo clásico es chatarra...

Por cierto nientendero, aquí hay una tienda que vende juegos de Dreamcast precintados a 10€...

Saludos!
FFantasy6 escribió:

No ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mejor respuesta que veo en muuuuuuuuuuuuucho tiempo!

xD
pues a mi se me ve normal, sin codigo.
FFantasy6 escribió:
No ? [ayay]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, hablar de juegos a tias es como si ellas te hablan de depilaje de cejas....interés nulo.
heathclifff escribió:pues a mi se me ve normal, sin codigo.

Si no era por el código hombre, sino por el contenido...
El código lo dejó así el editor avanzado este... Que chochea de vez en cuando...

Ese sentido del humor tan "inocente" ... xD
Jejeje que risa que me he hechado después de leer este post. Haber si vas a mirar dentro de poco todo sera chatarra. Pero para los coleccionistas y la gente que el gusta es oro, es seguún como lo mires, todo es relativo.

Yo le habia entendido a medias el tema del post porque no me han enseñado ha descifrar estas claves tan complicadas jeej, solo RSA y cosas similares. Si ponen este idioma raro para encriptar esatria chungo descifrar el mensaje en claro jeje ;).

PD:

1.-Diles a tus amigas que la Dreamcast hasta ahora es la mejor consola, solo que no han sabido aprovecharla al máximo y ha tenido mala suerte en el mundillo de las consolas.

2.-Cuando la tengas comprada les dices que sus sticks analogicos son mejores que los de la playstation 2 y diles si quieren provarlos xd (pero antes comprate un vibration pack de esos jeje).

Salu2
Lo que está claro es que las consolas tienen el justo valor que una persona les de. Para mí una consola retro es ATEMPORAL, y seguirá siendo lo mejor para mí aunque dentro de algunos años vayamos ya por la PLAYSTATION 7.

Desgraciadamente, hay muchas personas que no valoran como nosotros los videojuegos, y no pueden entender por ejemplo, que un juego de MEGADRIVE como el ALIEN SOLDIER edición japonesa llegue a verse en algunas tiendas online por 160€, dinero con el cual podrías comprarte bastantes cosas NEXT GEN a dia de hoy. O personas que no entienden del tema al ver un juego de GameBoy a 40 euros. o de FAMICOM/SUPER FAMICOM.

A mi que me digan personas que no entienden del tema que la Dreamcast es una chatarra no me dice absolutamente nada siendo una PEDAZO DE CONSOLA.

La gente basa sus opiniones en el éxito comercial y el impacto social que tienen las cosas. DREAMCAST tuvo la mala suerte de no causar un gran impacto entre los "casuals" y por eso nunca llegó a hacer mucho eco. Una auténtica pena porque la DC llega a valer técnicamente en algunos aspectos mucho más PERO MUCHO MÁS que PS2.

Pero tio, no te ofendas porque te digan unas chavalas que la dreamcast es una chatarra aunque realmente no lo sea porque seguro que esas chavalas ni entienden del tema y solo debe de servirte para tomártelo a risa y compenetrar un poco con las personas.

No os pongáis tan viscerales con las cosas que a veces no es para tanto hombre [toctoc]

Saludos.
Esta noche mojas........... la almuada con las lagrimas al pensar que podrias estar tirandotelas.
Cuánto me alegro que existan tías con las que puedes hablar de esos temas y "demás" xD.

En fin, no es sólo con tías, hay muchos colegas que flipan porque tengo ese "fracaso" llamado DC. En fin...

Tranquilo paciente, no tiene de qué preocuparse, es un síntoma que existe en muchos especímenes actualmente xD.
Oyes, que les pones el REZ y el vibrador y seguro que cambian su forma de pensar [plas]

Asi generalizando si que le puedes hablar a las tias de videojuegos, pero solo del Tetris y del Puzzle Bobble. X-D

Nefertem escribió:Desgraciadamente, hay muchas personas que no valoran como nosotros los videojuegos

No le veo la desgracia :?
FFantasy6 escribió:
Asi generalizando si que le puedes hablar a las tias de videojuegos, pero solo del Tetris y del Puzzle Bobble. X-D

y de cualquier sims
No es que sea una desgracia, pero siempre sería bueno tener más personas con las que comentar cosas sobre juegos. Evidentemente, a mi me da igual si al resto de personas les gusta o no le gusta, solo es por tener a más personas con las que contrastar opiniones en gusto y consolas.

Siempre le agrada a uno encontrarse con una persona en el año 2008 con quien poder hablar del mítico Alex Kidd in miracle world, por ejemplo. [sonrisa]

Saludos.
el alex kid de MS es un juegazo en serio.

y lo ke tienes ke acer es comprarte la dreamcast y enseñarles a tus amigas la visual memory con los chaos a modo tamagochi ke se les ara el xoxo agua xDD

PD:con esto seguiras sin poder zumbartelas xD pero les demostraras ke eres un ser cariñoso y con responsabilidades...
DevilKenMasters escribió: explicándoles esas cosas no te las vas a follar xD

¡ni pensado lo tenía! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero si, yo ya había pensado llevar la VMU co algún que otro juego.

a esperar a que la tengan... (en tiendas)
31 respuestas