CHATBOT

Buenos días :) , soy nuevo en este foro, no se si es la sección más adecuada para preguntar mi duda pero bueno espero que me podais ayudar un pocoo porque no tengo ni idea. Quiero saber como puedo instalar un chatbot a mi web, he visto que la mayoria de webs lo tienen y creo que es muy importante porque si tienes cualquier duda puedes comunicarlo, entonces hace que la relacion sea mas cercana y amistosa.

Alguien sabe sobre este tema???

Un saludoo amig@s [bye]
Los ChatBots, por lo general, se centran en un tema o aspecto relacionado con la página o servicio que los alberga. Estaría bien que especificaras algo más.
Bajo mi punto de vista, un bot automatizado no es mas que un FAQ.

Quiero decir, no le veo sentido a un chat, si no va haber alguien detrás que de verdad pueda resolver la duda mas allá de las frecuentes. No te digo 24/7, pero al menos unas horas casi todos los días.

O eso o un whatsapp dedicado y vas atendiendo consultas cuando puedas.

No te lo tomes a mal, solo es mi opinión para la mayoría de casos, para usos muy específicos quizas tenga más sentido.
Lo unico que te puedo decir es que un chatbot es una "persona" que se comunica con los usuarios que visitan la pagina web para resolver dudas o simplemente para dar la bienvenida sugiriendo su ayuda.
Es muy comun a dia de hoy instalar uno, pero no puedo ayudarte mucho ya que no especificas de que es tu pagina web y tal, si quieres te dejo un articulo que he encontrado donde te comentan de forma mas detallada que es un chatbot y que te puede aportar CHATBOT Y SUS BENEFICIOS
Espero que te sirva de algo, suertee!! :)
3 respuestas