¿Chateamos?

No sé si ya habrá algún hilo así...

Este hilo trata de postear nuestros Messengers,ID's del Skype,etc...

Si,ya sé que en el perfil también se puede poner,pero el que lo pusiese aquí daria a entender que no tiene ningún problema en que le agreguen y asi poder compartir buenos ratos charlando entre EOLianos...

Yo os dejo ahi mi MSN (Serranillo69@hotmail.com) y mi ID de Skype (vancete),el que quiera agregarme que lo haga,aviso que soy un poco vergonzoso y no voy a hablar por el micro... XD

Lo dicho,me suelo conectar muuucho mas al Skype ke al MSN,si kereis algun dia kedamos para echar alguna partidila entre unos cuantos a algun juego del Skype,o a la pizarra como han echo en otro hilo,etc..

Pues eso,Saludos!! ;)
Vancete escribió:No sé si ya habrá algún hilo así...

Este hilo trata de postear nuestros Messengers,ID's del Skype,etc...

Si,ya sé que en el perfil también se puede poner,pero el que lo pusiese aquí daria a entender que no tiene ningún problema en que le agreguen y asi poder compartir buenos ratos charlando entre EOLianos...

Yo os dejo ahi mi MSN (Serranillo69@hotmail.com) y mi ID de Skype (vancete),el que quiera agregarme que lo haga,aviso que soy un poco vergonzoso y no voy a hablar por el micro... XD

Lo dicho,me suelo conectar muuucho mas al Skype ke al MSN,si kereis algun dia kedamos para echar alguna partidila entre unos cuantos a algun juego del Skype,o a la pizarra como han echo en otro hilo,etc..

Pues eso,Saludos!! ;)

No se pero creo que no le veo futuro a esto de los messenger mas bien porque si los quieres se los pide a la gente por MP y creo que la gente tampoco dejara sus menssenger asi como asi

Bueno mientras tanto buena suerte!!! [oki]
¿poner mi msn a 3000 personas?no, gracias xD
Prince Demon escribió:No se pero creo que no le veo futuro a esto de los messenger mas bien porque si los quieres se los pide a la gente por MP y creo que la gente tampoco dejara sus menssenger asi como asi

Bueno mientras tanto buena suerte!!! [oki]

Vamos,el que no quiera que no lo ponga,no estoy obligando a nadie...
De todas formas pido el Messenger,Skype,IRC,etc... no el DNI,la cuenta bancaria ni nada de eso,si te agrega algún pelma lo desadmites y punto,yo no tengo ningun problema con que alguien me agregue...
Saludos!! ;)
elderno escribió:¿poner mi msn a 3000 personas?no, gracias xD

añadele un cerito mas: 30.000
Si posteais que sea poniendo el msn, no diciendo que si no se debe o alguna otra excusa.
vpc1988 escribió:añadele un cerito mas: 30.000

naaaa esos la mitad son clones xDD unos 3000 veran el rincon (supongo)
Propongo una cosa: crea una lista en el primer post recogiendo los msn de las distintas personas, así estará todo el hilo más "unificado"...
A nadie le gusta el spam, y este hilo es lo que conducirá.

Si alguien quiere, como mucho, y después de tener la aprobación de un moderador, que reviva el hilo EXISTENTE.

Así que por una vez hacerme caso y no postear tras mi mensaje, que es un hilo repe.
CyBeR PeReZ escribió:A nadie le gusta el spam, y este hilo es lo que conducirá.

Si alguien quiere, como mucho, y después de tener la aprobación de un moderador, que reviva el hilo EXISTENTE.

Así que por una vez hacerme caso y no postear tras mi mensaje, que es un hilo repe.

Perdona, pero me interesa saber de que hilo estamos hablando. Gracias.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Akillber escribió:Perdona, pero me interesa saber de que hilo estamos hablando. Gracias.
Pues de este.
CyBeR no vale poner logouts ¬¬
CyBeR PeReZ escribió:
Así que por una vez hacerme caso y no postear tras mi mensaje.

Ok xD
Venga yo dejo el mio, y pongo mis aficiones: Me gusta jugar a la 360, a cualquier juego de PC, me gusta el fútbol, el mundo paranormal, el culturismo, y las artes marciales.

christian.flamenquito@gmail.com

Es que para que vamos a agregarnos gente que no tenemos ni un gusto en común?
¡¡Dejar que se hunda!!
Yo sólo sé que la primera tía que postee aquí le van a caer tropocientos añadidos al msn...
Valmont escribió:Yo sólo sé que la primera tía que postee aquí le van a caer tropocientos añadidos al msn...

Y yo sólo digo que no seré yo [sonrisa]
La web tiene una herramienta para la búsqueda avanzada, y da resultado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477211&highlight=messenger

1Saludo
Bizarrerie escribió:Y yo sólo digo que no seré yo [sonrisa]

pues que pena
Paso de poner mi dirección aquí y llenarme la bandeja de entrada de SPAM.
Antes de abrir un hilo, usad la búsqueda.

Pensad en los demás. Pensad en el foro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=21126

De todos modos, a día de hoy veo mejor mandar un MP al usuario que te interesa y él te lo dará si quiere :)
22 respuestas