Chatear: no os rayan los "ok"?

¿No os raya cuando estáis en el messenger o en cualquier chat y el interlocutor os responde a todo lo que le estáis contando "ok"? Pues a mí sí, y ni corto ni perezoso, en esos casos, opto por cerrar la ventana y pensar "si quieres hablar, ya hablarás". Es que parece que esté haciendo un monólogo, ¡en serio!

Y cuando no es "ok", es "jajaja", y se hizo el silencio. Mucho "jajaja" pero nunca te hacen ningún comentario sobre eso tan gracioso que le acabas de escribir. Pasan 5 minutos: te saltan: "Sigues ahí?".
Sí, yo sigo aquí, pero qué esperan, que les siga contando cosas para que las lean y no se aburran? En fin...

Pues eso: me parece una falta de interés tremenda por parte de la otra persona. ¿No lo habéis pensado nunca?
No. Peores son otras cosas.
jajaja, ok.

PD: Es lo mismo que el que te empieza a hablar con un "hola que tal" y ya no te dice nada más en toda la conversación.
conversaciones de besugos! de esas hay muchas! pero no no lo habia pensado nunca, pq yo tb uso el ok y el jeje o jaja mucho! asi que eso y conversacion depende de con kien hables. pq a lo mejor con alguien no tienes mucha conversacion pero con otros mas . y no habra tantos ok. jej o jaja!

saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi si, eso denota que la otra persona te responde para que deje de parpadearle la ventanita y le importa una mierda lo que le estas contando.
Lo veo así. :

Si una respuesta no requiere más de un ok, o un vale....para que liarlo más? :-p .

Y cuando no hay nada que decir o nada que contar o contestar...puuues, mejor no forzar nada, porque eso si que me pone de los nervios, esas conversaciones forzadas....
¿Y entonces, cómo le das a entender al otro que estás ahí, que sigues leyéndolo? ¿debes hacer un comentario a cada frase, o cómo? Vale que mucha gente por no dejar en blanco pues pone okis, ok, lo que sea, pero vamos, son meras transcripciones de como cuando asientes o vas diciendo el "si, si" en unas conversación fisica.

Saludos
Mas rayan otras cosas.
Como los "am" o los "ya", "yap", "sip", "nop", "nuse", etc...
dant3 escribió:Mas rayan otras cosas.
Como los "am" o los "ya", "yap", "sip", "nop", "nuse", etc...

hostia que si rallan... sobre todo cuando te quedas pensando en que cojones pinta esa "p" al final de esas expresiones...¿Acaso tieen hipo?
a mi lo que mas me raya es el "que me cuentas?" [+furioso]
Y esas convers que se abren diciendo... wenas, cuentate algo!

Arrgg...lo detesto. [mamaaaaa]
me raya mas un "LOL" o un "xD" tan simple como eso [boma]
Pasaros por aquí para poder distinguir los diferentes tipos de contactos de vuestra lista de Messenger. Es un fiel reflejo de la realidad.

Y si, me rayo cuando tengo que "trabajar de monologuista" en el messenger y sobre todo me fastidian mucho los "q m cuentas?". Y claro, no me puedo olvidar de los que escriben con jeroglificos: cada palabra es un emoticono. Luego el que tiene que descifrarlo soy yo. Menudo plan.

Desde hace bastante tiempo que ya hablo muchisimo menos por messenger por esas razones.
A mi no me ralla el ok, me raya mas otras cosas... como por ejemplo que le diga a una wenorra la cam y no me la ponga XD

Saludos!!
angelbomber está baneado por "troll"
mEeLES escribió:A mi no me ralla el ok, me raya mas otras cosas... como por ejemplo que le diga a una wenorra la cam y no me la ponga XD

Saludos!!

el msn ha sacado lo peor de mi mismo en muxas ocasiones.
historias demasiado largas para contar aki,pero gracias a el medio corte una relacion
A mí en el msn y en la vida real detesto que me digan: Qué pasa (tío)? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Qué idiotez tengo que contestar a eso?
como han dicho antes peor son los
-"ola"
-"nas"
... y se hizo el silencio xd
Un chat es informal... no sé quién espera tener conversaciones serias y filosóficas en ellos....
Lock escribió:Pasaros por aquí para poder distinguir los diferentes tipos de contactos de vuestra lista de Messenger. Es un fiel reflejo de la realidad.

Oye, esto es la leche! Gracias! [carcajad]
Yo quiero saber que tecnicas se usan para que una maciza te ponga la cam y te enseñe los pechos, es algo que escapa a mi entendimiento.
A mi me joden más las conversaciones:
- Holaaa que tal??
- Bien
(Se hace el silencio después de mi bien XD )
(Me da pena la persona que me ha abierto y le digo:)
- y tu que tal?
- Bien tambien (Ponga aqui un emoticono con estrellas y exclamaciones)
(La conversación muere XD )
Glamdirg escribió:Yo quiero saber que tecnicas se usan para que una maciza te ponga la cam y te enseñe los pechos, es algo que escapa a mi entendimiento.

Ains luego buscas en el emule "sonia" y te salen 400 imágenes del tipo "sonia guarra de albacete enseñando las tetas por la webcam"
:-|
y MÁS ralla si lo hace una mujer, se puede apreciar la poca atención que te está prestando.
odio el "am" a muerte xD
visjoner escribió:
Ains luego buscas en el emule "sonia" y te salen 400 imágenes del tipo "sonia guarra de albacete enseñando las tetas por la webcam"
:-|

Si bueno, pero quiero saber como se hace para hacerlo yo, donde se buscan esas tías para que lo hagan, es algo que me llama poderosamente la atención.
ok ok, que os contais?
OK
OK
OK
OK
jajaja
OK
OK
OK

(Repetir ad nauseum)

Por esto es que yo ya no uso los "Chats" ni la mensajería instantánea. Prefiero tomar el teléfono y hacer un llamado antes que escribir a alguien que no se si me está prestando atención.
Glamdirg escribió:
Si bueno, pero quiero saber como se hace para hacerlo yo, donde se buscan esas tías para que lo hagan, es algo que me llama poderosamente la atención.

Pues no es dificil, solo hay que decirle lo que quieren oir durante algunos días, y luego automáticamente te enseñan las tetas o el chomino si son un poco zorras. [qmparto]
Yo lo que más odio es el: que te cuentas?
Y luego piensas; a ver, si tengo algo que contarte que sea interesante ya te lo dire, tranquilo.

Si luego les dices que no tienes nada interesante que decirle te tachan de que pasas de ell@s, eres un aburrido, no tienes ganas de hablar con ell@s...

Al final a llegando un momento que cuando me dicen 'que te cuentas?' les suelto: nada, aqui al ordenador y (mirando X programa de TV / jugando a la consola)
que si rayan?
No sabes cuanto....

O los , sip, yep, nu se , nop y cuando dicen algo y escriben con iconos ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me jode son esas conversaciones de msn que te ralentizan el sistema sobre todo si estás haciendo varias faenas a la vez y que, para postres, tengas que estar traduciendo cada jeroglífico, mira, ahora mismo escribiendo este mensaje, se ha "calado", he seguido escribiendo y de golpe me ha escrito todo.

Eso es lo que me da rabia, no un OK.

¿OK?
A mi no me jode pero no me gustan:

- Seseos que luego en la vida real no usan.
- No usar eñes.
- Pasarse la ortografía por el forro de los cojones "por que queda bien"

"K ai k aser ninio"?

- Cambiar la O por la U.
- Imitar o intentar imitar el acento a cierta gente de españa..pero escribiendo.

"nu vea como ta el ninio"

- Las mil y un adornos que ponen en cada frase o nick, tanto en salas de chat como msn.

...x1000.
pechelin escribió:A mí lo que me jode son esas conversaciones de msn que te ralentizan el sistema sobre todo si estás haciendo varias faenas a la vez y que, para postres, tengas que estar traduciendo cada jeroglífico, mira, ahora mismo escribiendo este mensaje, se ha "calado", he seguido escribiendo y de golpe me ha escrito todo.

Eso es lo que me da rabia, no un OK.

¿OK?

Pues ponte en no disponible,no? Y si no en no conectado. Si tienes el messenger encendido, pues será para chatear. Vale, siempre puedes decir que te están pasando algo...pero no creo que sea siempre.
Lo que a mi si me jode, es la gente, que le pone a cada letra, un puto icono. Ves la frase: "Mañana voy a casa" y tienes que descifrar que demonios pone, porque la o es una espiral, la m una montaña, y cosas asi.. la gente no sabe para que son los iconos o que ?
S.h.O.c.K escribió:Lo que a mi si me jode, es la gente, que le pone a cada letra, un puto icono. Ves la frase: "Mañana voy a casa" y tienes que descifrar que demonios pone, porque la o es una espiral, la m una montaña, y cosas asi.. la gente no sabe para que son los iconos o que ?

Totalmente de acuerdo

Y tambien odio los que con el messenger plus y putasmierdas de esas se ponen letras ke revientan los ojos y emoticonos de 200x200 pixeles...
El "Ok" es de los peores "insultos" que puedo hacer en el msn. Si no quiero nada con nadie, les lanzo un OK y entienden que no quiero ni verlos por delante.
Yo odio los putos iconos, dios que asco me dan [+furioso] .
kamarada escribió:
Totalmente de acuerdo

Y tambien odio los que con el messenger plus y putasmierdas de esas se ponen letras ke revientan los ojos y emoticonos de 200x200 pixeles...

Es verdad, los mensajes jeroglíficos. Son geniales.
Hombre, pues si yo estoy contando una historia larga por messenger, me gusta saber que la otra persona está al otro lado, escuchándome, y que aunque sea ponga un 'ok' de vez en cuando.
Si no pienso que ya le he aburrido y se está tocando la vaina...

Odio a los que tienen en cada letra un icono. La hermana de una amiga lo tiene así, y cada vez que me dice algo de su cuenta le digo que use las mayúsculas, que en esas no ha puesto icono aun. Es horrible que en cada 'm' salga el símbolo de movistar, la 'a' tenga estrellitas, etc.
Shermie escribió: [...]Es horrible que en cada 'm' salga el símbolo de movistar [...]

Esto lo odio especialmente.... Arrgg...!
Yo con la gente que usa para cada letra una imagen me niego a hablar y asi se lo comunico, o quitas las p***s imagenes o va a hablar contigo tu padre, sea quien sea :-P
Shermie escribió:Odio a los que tienen en cada letra un icono. La hermana de una amiga lo tiene así, y cada vez que me dice algo de su cuenta le digo que use las mayúsculas, que en esas no ha puesto icono aun. Es horrible que en cada 'm' salga el símbolo de movistar, la 'a' tenga estrellitas, etc.

A mí me pasa lo mismo con algunos, totalmente insoportable, eso y los ahm... lo peor.

El ahm lo uso especialmente con la gente que lo usa conmigo sin venir a cuento (porque hay quien se cree que vale como sustituo de ahh o "ajá, te sigo leyendo", pero no xDD). Procuro usarlo como para decir "me la pela lo que me estás contando y te suelto el ahm pa ver si te das cuenta de lo que jode". Y a veces cuando me lo dicen ahm dejo de contar lo que fuera, le digo ohm y espero a ver si reaccionan o doy la conversación por terminada xD.
A mi lo que no me gusta nada es el okok ....

oki doki si acaso.

ok?
Lock escribió:Pasaros por aquí para poder distinguir los diferentes tipos de contactos de vuestra lista de Messenger. Es un fiel reflejo de la realidad.

Muy bueno, odio especialmente a los "ofendidos", que si no les hablas cada dia se pican como unos gilipollas...
Odio cuando te agregan y a la semana te preguntan "¿quien eres?" coñoo....pero si me agregaste tuu.
nodarg escribió:Odio cuando te agregan y a la semana te preguntan "¿quien eres?" coñoo....pero si me agregaste tuu.

Exacto! Por ejemplo, ahí va un caso real:

"conejo18@hotmail.ww le ha añadido, desea agregarlo?"
"Aceptar"
Le abro:
-Quién eres? me has agregado
-¿Y a mí qué coño me dices?

"visjoner eliminó a conejo de su lista de contactos".
Yo sinceramente uso muchos "puntos suspensivos" pero me fastidiaria mucho que alguien imitase mi "firma" de escritura online... ... .... ... xD

Sobre lo que mas odio... no son los OK ni las faltas ortograficas...

Si no los MALDITOS GEREOGLIFICOS!!!

que a mas de uno lo e desagregado del MSN solo por soltarme la maldita parrafada con arcoiris , muñequitos danzando , giliflauteces dando vueltas , mongolidades subitas en estado puro luciendo...

ESO LO TENIAN QUE DENOMINAR LENGUA FUERA DEL ESPAÑOL A TODA REGLA !!!!!

Eso si... los cortes que les doy ...
"MIRA RESIL !!! estos emotes que me e comprao por 0,95 !!!

"*PRITURRY PRIRRITURRY*"

"Resil say: ... Tu eres tonto mira... *ZASKA* ni un fucking euro y encima mas original que esa mierda xD"

...

Ostia xD los que te agregan sin saber nisiquiera quien eres... esos tambien se merecen un premio...

O las salidorras que solo te agregan para aumentar su Ego xD que te dicen un par de cosas fuera de tono y te quedas como: "ermm... mande? tu que eres promiscua? o_O = ¿?)"

y ale a englosar su MSN para luego enseñarlo a sus amigas y estas compitan por superar tantos contactos xD
A mi esto me pasa con una "amiga", y también me da mucha rabia. Al final he obtado por no hablarle. El problema es que cuándo nos vemos y estamos hablando, muchas veces le cuento cosas que para mi son importantes/interesantes, y ella como si oyera llover...
Creo que la conclusión es que realmente no es mi amiga. Solución: a tomar viento.
Ah!!! compañero de fatigas... a ti tambien?

y yo que pensaba que pasaba de hablarme por que era mu pesao y la taba rallando hahaha lolol xD
Ganondorf escribió:
Esto lo odio especialmente.... Arrgg...!

Dios, yo tambien odio la mierda M de vomistar...
51 respuestas
1, 2