Buenas gente, necesito saber donde puedo conseguir el chatpad para Xbox One. He preguntado en MediaMarkt y en Game pero no lo tienen. Es que no lo venden en tiendas físicas?. Gracias y un saludo
SturdyBankai escribió:Buenas gente, necesito saber donde puedo conseguir el chatpad para Xbox One. He preguntado en MediaMarkt y en Game pero no lo tienen. Es que no lo venden en tiendas físicas?. Gracias y un saludo
Por lo que se ve, solo lo vende Microsoft en su web y Amazon..... pero sinceramente, 35-40€ que vale el cacharro, no se si te merece la pena, pudiendo usar el teclado del móvil/tablet con el Smartglass.
SturdyBankai escribió:Buenas gente, necesito saber donde puedo conseguir el chatpad para Xbox One. He preguntado en MediaMarkt y en Game pero no lo tienen. Es que no lo venden en tiendas físicas?. Gracias y un saludo
Por lo que se ve, solo lo vende Microsoft en su web y Amazon..... pero sinceramente, 35-40€ que vale el cacharro, no se si te merece la pena, pudiendo usar el teclado del móvil/tablet con el Smartglass.
Gracias por responder. Ya no es solo el chatpad, sino aprovechar la salida de auriculares también, ya que tengo el primer modelo del mando.
Gracias por responder. Ya no es solo el chatpad, sino aprovechar la salida de auriculares también, ya que tengo el primer modelo del mando.
Yo tb tengo el primer modelo del mando, y cómo no, los cascos que vienen se rompen con nada. Te recomiendo buscarte algún tutorial de Youtube, donde te puedes hacer un adaptador de Jack con esos cascos para poder usar cualquier casco del mercado. Así lo tengo yo desde hace 3 años.
PD: Necesitarás un soldador de estaño y saber de soldar cables (o al menos alguien que sea un manitas