¿Chatroom en el proximo Firmware?

Me he encontrado esta imagen, puede ser un fake pero tambien puede ser real, en el proximo Firmware una de las novedades seria un canal de Chat en el menu de la consola:

Imagen

Parece Fake pero vamos, puede ser posible.

sALu2
Creo haber visto ese icono cuando estando ya en un chat, sales al menu dando al boton PS, y aparece ese simbolo con las personas que estan en el chat.

Combrobarlo.
no se me suena raro ese icono sobre todo el tamaño, pero no se ojala vayan implementado muchas cosas que esto no es la psp supongo que hasta muy pocas cosas tiene ahora mismo la ps3
A saber, uno no se puede fiar de nada hasta que no sea oficial. Y si fuera verdad, la funcion en si no esta mal pero preferiria unas cuantas cosas antes
pscene escribió:no se me suena raro ese icono sobre todo el tamaño, pero no se ojala vayan implementado muchas cosas que esto no es la psp supongo que hasta muy pocas cosas tiene ahora mismo la ps3

El tamaño del icono es normal. Los otros son más pequeños porque están en segundo plano. Enciende tu PS3 y verás que cuando seleccionas un icono, éste se hace más grande a diferencia del resto.

Es bastante creíble a mi parecer. La fuente del texto es exactamente la misma, el icono tiene transparencia como el resto de iconos, se puede ver la ola del XMB a través del icono, y además es un poco jodido hacer un fake con ese efecto de "doble imagen" que se produce por la foto sin flash.

De ser un fake, está muy bien hecho.
macrike lo del tamaño lo escribi mirando los iconos del xmb si te das cuenta y situas el menu en ese lugar los iconos seleccionados son del mismo tamaño que el de amigos o eso me parece a mi y este es ligeramente mas grande
landokarl escribió:Creo haber visto ese icono cuando estando ya en un chat, sales al menu dando al boton PS, y aparece ese simbolo con las personas que estan en el chat.

Combrobarlo.

Me autocito,CONFIRMO que este icono sale cuando estando en una sesion de chat, le das al boton PS para tener acceso al XMB, ahi a parece el icono con los participantes en el chat.
Cuando aún no había salido nuestra ps3 al mercado, sony lanzó en su promoción una imagen donde se veia alguien jugando y a la derecha unas ventanitas en pantalla con la imagen webcam de la gente con la que estaba jugando/viendo/hablando, chat pero 'in game'.

¿¿Alguien tiene guardada esa imagen ??

Esa si que sería una muy buena implementación !! [babas]
Pero la PS3 no tiene ya esa función?
CrusaderBon escribió:Pero la PS3 no tiene ya esa función?

Que yo sepa, tiene chat de 4 personas, esto sera en plan sala de chat para muchas personas
No se, pero como sea cierto me parece que vamos a tener bastante guerra con ps3 en lo que se refiere a jugar online, lo que pasa que eso querrá decir comprar también un teclado USB por que hablar desde el mando.... es algo jodido creo yo, y lo de la webcam, espero que con el eyetoy valga no?

Bueno, suponiendo que sea cierto, creo que he hecho buena compra con ps3.
SaReDnAL escribió:Que yo sepa, tiene chat de 4 personas, esto sera en plan sala de chat para muchas personas

Gracias.Pues nos vamos a "pisar" al hablar como en el R:FOM [jaja]
El chat es para 6 personas, comprobado.
Bueno, parece ser que la foto es real. Pertenece al firmware 1.60 de las consolas que hay de muestra en las tiendas, osea que es otro firmware diferente al nuestro.

http://www.ps3hacks.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=5296
Cachis!! ojala pongan algo asi en futuros firmwares xro que no sea solo para 4 personas XD
Molaria una especie de IRC o MSN en la PS3 jiji
Xavivi0 escribió:Cuando aún no había salido nuestra ps3 al mercado, sony lanzó en su promoción una imagen donde se veia alguien jugando y a la derecha unas ventanitas en pantalla con la imagen webcam de la gente con la que estaba jugando/viendo/hablando, chat pero 'in game'.

¿¿Alguien tiene guardada esa imagen ??

Esa si que sería una muy buena implementación !! [babas]

Ya te digo. Solo por ver las caras de algunos mientras juegan.
Lo que pasa que si meten eso, con nuestras super lineas de banda ancha una videoconferencia a tiempo real mientras jugamos automaticamente España implosiona en una nube de plasma con el logotipo de Telefónica.
Pero si eso esta desde que salio la PS3 :S es la sala de chat para hacer charlas :?
como el próximo firmware sera la 2.00 fijo que van a meter un monton de novedades, las que mas espero es el acceso al XMB durante el juego, escuchar tu mp3 mientras juegas, y por supuesto el Home!!!! [babas] [babas]
17 respuestas