Chats ingleses?

Hola gente, ando buscando algun chat, a ser posible algun servidor de irc, normal (defino normal como un server que no sea tipo quakenet donde mayormente entran gamers), algo asi como un irc-hispano, para poder practicar ingles escrito.
A ser posible si fuese americano mejor aun. He googleado un rato pero solo veo latinchats que ni cargan, son simplemente canales de estados unidos con 3 usuarios. Me he registrado en uno pero normalmente entran sudamericanos con la misma idea que yo y el nivel de ingles deja mucho que desear.

Bueno si alguien sabe de algo se lo agradeceria, saludos!
prueba en www.imvu.com. es un chat virtual en 3D, q te tienes q hacer un muñecajo y tal ( q puede ser el unico inconveniente) pero por lo demás es perfecto. se aprende mucho, es divertido y la mayoría son norteamericanos. espero q te guste. ;)
poison_arrow está baneado por "troll"
www.icq.com

Aquí hay varios países, y canales genéricos de edades e idiomas. Lo malo en el chat en inglés, que como aquí usamos abreviaturas, ahí también. Ese es el motivo por el que dejé de conectarme, no aprendes mucho si todo son expresiónes tipo: "how r u?" o "brb", "asl"..... la mayoría de veces tenía que pregunta que qué coño significaban XD.

Saludos y suerte!
Naje escribió:http://www.icq.com

Aquí hay varios países, y canales genéricos de edades e idiomas. Lo malo en el chat en inglés, que como aquí usamos abreviaturas, ahí también. Ese es el motivo por el que dejé de conectarme, no aprendes mucho si todo son expresiónes tipo: "how r u?" o "brb", "asl"..... la mayoría de veces tenía que pregunta que qué coño significaban XD.

Saludos y suerte!

Para q no tengas q preguntar mucho "r" seria "are" "u" "you", "brb" ni zorra xD y "asl" seria "age, sex, location" ;)

EDITO: Para q no tenga q preguntar el creador del hilo, supongo q al compañero q quoteo lo tendria claro :P
enede escribió:"brb" ni zorra xD

Significa be right back -> ahora vuelvo, utilizado a menudo con g2g -> got to go -> me tengo que ir.
Algo se aprende, aunque siempre hay que preguntar la primera vez xD. A ver si me meto en alguno de esos un día de estos, espero que no nos encontremos solo eolianos, que ya sería el colmo xD.
5 respuestas