Chats, ya no es lo que era

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antes me metía, (hace ya años) pero hoy que me ha dado por entrar, y en las 3 salas que me he metido, en todas insultándose la gente, en una que si tu madre no se que, que si te vas a cagar como te vea etc, en otro lado sacando el tema de los vascos y tal para variar, y apoyando a tal banda, etc. En la otra nombrando a toda la familia de todo el que pillase y así todo el rato, total, que se me han quitado las ganas de ni tan siquiera seguir ahí.
Darle a la "X" del opera ha sido un alivio [mad]

Las cosas ya no son como antes, miedo me da el dia que todo el mundo tenga chat con webcam y de verdad muestre su cara, entonces, la gente correrá un grave peligro. [carcajad]

Debe ser la forma de muchos de desahogarse, metiéndose a armar bulla ahí. [boma]
Los chats solo sirven para quedar , para cibersexo y para publicidad.

La mensajería instantanea como MSN Messenger le ha comido terreno a los chats.

Saludos.
Los chats (los regionales) son para los desesperados y las bajas de autoestima XD
Y para el desahogo intelectual del 80% de la ciber-población.

Salud
Nunca me han gustado los chat, siempre que entro a uno me encuentro el espectaculo lamentable que tu relatas.
Yo practicamente he desistido de ellos, quiza en el unico que me encuentro algo comodo es en el de hablar por hablar, el del programa de la Ser.
Quiza sea por la hora, es tarde y a lo mejor eso ayuda alejando a los niñatos pero es en el unico que he podido mantener conversaciones interesantes.
Sammocz escribió:Nunca me han gustado los chat, siempre que entro a uno me encuentro el espectaculo lamentable que tu relatas.
Yo practicamente he desistido de ellos, quiza en el unico que me encuentro algo comodo es en el de hablar por hablar, el del programa de la Ser.
Quiza sea por la hora, es tarde y a lo mejor eso ayuda alejando a los niñatos pero es en el unico que he podido mantener conversaciones interesantes.

Yo hace 2-3 años había echo algunos amigos por el chat, ahora resulta que su mayoría se han transformado en unos cretinos de mucho cuidado, pocos se salvan...

Yo nunca entro, a veces hago fantasmagóricas apariciones en #elotrolado pero pocas veces.

Salu2
Yo hace unos años estaba siempre y e echo grandes colegas en el chat que e conocido pero ahora ya no es lo qeu era.... pero sigo manteniendo a lso colegas del chat
Los chats son un medio de comunicacion en el que todo el mundo habla, y en el que realmente, nadie dice nada.
En los chats hay salas y salas... cuánto más multitudinarias, más desgraciad@s hay, y se lian discusiones siempre... cuestión de saber elegir tus canales.
PD: Otro que en su tiempo se conectaba y que lo dejó por foros y mensajería instantánea.
si eso es verdad, yo aora paso de los chats, y paso las oras muertas en el messenger [ginyo]
FrutosXP escribió:Los chats solo sirven para quedar , para cibersexo y para publicidad.

La mensajería instantanea como MSN Messenger le ha comido terreno a los chats.

Saludos.

Cierto. Yo solo leo "entra en la pagina http://www.xxxatope.com para sexo con bla bla bla" y lo tipicos mensajes parecidos a los que mandan a los programas de la tele "Moreno bla bla busca rubia bla bla para relacion esporadica bla bla"

Ya no se puede entrar a debatir nada :(
emmmmm, yo solo he entrado en uno d esos sitios 2 veces, nunca me llamaron la atencion........... [360º] ..........

saludosssssssssssssssssss [oki]
En los chats hay una gran poblacion de salidorros buscando cybersexo a donde vamos a llegar XD
Es el pan de cada dia xD
13 respuestas