Chats.

Buenas, les queria preguntar, cuales son los mejores chat de internet, en los que no hallas problemas, o no demasiada gentuza.

Saludos.
Si no te importa tratar con gente recién salida del manicomio... puedes probar en el canal jabber de EOL.

Aquí tienes el hilo, por si tienes cualquier duda :)
hilo_eol-jabberia-hilo-del-canal_1190449
No estaba el típico de terra? xD que yo creo que todo el mundo ha entrado alguna vez xD

saludos.
El IRC Hispano, sin duda.
Chanche escribió:El IRC Hispano, sin duda.

Eso era que te conectabas desde el mIRC? un programa que te tenías que bajar, no? Que recuerdos, allí conocí a una de mis exs XD
Naje escribió:

Eso era que te conectabas desde el mIRC? un programa que te tenías que bajar, no? Que recuerdos, allí conocí a una de mis exs XD

que tiempos aquellos jeje.

A mi ahora ya no me gustan los chats ni sé si existen aun.
Tampoco me gusta conocer gente por internet como antes porque hay mucho timo, a parte de que me cansa mucho presentarme cada 2x3 para que finalmente desaparezcan sin decir adios, hasta mañana etc.

Para conocer gente no hay nada mejor que la calle, amigos de amigos y cosas así ... .

Es una opinión personal que posiblemente le sea de ayuda al autor :)
Los chats molaban cuando aún se escuchaba el ruido de los módems, ahora, salvo que sean canales privados con tus colegas, te recomiendo MSN, porque la verdad, todo es:

1) Sexo (pagando)

2) Drogas (pagando, of course xD)

3) Mierda, por todas partes.
solbadguy0308 escribió:Los chats molaban cuando aún se escuchaba el ruido de los módems, ahora, salvo que sean canales privados con tus colegas, te recomiendo MSN, porque la verdad, todo es:

1) Sexo (pagando)

2) Drogas (pagando, of course xD)

3) Mierda, por todas partes.

+1

pero el msn es otra cosa, además muriendo lentamente.
Naje escribió:

Exacto, desde el mirc xD
Ha degenerao un poco desde sus inicios, pero aún es aprovechable
adrianoff está baneado por "troll"
Yo a veces entro desde Terra y tengo otro nick que en EOL... Si no lo digo, nadie lo sabe...
Terra y el IRC-Hispano ya están juntos, Terra, aparte de los problemas que tenia de conexión para usuarios de ONO y otro proveedores (solo te podías conectar con Telefonica y algunas excepciones mas, si no se te colgaba al arrancar) y el jaleo del chat de Terra ya que no era controlado por casi nadie (como ya decis, ofertando Sexo en el canal general, drogas y otro tipo de morrallas), Terra pacto con IRC-Hispano dejarle sus clientes del chat a cambio de controlarlo (a traves de los OPs como todos sabemos) y actualmente, si te conectas al chat del Terra por su pagina web, te conecta al IRC-Hispano, al igual que utilizar el mIRC, por que esos 2 "chats" están fusionados, hacer la prueba xD
Bolchevike escribió:Terra y el IRC-Hispano ya están juntos, Terra, aparte de los problemas que tenia de conexión para usuarios de ONO y otro proveedores (solo te podías conectar con Telefonica y algunas excepciones mas, si no se te colgaba al arrancar) y el jaleo del chat de Terra ya que no era controlado por casi nadie (como ya decis, ofertando Sexo en el canal general, drogas y otro tipo de morrallas), Terra pacto con IRC-Hispano dejarle sus clientes del chat a cambio de controlarlo (a traves de los OPs como todos sabemos) y actualmente, si te conectas al chat del Terra por su pagina web, te conecta al IRC-Hispano, al igual que utilizar el mIRC, por que esos 2 "chats" están fusionados, hacer la prueba xD

interesante. No lo sabia.

+1 a las salas de Jabber (aparte de servir para mas cosas), especialmente, claro, la sala de EOL XD
JanKusanagi escribió:+1 a las salas de Jabber (aparte de servir para mas cosas), especialmente, claro, la sala de EOL XD

Uno que ya ha caído xDDD
PS2HACKER escribió:
Naje escribió:

que tiempos aquellos jeje.

A mi ahora ya no me gustan los chats ni sé si existen aun.
Tampoco me gusta conocer gente por internet como antes porque hay mucho timo, a parte de que me cansa mucho presentarme cada 2x3 para que finalmente desaparezcan sin decir adios, hasta mañana etc.

Para conocer gente no hay nada mejor que la calle, amigos de amigos y cosas así ... .

Es una opinión personal que posiblemente le sea de ayuda al autor :)

Gran consejo, he probado el IRC y no vuelvo a un chat en la vida.

Saludos
15 respuestas