Chaval flipao, o quizas no?

Hola, un chaval de mi clase de tenis me a dixo que la base de las PSP's son las BIOS, es decir que, a la PSP, tiene como version predeterminada la 1.5, pero si le quitas esa version, se te queda "sin version" y segun el solo se te queda la BIOS, y me a dicho que el la tiene así, y que gracias a eso puede piratear sistemas, adivinar contraseñas de su colegio y acceder a archivos secretos y cosas así, con un programa que ha metido, el caso es que a mi el chaval me parece un PUTO GILIPOLLAS flipao de mierda, [uzi] AHHHH!!! [uzi] MUERETE CABRON!! ...( [+risas] ) pero no estoy seguro si esta vez es otra mentira de las suyas..... nose, yo tengo mi PSP con 3.71m33 y tan feliz :Ð .

Haber si me decis si esto es mentira y algo que decirle para dejarle mal en la proxima clase.

hehe, Salu2
La PSP con la NAND borrada no tiene Bios por lo que no se enciende... si es un mega-genio-crack se habria hecho una especie de Custom Firmware para hacer cosas como esas pero con la potencia de la PSP dudo que pudiera siquiera desencriptar una Wep key en 2 dias [qmparto]

Vamos que e mentira xD
Dile que la traiga que para eso es portátil y que te lo enseñe. Seguro que te dice que no puede porque la tiene ocupada accediendo al Pentágono [sonrisa]
Dale una mano de ostias, ya verás como le vienen bien y se le pasa la tontería a ese juanker
Deberíamos confiscarle la PSP XDXD.

Saludos.
Lo que debería hacer es cambiar de camello porque ese le estafa... [sonrisa]
Yo con mi PSP Classic sin Firmware accedo al Pentagono en modo Invisible y puedo ver y editar cualkier fichero, a k eso no lo hace tu amigo? [idea]
hacker08 escribió:Imagen

Para tu amigo

Le cogiste afición a esa imagen eh? xD
jajajaja, que weno.
partele la cara si te cae tan mal compy, tiratelas de listo y dejale mal que así le jode más.
Claramente es un problema de autoestima asique si quieres dejarle mal ridiculizalé, aunque te odie el resto de su vida.jajaja
salu2
vale, ya lo tengo claro, puto cabron flipao, y decia que iba a clases de informatica. se va a cagar el jueves....

[+furioso] ratataaaa [lapota] [uzi] [boma] ..... [angelito] [poraki]
gcvictorgc escribió:vale, ya lo tengo claro, puto cabron flipao, y decia que iba a clases de informatica. se va a cagar el jueves....

[+furioso] ratataaaa [lapota] [uzi] [boma] ..... [angelito] [poraki]

o te esta tomando el pelo.... modera tu lenguaje, no estamos en tu clase de tenis ni en ninguna guarderia [jaja]
Tu amigo sera mentiroso, pero tu... LOL
XD esta es mas mala que la de mi amigo que dice que tenia el emulador de ps3 xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi PSP tiene un teletransportador y eso que la compré en un todoa100 XD
increibleblebleble
con una psp en firmware 1.50 se puede piratear una clase entera!! diosss el puto amo!! o un puto fantasma??? nose... xDDDDDDD
Pues yo con mi Psp Brick puedo encender el Led verde de Power durante 10 segundos. Flipa colega lo que hacen estos cacharos hoy en dia.
chiribe escribió:Pues yo con mi Psp Brick puedo encender el Led verde de Power durante 10 segundos. Flipa colega lo que hacen estos cacharos hoy en dia.

un cacharro de 200 pavos puede hacer eso?? dios lo que inventan los japos.... :-O :-O :-O
Dile que la tuya tb lo tiene... y que ademas le pusistes dos antenas que usa como patas y a veces se pone a andar... y el otro dia te llevó el desayuno a la cama :)

Tb le dirias que ya lo sabias por que tu controlas su psp con la tuya... xD

Dios... tantas cosas que decir...
Esta noticia deberia salir en el telediario de antena3.
Como cuando dijeron que los chips de la playstation2 podian ser usados para dirigir misiles xD
Seguro que el padre de tu amigo es matias prats xD
chiribe escribió:Pues yo con mi Psp Brick puedo encender el Led verde de Power durante 10 segundos. Flipa colega lo que hacen estos cacharos hoy en dia.

Va siendo hora de renovar tu firma xD
XD esta es mas mala que la de mi amigo que dice que tenia el emulador de ps3 xD

Windows Vista en DS XD XD XD XD XD
Lo que si he visto es Windows 95 en PSP ( enserio )

Pero ese chaval..., y tú?? que vas y dudas de si dice la verdad??? [qmparto]
Lo guay seria verle hay con su PSP brickeada, diciendo;
EL FLIPAO-"Mi psp no tiene versión yujuuu"

TÚ- Tú PSP está brickeada :-|

EL FLIPAO-

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo mi PSP la tengo en la parte trasera de mi DeLorean, y cuando alcanzo 140km/h se pone a brillar y me lleva al pasado, todo ello alimentado por la batería extraoficial de Sony de 1.21 Gigawatios :-O
todo ello alimentado por la batería extraoficial de Sony de 1.21 Gigawatios

¿Es pandora? :Ð
Como molan estos hilos de mofa
27 respuestas