chavales esto se nos va

xavales este es mejor xDDD

xfavor verlo

http://youtube.com/watch?v=TaN6tSJVQ4g

mirar al principio kuando hace lo del guitarrista de malmsteen ...
golpea su guitarra kon e suelo xD
lo que me he podido reir xD
e pues algunas camisetas k llevan estan wapas [Ooooo]
DaVE_CRaY escribió:mirar al principio kuando hace lo del guitarrista de malmsteen ...
golpea su guitarra kon e suelo xD
lo que me he podido reir XD
jajajajajja k guitarrazo le pega al suelo XD
El bajo ojo!! ke es un bajo.. Cómo mola el playback tíos ^^ Cuando a un instrumento se le da una leche suena un estruendo... bonito, y ojo, hablo de un golpecito con la mano. Una hostia contra el suelo y encima... Esque se queda estancao ahi! jajajajajajaj No se le partio de milagro... una leche asi, suena muchiiiismo.

Mu bien Falling Kids [oki]
Que niño mas tontoooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder yo me he tirao una semana con un grupo de punk en un sotano grabando y vamos al minimo roze los intrumentos suenan, pero claro nosotros nos dedicabamos a grabar no a hacer playback.

salu2
Me he fijado que uno de ellos lleva una camiseta de Yellowcard (cabrón, yo quiero una >.<). Esos sí que son unos genios ^^.
Ahí te visto kreuz ahí te visto
Claro que sí, es que es mi grupo favorito de punk (además, que alguien me diga otro grupo punk que use violín, que yo no conozco a nadie más).

Y en cuanto a la canción de los niños estos...dos fallos, la letra y el puto estribillo, que lo repiten 847823747 veces y es el principal error de todos estos grupos que intentan destacar con una canción comercial 100%.
Una muy buena amiga de Madriz es amigo del batería, que curioso ^^"

En fin, otro grupejo para niños que se creen que Good Charlotte, Simple Plan y All-American Rejects son emocore, y que descubrieron Green Day con el American Idiot, que se puede esperar. Solo que a estos los pueden ver por la calle e irse de borrachera con ellos por la noche, y las niñas pueden mojar las bragas al ver al cantante.

Por cierto, la parte de... "te miro por fuera, me toco por dentro... no es amor lo que yo siento" es merecedora de una userbar :D XD

Salu2

P.D: Mi opinión sobre Sum41 y demás me la guardo ^^" que ese tipo de grupos pop-punk me parecen de lo más rancio, plano e insulso que puede haber.
Kreuz escribió:Claro que sí, es que es mi grupo favorito de punk (además, que alguien me diga otro grupo punk que use violín, que yo no conozco a nadie más).

Y en cuanto a la canción de los niños estos...dos fallos, la letra y el puto estribillo, que lo repiten 847823747 veces y es el principal error de todos estos grupos que intentan destacar con una canción comercial 100%.
y no te has fijado en la de rufio? estos tambien son unos hachas eh [tadoramo]. Lo dicho, las camisetas k llevan molan XD.
Diosss...diosss...diossss
Y que luego la gente crea que eso es punk...y mira que yo no entiendo mucho de punk, pero esque luego dices que grupos como este o del palo de good charlote, que escuchan más de uno/a que van de alternativos, son pijos y te saltan encima [tomaaa]
Joder, pues escuchando el resto de canciones en:

http://www.myspace.com/fallingkids

tampoco es que sean tan malos los chavales.(si es que son ellos los que tocan claro).

Ahi teneis las fechas de la gira por si quereis ir [+risas]
Kenny_666 escribió:Me suena?¿
¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð DIOS! esk es clavao, joder esk ya no se puede ser mas cutre.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por favor, no hay nadie que se encargue de moderar estas cosas en el mundo musical?? QUE FARSA!!
Dios mío, menudo grupo...
¡¡Los emos se están apoderando del mundo!! :(
Para mi la de No es amor no os suena un poco también a...

Blink182 -Dammit

Creo que los primeros acordes son bastante clavaos

ratataaaa

Pd: Buenisima la del ostión con el bajo xD
En realidad no son malos por la letra. Probad a traducir alguna letra de los Ramones... vereis que muchas llegan a decir cosas similares, solo que en ingles suena bien.
Lo malo de este grupo son ellos en si, su esencia. Sus peinados engominados, pantalones anchos, el ridmo de la guitarra... Otro grupo prefabricado "emo" formado por unos niñillos americanizados. Que mal...
Podran tener letras malas(Ramones), pero genios para enganchar con su estilo, estos emos no tienen gracia y dudo que ellos toquen, nada mas mirar el playback que se montaron en ese video disque en directo Oooh y clavadisimo a blink182 y sum 41, en fin........ [lapota]
Hey, pues serán todo lo comercialotes que queráis, y todas esas cosas, que comparto, pero he estado leyendo los comentarios en youtube, y lucasfk, parece que es alguien cercano al grupo (igual hasta miembro) y parece majete.

LucasFK (2 months ago)

no, no es legal! jaja, aqui lo legal seria que hagamos super hardcore megacore del inflamable griton con guitarras super espesas al estilo no comercial sin que la garganta este sana, y sangre de los jarcor extremo mundial :D eso seria lo legal!
salud

nosotros decidimos lo que hacemos, no nos mandan. EL video es asi porque hacemos la cancion de la liga ACB, asiq ue esta orientado al basket.

el disco se grabo antes de firmar con la multi; hicimos lo que quisimos y nos firmaron por ser nosotros mismos.

No sé, que estén. A mí, me la pela. Prefiero que las niñas escuchen esto a bisbal.

Edito: Me releo y parece que me gustan. Quietos paraos, que no. Pero coño, respetémosles.

http://www.youtube.com/watch?v=wj5c_9zPnWQ&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=fGGJ3NWSwqU&mode=related&search=
Joder son clavaos a los que habeis puesto,

arriba,al videoclip ese,

no son malos,bueno tu sabes,son malos,aunque podrian ser peores.

pero se lo han montao bien y to,habran visto el videoclip 600 veces para calcarlo
Ríete de Black Flag, Falling Kids sí que son hardcore.
Dios lo k faltaba XD

SJK Punks XD

Seran... si antes los odiaba ahora los odio +

La cancion se parece a algunas de Sum 41 y como han dicho x aqui el Video a Smells Like Teen Spirit

pd: Lo k hace la pasta XD

saludos
Kreuz escribió:Claro que sí, es que es mi grupo favorito de punk (además, que alguien me diga otro grupo punk que use violín, que yo no conozco a nadie más).

Yallowcard? Punk?

No señor, son simplemente pop-rock, como todos los demás. Punk 'moderno' es Rise Against y similares.

Imaginad la mayor cantidad de palabrotas que habéis oído en vuestras cortas vidas y apuntadlas a todos los pop-punks del mundo, menos los 'pioneros' y 'semi-pioneros'. El Rock & Roll se muere, que alguien lo salve, por dios. -_-

PD: La de 'Let Me Scream' parece mas bien una canción de amor que de odio.
Diosss....

Menudo grupos de emopayasos, carnaza de los 40 principales, vamos...

Qué malos que son, ¿no? Escenario de un pabellóm, cheerleaders, letras repetitivas...que va, absolutamente original

ratataaaa ratataaaa

EDITO: Dios, mirad su myspace....

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=11936754

EMO PLAGA!! [lapota]
Diooos, por qué habéis tenido que reflotar esto? Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? [mamaaaaa]
EMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que manía de llamar emo a lo que no es emo. Cuatro niños que hacen pop-punk y van de oscuretes soltando chorradas y haciéndose los lamentables y a tomar por culo una corriente tan influyente desde los 80.

Que conste que a mí también me dan ganas de reventarles la cara a patadas, a ellos y a unos cuantos popi-punkis-horteras que encuentro en algunos conciertos. Pero bueno, que cada uno haga el ridículo como quiera.

Y me voy del hilo, que esto derivará en lo que pasa cada vez que se menciona esa palabra.

P.D: El emo parece que es como los billetes de 500€, todo el mundo sabe cómo es, pero nadie lo ha visto. Y yo tampoco estuve en Washington en los 80 en la movida hardcore cómo para definirlo, así que mejor me callo. Pero estos niños son unos jodidos popipunkis.
P.D2: Salud, birra y saladitos para todos.
DIOS SANTOOOO!!!!!!1 NOOOOO!!!!! MIS TIMPANOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T miro por fuera me toco por dentro!un pokito pajero el tema no?xD
¬_¬
hombre la guitarrita rosa no esta mal...
El musicman stingray del bajista es lo unico que vale algo en ese video.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seguro que si fueran americanos y cantaran exactamente lo mismo en Ingles muchos de los que ahora echan pestes se hacian los fans numero uno [reojillo]
Malditos emos XD

De todas formas, para ser español no está mal...
PuMa escribió:Seguro que si fueran americanos y cantaran exactamente lo mismo en Ingles muchos de los que ahora echan pestes se hacian los fans numero uno [reojillo]

Si fuera un clip de Sum 41, Good Charlotte, Simple Plan o Busted les insultaría igual o más. >_<
84 respuestas
1, 2