chavales esto se nos va

Mirad esto y sakar vuestras conklusiones xD

http://www.youtube.com/watch?v=-tlvMHLNxdw&search=falling%20kids%20no%20es%20amor

Please moverlo a musika k m e kolao xD sorry
Santa Justa Klan en punks Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[lapota]
Una lastima.... los chavales no tocan mal, pero lo orteras y la letra de la cancion da un pelin de askete [lapota]
Pinta de Malotes, Escenario de instituto, Cheerleaders, Camara que tiembla, letra "rebelde" ¿?...

Que Novedad.... esto no lo habia visto nunca.
pues eso el bateria un lujazo, aunque se les ve verdes.
huy que malotes..

dos yoyas les daba yo.
xa5vi escribió:pues eso el bateria un lujazo, aunque se les ve verdes.

Espero que estes de coña. El bateria es lamentable xD.

Como me molan los pijos rebeldes de hoy en dia [risita] [risita]
[qmparto] Lo que me faltaba por ver...
En fin....

lo malo es que engancha y todo...menos el estribillo...
melkhior escribió:Como me molan los pijos rebeldes de hoy en dia [risita] [risita]

El otro dia vi camisetas de Gun´s Roses y los Ramones en el corte ingles en la seccion femenina junto toda la ropa pija. Dios mio, a donde vamos a llegar......... :O
Anda, otro grupo más prefabricado... que horror...
Pues la cancion tampoco esta tan mal.

Hombre nunca serán offspring ni green day pero bueno por algo se mpieza xD
XuweR escribió:
El otro dia vi camisetas de Gun´s Roses y los Ramones en el corte ingles en la seccion femenina junto toda la ropa pija. Dios mio, a donde vamos a llegar......... :O

Si, los Ramones, Sex Pistols, Iron Maiden, Metallica, etc son nombres que puedes ver sin rebuscar mucho en tiendas tipo bershka (o como se escriba), el corte ingles, etc...

De todas formas, si eso hace que esa gente escuche esos grupos por mi de puta madre. Al menos no quemarán tantas neuronas con king africa & Co.
Puto pelado Emo de los cojones y puta mania de copiar la estetica yanki... Desde cuando hemos tenido cheerleaders en nuestros institutos?.
uyuyuyuyuy, si esto es nuevo, nunca lo habia visto............... :-|

que malo maloso el cantante con ese fle"k"illo, !

ahora me voy a poner a gritar como una locaza

aaaaaaaaaaaaAAAAAAHHHHHHH!!!(lloros entre medias) tocameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besameeeeeeeeeeeeee

....

me voy con mi rap.
Joder pensé que iban a hacer una versión de un tema de Sum 41... pero ¡ va en serio! [qmparto] Aish estos chiquillos... XD
"En una fiesta la conocí. No fue su cara lo primero que yo ví."

Estos son los poetas del siglo XXI, señores.

"Allí me colé, y en tu fiesta me planté".

"Hawaii-Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso"

Mecano fueron los poetas del siglo XX.

Que alguien me pegue un tiro...
Lee_chaolan escribió:Que alguien me pegue un tiro...
PUM [uzi]
Mm la base de la canción no está mal (y eso que yo soy mas hard-rockero y metalero), la letra es una basurilla XDXD, son unos pijos con pasta, no se que más decir, creo que hay muchos grupos iniciados mejores xD.

Véase que intentan hacer bien el papel: todos casi completamente de negro, puesta en escena a lo yngwie malmsteen, ahora le falta lo más importante, buena música [666]

saludos
Jorko escribió: PUM [uzi]

Se agradece, alguien con buen corazón X-D
Campanilla escribió:Joder pensé que iban a hacer una versión de un tema de Sum 41... pero ¡ va en serio! [qmparto] Aish estos chiquillos... XD

Fijo! también me he dado cuenta! Hay una parte que es una copia exacta!

Bueno.... Tampoco los crucifiquemos, se ve que a estos chavales le gusta el tema, pero todavía les queda mucho trabajo. Ejemm.... que empiecen mejorando la letra...
20 duros a que no han pisado ellos el estudio de grabacion???? Lamentable
Trombombadil escribió:20 duros a que no han pisado ellos el estudio de grabacion???? Lamentable

Yo apuesto un gritón de dollares XDXD

saludos
Actuar si que saben, fijaos que carisma desprenden. Tocar no se [qmparto]
Ey tios, no es por nada pero el ampli que aparece al principio es un MESA/Boogie, el modelo concretamente no lo se, pero.. el precio para que os hagáis una idea está entre los 2000 euros y los 3000...(En torno a los 2800) Sólo EL CABEZAL! Que la pantalla tb será mesa... ¬_¬

Por favor... Otra cosa que me revienta.. es el segundo guitarrista con su ibanez RG bien malilla, que todos los que tamos aki lo sabemos, y.. TA HACIENDO lo de MalmsteeN??? el giro de la guitarra ese... [reojillo]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ....
Hombre ni son green day ni nada así... pero será que he visto mucha mierda que es peor: cawento (la gente chachi es mejor) cawento
Un hipopero

[angelito] De estos tios no me gusta ni el bocalista, ni la letra... en fin...
El bajo y la guitarra no está mal... Se han currado el tema más que otros.
Peor son estas matandose por salir en la cámara...que bastas... [uzi] [uzi]
Las bastitas

[qmparto] [qmparto]
Acabo de ver esto... y yo no sé si son conocidos o no... ¿¿¿pero no son ya puretas para jugar con pistolitas de plástico??? Me he quedado acojonada...
Sin palabras
Campanilla escribió:Joder pensé que iban a hacer una versión de un tema de Sum 41... pero ¡ va en serio! [qmparto] Aish estos chiquillos... XD

Campanilla, te gusta Sum 41???

Dios, el cantante penoso, el abtería penoso, todos penosos, la letra penosa.

Yo me voy a escuchar a Sum 41 o Blink 182 [+risas]

EDITO: El final es idéntico al video Sum 41 - In too Deep [lapota]

Joer estos son pijos pijos [lapota] [lapota]
A mí me preocupa la estética, parece que adoren a Slaneesh... [careto?]

Ciertamente se parece un poco a Makes no difference....XD

Joer, pegadizo es, pero con esa letra.... [buaaj]
-:The_Thought:- escribió:
Yo apuesto un gritón de dollares XDXD

saludos

[qmparto]

Futurama rules
Solo con escuchar la letra y ver las pintas de las cosas esas que hacen que tocan se puede adivinar para que clase de gente va dirigida la gran cancion.
y esto a que clase de gente va??

http://www.youtube.com/watch?v=XRAgtmNuM-g

[+risas] [+risas] [+risas]

es que llevo una semana retorciendome con este video [+risas] [+risas]

para que os reconcilieis conmigo despues de haceros ver eso:
http://www.youtube.com/watch?v=eqU2rcGKzZM
esperad al final, vale la pena
capzo, esos dos videos no tienen desperdicio [carcajad]

A su lado los falling kids estos parecen hasta buenos. Nada los sacan 2 veces en los 40 Criminales y a trunfar con sus pintas de malos malotes y sus letras. ¿Se las hará el mismo que se las hace al Busta y a esta gente?

Salu2
El video es una copia cutre del Smell like tee spirit de Nirvana.
En una cancha de baloncesto,animadoras y al final to lleno de peña...

Bastante cutre.

Mirar estos chavales,el directo es apocaliptico.Llegaran lejos.
Se nota q todavia no hay medios ni pasta pero todo llegara.

http://www.youtube.com/watch?v=zibGhfMfgn4&search=angelus%20apatrida
Asta que el niñato empieza a berrear la cancion va bastante bien, luego lo jode, si arreglaran el tema de las letras seria asta esuchable.
Por cierto em encanta la guitarra rosa del tio... XD
Pues ami me gusta mucho el ritmo, lo unico que no me gusta la letra, pero tampoco los veo ta malos, porque la cancion en si, me ha gustado

¿y por qué dices que es un niñato?

Slu2
Desde luego siempre estais despotricando todo lo que no vaya en vuestro rollo, o no os mole....
Manusan escribió:Desde luego siempre estais despotricando todo lo que no vaya en vuestro rollo, o no os mole....

Sobre todo si es una mielda XD
Pues esta basura salio ayer en la mtv. X-D
Diox, la letra apesta, y lo mejor es la parte que dice "Te miro por fuera me toco por dentro"....por dentro, yo no digo nada pero tocarse por dentro implica el uso de varios intrumentos xD

La musica tiene un pase, el videoclip nop xD

P.D 1: Cazpo como se llama la tipa del video que has puesto, que ma gustao ( y un cojón ) y no lo dicen por ningun lao xDD

P.D 2: pues no pintan mal los Angelus Apatrida, Siroco
Es que defender a estos tiene tela, se ve A KILOMETROS que es un producto prefabricado para las nuevas juventudes emo-rebeldes.
sobre los niñatos esos... simplemente patético.

Sobre la yasuri yamilet: XDDD dios, que jartá de reir. Puestos a ser patéticos por lo menos que haga gracia, ¿no? XDD

Aquí os dejo con otros "perlas". Si quisieran hacerles una parodia no tendrían más que repetir el videoclip tal cual está: http://www.youtube.com/watch?v=CMcSrKBAECw&search=nash%20capaz%20de%20todo
pues la cancion menos el estribillo engancha... no es la que ponian para la ACB? jajajj yo pensab que seria de otra manera... bueno...mejor que aquellos sonblues son...o quizas nojajja yo tengo un grupo y por mucho que nos esforzamos no pasamos de componer asi... :( y lo hechais por tierra me da verguenza hasta tocar :(
Pues si, muy estilo Sum41 en cuanto a guitarra (demasiado dirá yo), pero la canción no me gusta nada. No le llegan a Sum ni a la punta del calcetín.

Otro grupo pal bote de grupos patéticos. Que penita da la tendencia musical de este país.

Por cierto, que bueno lo de la Yasuri, que jarta de reir. Años se ha tenido que pasar para componer tremenda canción [qmparto]

jap´s escribió: quizas nojajja yo tengo un grupo y por mucho que nos esforzamos no pasamos de componer asi... smile_:(

Ah, ¿pero tu a tocar en un "garaje" con tus colegas lo llamas grupo? ein?
miharu1 escribió:sobre los niñatos esos... simplemente patético.

Sobre la yasuri yamilet: XDDD dios, que jartá de reir. Puestos a ser patéticos por lo menos que haga gracia, ¿no? XDD

Aquí os dejo con otros "perlas". Si quisieran hacerles una parodia no tendrían más que repetir el videoclip tal cual está: http://www.youtube.com/watch?v=CMcSrKBAECw&search=nash%20capaz%20de%20todo

Estos grupos para nenas... por lo menos los de antes, como los pecos, juntados con alcohol, dan lugar a situaciones asi...

http://www.youtube.com/watch?v=sSNxpBrVlcw

pero quien coño se va a emborrachar cantando una cancion de los nash estos [fies]
[mad] Oooh

Yo ya estoy curao de espanto,
a estas alturas se puede esperar cualquier cosa XD..
miharu1 escribió:Aquí os dejo con otros "perlas". Si quisieran hacerles una parodia no tendrían más que repetir el videoclip tal cual está: http://www.youtube.com/watch?v=CMcSrKBAECw&search=nash%20capaz%20de%20todo

Es que el video parece una parodia en si mismo.
84 respuestas
1, 2