Chavales...vuelo de AQUI!!!

Pues lo dicho,me he salido con la mia a medias...he pasado de querer irme a Berlin con mi primocha forera a buscar una alternativa y al final Bristol!!! (lavavajillas...)

Voy a probar suerte fuera a ver como se me da el asunto fuera de España.

El que necesite ayuda si pasa pro alli o un sitio donde sobar,me puede enviar un mp al canto. Se le ayudara en lo posible...hasta si me entero de trabajillos...

Pero no desespereis que tendre internet para seguir troleando agusto...para dejar con las ganas de descansar a Kurras y Campanocha.

Saluten!
Que te vaya bien, ya nos irás informando.
Sí, manten esto al dia como el EOLiano que se fue a Holanda XD
Mucho ánimo y suerte!
Suerte. Ah por cierto:

Imagen
Te desearía suerte, pero con la actitud que pareces tener ante la vida, estoy seguro de que no te va a hacer ninguna falta.

Estás hecho un crack, y el ofrecimiento de ayuda para los que intenten imitarte lo dice todo de ti.

Pásalo bien, disfruta la experiencia y ojalá que te vaya todo D.P.M.!!

Como popularizaron con la Roja..... A POR ELLOS!
Por lo pronto que el que este pillado depelas la temporada dehoteles empieza alli en febrero...700 libras brutas aprox,habitacio y comida for free...los contras...el que quiera currar de eso que sepa que estara en un equivalente alli de Cangas de Onis,Nerja,Poyales del Hoyo o San Xenxo...(un pueblaco...)

Ya ire pasando mas info.
A mi ya no, ya puedes trolear todo lo que quieras. [360º] Suerteeee.
Campanilla escribió:A mi ya no, ya puedes trolear todo lo que quieras. [360º] Suerteeee.

te has quitado del vicio?
MGMT escribió:Por lo pronto que el que este pillado depelas la temporada dehoteles empieza alli en febrero...700 libras brutas aprox,habitacio y comida for free...los contras...el que quiera currar de eso que sepa que estara en un equivalente alli de Cangas de Onis,Nerja,Poyales del Hoyo o San Xenxo...(un pueblaco...)

Ya ire pasando mas info.

(Sanxenxo es junto.)
Bristol un pueblaco? Los pueblos con los que comparas andan al rededor de 20.000 habitantes, hay bastante diferencia.

Población (2008)
• Total 421,300 hab.
• Densidad 3.639 hab/km²
• Pobl. urbana 587,400 hab.
• Pobl. metropolitana 1,006,600 hab.
No habeis entendido nada y yo me he explicado como el culo...

Febrero comienza la temporada de hoteles...donde se cobra bastante pero has de trabajar en pueblacos (esa es la contra) vease en medio de la campiña o nowhere...lejos de cosas tan entretenidas como Bristol y demas.
12 respuestas