# El candidato a la reelección de la Presidencia de la Junta quiere también complementar con 300 euros a los universitarios que disfruten de becas Erasmus.
# Dará una ayuda de 200 euros para los celíacos.
Definitivamente,este nos ha tomado por gilipollas........y lo malo es que la alternancia (Arenas) es aún más penosa
maponk escribió:# El candidato a la reelección de la Presidencia de la Junta quiere también complementar con 300 euros a los universitarios que disfruten de becas Erasmus.
Anda, ¿y por qué no les regalan los billetes de avión también? Yo no sé cómo andará la cosa ahora, pero en mis tiempos de universitaria los pobres no se iban de Erasmus porque papi tenía que pagar la mayor parte de los gastos, y no todo el mundo tiene para mantener un hijo en el extranjero.
maponk escribió:[url]lo malo es que la alternancia (Arenas) es aún más penosa
Hoy he leido, en el mundo si no me equivoco, que Arenas rechazaría una coalición PP-PA-IU...así que entre que no son una alternativa muy buena, y no están dispuestos a pactar...otros cuatro añitos...
PD.- Creo que se podría hacer un hilo oficial de Chaves y sus promesas para estas elecciones...está batiendo record? xD
¿Qué se puede esperar del cabezón? Tiene a Andalucía anclada en el tiempo desde que llegó, no se ni cómo lo votan aún. Bueno sí, los catetos que lo votan por el PER, claro.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
Johny27 escribió:¿Qué se puede esperar del cabezón? Tiene a Andalucía anclada en el tiempo desde que llegó, no se ni cómo lo votan aún. Bueno sí, los catetos que lo votan por el PER, claro.
Jojo, catetos y no tan catetos, creeme, que mi padre tiene amigos que son directores de banco, del PP además, que gracias al PER(y de manera indirecta) se llevan su dinerito extra al año.
4eVaH escribió: Jojo, catetos y no tan catetos, creeme, que mi padre tiene amigos que son directores de banco, del PP además, que gracias al PER(y de manera indirecta) se llevan su dinerito extra al año.
Pues ojalá quiten el per y se queden sin ver ni un duro.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Johny27 escribió:Pues ojalá quiten el per y se queden sin ver ni un duro.
El Per ya tiene fecha de caducidad: 2012. Momento en el cual las ayudas al campo andaluz pasaran a otras zonas más necesitadas de Europa. Casualmente el señor Chavez dijo que no se presentaría más como presidente andaluz a partir del 2012...