Ernestorrija escribió:Hero Of Time escribió:Ernestorrija, yo tengo 14 años y llevo unos cuantos jugando juegos estilo Call Of Duty, a los GTA, etc y aquí estoy, no tengo ganas de coger una pistola y cargarme a todo dios mientras voy a 400 KM/h en mi ferrari robado al primero que he pillado xDDD
Yo tambien Hero Of Time, ¿y que?
Los videojuegos no son el origen de las enfermedades mentales ni de los asesinos, pero eso no quiere decir que no contribuyan a ello como lo puede hacer el cine o el comic.
Yo no creo que el ser humano sea malo por naturaleza, yo pienso que uno crece y se educa deacuerdo a lo que tiene alrededor, cine, noticias, libros, música, videojuegos… y estos siempre quieren decir algo, muchas veces veladamente, sin darle importancia, pero esta ahí, como la publicidad subliminal.
Y perdóname por meterme donde no me llaman, pero esos juegos que mencionas no son para la gente de tu edad. Son juegos con mucha violencia gratuita y connotaciones sociopolíticas a veces muy duras. Puede no ser tu caso claro, mucha gente con 14 años tiene las ideas muy claras, pero no todos.
Por ponerte un ejemplo sin salirme de la línea, CODMW2, el rollito mega guay que se traen con las favelas de brasil puede llevar a ideas un tanto erróneas. La que tienen liada en Brasil en las favelas es pequeña. Mira el segundo link o el primero de Google:
http://lacomunidad.elpais.com/movida-brasilena/2008/10/19/terrorismo-europeu-se-translada-las-favelas-brasilEs un canteo jugar con esto, pero lo es mas si no estas formado. Por eso el tema de la calificación por edades, no solo por que no salgas a matar a la gente, aunque eso es lo principal!!!
Sigue así!!!