CHAVEZ PROHIBE LOS VIDEOJUEGOS EN VENEZUELA!!!!

Lo acabo de escuchar en las noticias, donde vamos a llegar......, pongo un enlace de taringa:

http://www.taringa.net/posts/noticias/3 ... ela!!.html

el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chavez Frias en una discusion de prensa en el canal Venezolana de Television, el presidente anuncio que se iba a estudiar y analizar los videojuegos para prohibirlos, para esto le presentaron al presidente una consola de Nintendo DS, explicandole al presidente como funcionaba el aparato electronico y sus insensatos juegos, para esto se remplazaran por los juegos tradicionales como la perinola, el papagallo, las canicas y otros juegos tradicionales, este proyecto se llevara acabo en los barrios, parroquias y sectores de los estados de venezuela. Esta noticia fueavisada la siguiente fecha: martes, 04 de agosto a las 12:40 pm

Por ahora la unica consola que se pudo explicar al presidente fue la consola Nintendo DS, de esto se esplixo sus cartuchos, sus juegos violentos, como reacciono chavez? segun lo que escuche esto fue lo que comento:

"Asi que iremos a los barrios y parroquias para comentar la actrosidad sobre estos aparatos electronicos, la verdad es que los niños no pueden seguir con esto, estar jugando con un aparato de estos y estando el solo, es como un acto de egoismo, el niño venezolano no puede seguir asi!!"

Asi que hay solo que esperar, pues si chavez prohibe los videojuegos en venezuela yo me voy a colombia o a mexico mas nada, asi que comunidad , comenten y opinen sobre esto, esto sera una mala noticia para los nerds, pues lo nerds lo unico en que se enfocan mas son los videojuegos, soy D.Silva y les doy un temporal GAME OVER!!

Fuente http://www.gratisjuegos.org/descargar/c ... venezuela/
Escrito por: d.silva
Y ya ido a coger la consola con mayor catálogo de títulos infantiles que existe, si es que ni eso sabe hacer bien... Pobres venezolanos, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Espero que no le enseñen una 360 con el GOW2 porque entonces prohibiría hasta el parchís. [+risas]

Saludos!
yo hay algo que no he entendido bien...¿va a ir por los barrios cambiando las consolas por juegos tradicionales? espero que sea algo voluntario al menos, porque el valor económico de una consola es ligeramente superior al de unas canicas.... ¿y que va a hacer con esas consolas? me huelo que acabarían en las tiendas de algún otro país...

Para hablar de algo lo primero es conocerlo, los videojuegos no son una excepción. Los que hablan mal de ellos, por lo general son los que nunca los han tocado...
Cada uno tiene el derecho de usar lo que le venga en gana siempre y cuando no seas cosas ilegales. Un video juego no es ilegal.. ademas en menores de edad esta bajo tutela de sus padres.. asi que no deberia tener problema ademas los de ds... son mas infantiles.... asi que no deberia ser.... ese chavez es un egoista... ojala lo derroquen pronto.
¿Alguna fuente mejor que Taringa? Porque vamos, en el País y en el BBC dijeron que prohibirian Padre de Familia cuando era totalmente falso.
Este es capaz, pero con semejante fuente no me creo nada.
Mira, me han entrado ganas de jugar al "TRÓPICO" ... XD
Erpro escribió:¿Alguna fuente mejor que Taringa? Porque vamos, en el País y en el BBC dijeron que prohibirian Padre de Familia cuando era totalmente falso.

si si, yo lo confirmo, lo han dicho tambien en las noticias de medio dia en CUATRO, a traves de esto, ya busque la informacion por internet

http://www.youtube.com/watch?v=GjS2ERVi ... re=related

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
http://www.publico.es/246440/venezuela/ ... atorio=0.5
Horrorizado me hayo.

Supongo que será por fuerzas mayores pero no entiendo como el pueblo Venezolano aguanta la dictadura de Chavez.
Imagen

Estamos en el siglo XXI dicen por ahí....
que yo sepa quiere prohibir los violentos, no todos, ya se hablo hace tiempo de que queria prohibir los videojuegos belicos
endeluego CUANTO IDIOTAY UNO CON TAN POCAS BALAS....¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jcesar escribió:que yo sepa quiere prohibir los violentos, no todos, ya se hablo hace tiempo de que queria prohibir los videojuegos belicos

Si, pero ahora, es cuando ya es oficial
firewire escribió:Pobres venezolanos, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Ninguna pena, le han elegido ellos, es evidente que las cosas que hace el tío este es porque es un populista del tres al cuarto.

Saludos :)
Cyberyayo escribió:Mira, me han entrado ganas de jugar al "TRÓPICO" ... XD

jajaja, con lo que molaba ese juego, estuve "enganchao"
[erick] escribió:
firewire escribió:Pobres venezolanos, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Ninguna pena, le han elegido ellos, es evidente que las cosas que hace el tío este es porque es un populista del tres al cuarto.

Saludos :)

Puntualizo:

firewire escribió:Pobres los venezolanos que no le votaron, están en contra y tienen que soportarlo, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Fixed, ahora sí.

Saludos!
Y ahora es cuando vemos como todos esos que protestan porque hay redadas para meter miedo a las tiendas donde modifican consolas, y que se quejan de que aquí no hay democracia y los medios manipulan, a la hora de la verdad sólo son corderitos que se creen lo que dicen esos mismos medios y queda claro porque esos medios siguen haciendo lo que hacen.

Chávez caca, Chávez malote.

Alemania y Australia democracias.

Aunque en ambos sitios se haga lo mismo.

Pobres los venezolanos que no le votaron, están en contra y tienen que soportarlo, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Claro, es lo que te preocupa a ti cada mañana cuando te levantas, el bienestar de los venezolanos.

En todos los países hay gente que no votó al presidente que tiene y lo tienen que aguantar. Pero curiosamente pareces compadecerte especialmente de los venezolanos.
Maquina suave escribió:Pobres los venezolanos que no le votaron, están en contra y tienen que soportarlo, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

Claro, es lo que te preocupa a ti cada mañana cuando te levantas, el bienestar de los venezolanos.

En todos los países hay gente que no votó al presidente que tiene y lo tienen que aguantar. Pero curiosamente pareces compadecerte especialmente de los venezolanos.

¬_¬ ¬_¬ Yo me compadezco de quién me sale de las joyas reales.

Tienes algun tipo de problema? Dilo a la cara y déjate de sarcasmos. No, mejor no, vete un poquito a tomar viento, anda...

Viendo esto es para compadecer a Venezuela entera:

hilo_hilo-oficial-me-mudo-a-chile_1305057

Saludos!
Hola soy guatemalteco y los envidio porque al menos tienen en planes prohibir los video juegos violentos que aca en guate nos ha traido mas maldicion que bendicion, si nos pondriamos a analizar lo perjudicial que son para el comportamiento humano, buuu que destrozo, los niños crecen con el trauma de una fantasia violenta que a la larga la convierten en una realidad durante el resto de su vida perdiendo el respeto y valor a su propia vida y no digamos a la vida de las demas personas, en resumen... hombres violentos del mañana... muertes , muertes. muertes... y no seamos egoistas no pensemos en una diversion y pasatiempos de hoy que sera nuestro desastre del mañana..
eltio1 escribió:Hola soy guatemalteco y los envidio porque al menos tienen en planes prohibir los video juegos violentos que aca en guate nos ha traido mas maldicion que bendicion, si nos pondriamos a analizar lo perjudicial que son para el comportamiento humano, buuu que destrozo, los niños crecen con el trauma de una fantasia violenta que a la larga la convierten en una realidad durante el resto de su vida perdiendo el respeto y valor a su propia vida y no digamos a la vida de las demas personas, en resumen... hombres violentos del mañana... muertes , muertes. muertes... y no seamos egoistas no pensemos en una diversion y pasatiempos de hoy que sera nuestro desastre del mañana..

Eso mismo pienso yo: si me hubieran prohibido jugar no hubiera pegado hoy un puñetazo al despertador, ni mordido al desayuno.

La verdad es que tengo ganas de someter un país, continente o el mundo a mis deseos o de no poder, mataría a todos los humanos y también a los operadores telefónicos.

Yo creo que la culpa de mi problema es del gobierno y debe de prohibir muchas cosas malas y tomar actimel, por que mejora sus defensas (y está científicamente demostrado y al ministro de defensa de turno le ayudaría bastante. Pudiendolo tomar también los que vivan en la frontera.) y también all bran. Entre todo este paquete de medidas tendremos un mundo mejor, sólo mejorable con piruletas.
firewire escribió:
Maquina suave escribió:Pobres los venezolanos que no le votaron, están en contra y tienen que soportarlo, los compadezco por tener un presidente así, a este cada día se le va más la olla.

¬_¬ ¬_¬ Yo me compadezco de quién me sale de las joyas reales.

Tienes algun tipo de problema? Dilo a la cara y déjate de sarcasmos. No, mejor no, vete un poquito a tomar viento, anda...

Viendo esto es para compadecer a Venezuela entera:

hilo_hilo-oficial-me-mudo-a-chile_1305057

Saludos!

Por supuesto. Tú aparte de lo que te sale de las joyas reales (las tuyas plebeyas como mucho), tampoco das para mucho más. Y está claro, que a ti, lo venezolanos te importan una real mierda. Y todos los farsantes como tú, cuando los dejas en evidencia, reaccionáis así. Primero muy piadosos y de repente, como hidras.

Y desde luego yo no tengo ningún problema. Lo tendrán más bien los venezolanos si al final hacen caso otra vez de gente como tú. Pero bueno, allá ellos.

P.D. Cómo pican las verdades. En seguida sale lo de "yo hago lo que me sale de los cojones". Es que no falla.
23 respuestas