Pacothemaster escribió:Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?
Puestos, pero vestido de azafata
No digo que no sea legitimo ni mucho menos, pero desde mi punto de vista, desde la educación que he acululado y desde las experiencias que he vivido, no entiendo como la gente apoya a este energumeno ( claro está desde mi punto de vista ).
Por otra parte ha ocurrido allí lo que me parece que ocurre aquí y me parece lamentable, no solo hay mucha gente contenta con chavez, tambien hay mucha gente descontenta, no digo la mitad pero si proximos, no se a que viene tanta alegría por su parte si es odiado en tantisimas partes, porque no intenta ese energumeno equilibrar su política y hacer que esten contentos todos, y lo mismo digo de España, que seguro que hay un punto medio entre la izquierda y la derecha donde todos los llevemos bien sin calificarnos de rojos o fachas.
Y por último, una pregunta, ¿ porque le damos tanta atención a algo que ocurre tan lejos ( no de distancia sino de incumbencia ) a nosotros ?, vale el petroleo se mantendra sin subir un tiempo ( horas en mi opinión ) pero por otra parte tenemos asuntos más importantes que tratar aquí en nuestro pais.
saludos a todos