¡Chavez vencera!

RubénGM escribió:En las noticias han dicho que el número de votos al sí ha sido inferior a la cantidad de firmas presentadas antes de la votación (o algo así, no estaba muy atento, yo). Eso no te hace dudar?

porque no me creo la mitad de lo que dicen los medios oficiales de aqui.... [noop]

ademas en todos los medios en inet dicen que hubo mucha participacion.
a Eithel.... ya pero es lo que tiene la democracia que vota todo el mundo.... y sino mira aqui mismo quienes ganan tambien.

Sì, tambièn me referìa a eso...........Por eso digo que el decir que haya sido elegido por mayorìa no es necesariamente decir que haya salido ganando la opciòn màs adecuada.

Me creo perfectamente que Chavez haya ganado sin necesidad de Fraude.

Entre la gente que vota por desidia, los que votan a determinado partido porque lo han hecho toda la vida, los que votan al tuntùn.....¿Cuàntos votaràn teniendo en cuenta lo que realmente ofrece cada opciòn y lo soperasaran?.....¿Un 2 por ciento?¿Un 3?.......

Y lo peor es que parece que la democracia es el mejor sistema que podemos plantear.....
RubénGM escribió:En las noticias han dicho que el número de votos al sí ha sido inferior a la cantidad de firmas presentadas

Fuente oficial: Los perdedores

Es el ultimo recurso que le queda a la burguesia americana y venezolana, o eso o se quedan sin petroleo.

Si hasta las cadenas de television privadas daban como vencedor a Chavez con un 60% de los votos...
dj-alien escribió:
Fuente oficial: Los perdedores

Es el ultimo recurso que le queda a la burguesia americana y venezolana, o eso o se quedan sin petroleo.

Si hasta las cadenas de television privadas daban como vencedor a Chavez con un 60% de los votos...

Claro,mientras Chavez pueda manipular siempre ganará...........es lo bonito de ser dictador,que haces lo ke te sale de los huevos ;)

zibergazte escribió:a ver tio, que no estes en venezuela no quiere decir que no puedas opinar.... nxname esta claramente en contra de Chavez, pero un 58 % de los venezolanos que han votado no.... asi que tampoco digas chorradas...

Perdona,en ningún momento loe he dixo ke no opine,sólo que no nos intente vender su "verdad" mediante panfletos ;)

y sino abre tu los ojos tambien y no hables de lo que pasa en Euskal herria sino vives aqui para saber como va esto.... cosa que espero que no haga nadie.... pues todo el mundo tenemos derecho a opinar.

Mira por donde de Euskal herria no puedo opinar con tanto enfasis puesto ke no tengo ni familia ni conocidos allí,cosa contraria ke en el país sudamericano.

SAludos
Me parece tremendamente fuerte que algunos apoyen a Chavez si hasta Boris Izaguirre se ha dado cuenta que es un dictador y no de los muy buenos.

Saludos
mr.siniestro escribió:
Claro,mientras Chavez pueda manipular siempre ganará...........es lo bonito de ser dictador,que haces lo ke te sale de los huevos ;)

Pues menos mal que es un dictador que ha manipulado...

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040816elpepuint_1&type=Tes&anchor=elpporint#articulo

¿A esto tambien le vas a llamar panfleto?

Chavez ascendio al poder DEMOCRATICAMENTE, y se mantiene DEMOCRATICAMENTE.

Y si hablamos de golpes... Carmona tambien dio uno pero el pueblo se le echo encima.
dj-alien escribió:
Pues menos mal que es un dictador que ha manipulado...

http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040816elpepuint_1&type=Tes&anchor=elpporint#articulo

¿A esto tambien le vas a llamar panfleto?

Chavez ascendio al poder DEMOCRATICAMENTE, y se mantiene DEMOCRATICAMENTE.

Y si hablamos de golpes... Carmona tambien dio uno pero el pueblo se le echo encima.

No niño,manipulación de votos.Te suena???Te suena de algo las elecciones americanas,en las que Bush hizo algo parecido?????

PD:Ke esto no kiere decir que lo haya hecho,pero vamos me fio de este tío lo mismo que de Hitler ;)
mr.siniestro escribió:

No niño,manipulación de votos.Te suena???Te suena de algo las elecciones americanas,en las que Bush hizo algo parecido?????

PD:Ke esto no kiere decir que lo haya hecho,pero vamos me fio de este tío lo mismo que de Hitler ;)

Todos los veedores internacionales que arbitraron la votación han dicho que fue limpia y que Chavez ha ganado indiscutiblemente. http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=627873

Y es que el voto de los pobres suma igual que el de los demas... ¿que mala suerte verdad? :-|

En fin... el pueblo ha elegido. Ahora la oposición debe dejar de embarrar la cancha y aceptar la derrota, sino la cosa puede terminar muy mal.

salu2[bye]
sergiox escribió:
Todos los veedores internacionales que arbitraron la votación han dicho que fue limpia y que Chavez ha ganado indiscutiblemente. http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=627873

Y si además tenemos en cuenta, que uno de los "veedores" era el "superamigo de los revolucionarios" Jimmy Carter, que durante finales de los 70 y principios de los 80 financió ejercitos en centro américa para cargarse a los que no eran "simpatizantes" de su pais... pués la verdad es que yo me fio

Neogenesis escribió: Me parece tremendamente fuerte que algunos apoyen a Chavez si hasta Boris Izaguirre se ha dado cuenta que es un dictador y no de los muy buenos.

Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?
sergiox escribió:

Y es que el voto de los pobres suma igual que el de los demas... ¿que mala suerte verdad? :-|

En fin... el pueblo ha elegido. Ahora la oposición debe dejar de embarrar la cancha y aceptar la derrota, sino la cosa puede terminar muy mal.

salu2[bye]

Si tienes el gusto de leer mi postdata verás que no afirmo que lo haya hecho

mr.siniestro escribió:PD:Ke esto no kiere decir que lo haya hecho,pero vamos me fio de este tío lo mismo que de Hitler

Pero que vamos,ke me sigop fiando lo mismo es un hecho.

pacothemaster escribió:Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?

Que sea gay kiere decir que no puede opinar sobre su país??O que no le joda que su país se vaya a la mierda????
Pacothemaster escribió:Entonces la cosa cambia. Lo dijo con los pantalones puestos o quitados?

Puestos, pero vestido de azafata :o

No digo que no sea legitimo ni mucho menos, pero desde mi punto de vista, desde la educación que he acululado y desde las experiencias que he vivido, no entiendo como la gente apoya a este energumeno ( claro está desde mi punto de vista ).

Por otra parte ha ocurrido allí lo que me parece que ocurre aquí y me parece lamentable, no solo hay mucha gente contenta con chavez, tambien hay mucha gente descontenta, no digo la mitad pero si proximos, no se a que viene tanta alegría por su parte si es odiado en tantisimas partes, porque no intenta ese energumeno equilibrar su política y hacer que esten contentos todos, y lo mismo digo de España, que seguro que hay un punto medio entre la izquierda y la derecha donde todos los llevemos bien sin calificarnos de rojos o fachas.

Y por último, una pregunta, ¿ porque le damos tanta atención a algo que ocurre tan lejos ( no de distancia sino de incumbencia ) a nosotros ?, vale el petroleo se mantendra sin subir un tiempo ( horas en mi opinión ) pero por otra parte tenemos asuntos más importantes que tratar aquí en nuestro pais.

saludos a todos [oki]
60 respuestas
1, 2