Hola compañeros esta vez pregunto por este programa, pues resulta que quiero convertir la coleccion de sega cd y pc engine cd de bin o iso cue a chd para salvar espacio tanto en discos duros como en consolas donde tengo emus como retroarch, ya que los cores genesis plus y mednafen pc engine aceptan este formato comprimido chd.
El problema es que no encuentro mucha info por la red, lo que entiendo es que chdman fue creado originalmente para comprimir juegos de mame, pero actualmente también ae utiliza para sega cd, pc engine cd e incluso psx y dreamcast.
El asunto es que no se de donde obtener la versión mas actualizada o cual es su pagina principal, he encontrado en reddit y otras paginas la v5 y trate de utilizarla pero es para 64 bits y ahora mismo tengo una laptop de 32 bits aunque mis hermanos si tienen de 64.
También encontre una versión mas antigua que si me funciono pero es del 2010 y 2011 y pienso esta desactualizada y he leido que las mas actuales comprimen mas, también en las paginas que busque venian con su archivo bat para las intrucciones pero no me funcionaba, se cerraba a los pocos segundos, tuve que hacerlo a base de ver los errores que me indicaba el exe.
Entonces si me podrían ayudar a encontrar la versión de chdman mas reciente tanto 32 y 64 bits de donde la puedo bajar y los comandos para hacer las operaciones que como comento los bat no me sirven, opte por utilizar la ventana de comandos.
Gracias por cualquier ayuda.
Cito a
@CISKO y
@skelton para ver si me pueden hechar una mano por que me han mencionado que tienen en chd sus colecciones, espero no les moleste.