Che el Argentino

Me gustaría saber que opinan el personal de izquierdas sobre esta película.

No la quiero poner en cineeol, porque lleva tema politico que la hace estar aquí.

El tema es un personaje historico como el Che que puede gustarte mas o menos su ideologia, pero es el mayor martir de la historia de la humanidad.

¿Os parece que la película esta bien echa?

malos actores, mal guión, mal director, etc...

no me llegaron para nada ningun actor, ninguna frase, escenas malas, tratamiento de los planos fatal echo. Y un final que deberia ser:

La muerte del che y no esa escena ridicula del coche

Quiero mayormente escuchar la opinion de alguien de izquierdas que le haya gustado y me explique el porque.

Estoy muy interesado.
Yo me considero de inclinación tirando un pelín hacia la izquierda y el Ché me parece la mayor mentira bastarda jamás contada.
Claro que no me refiero a la película, sino al personaje en sí. Así que me reservo mi opinión dado que nunca iré a verla, sólo quería comentar que no todos los seguidores del señor Ernesto Guevara son rojillos estereotipados.
Respecto al spoiler.
En el final no murió el ché porque muere en la segunda parte, que aún no se ha estrenado.. es que son dos partes y tal xD

A mi la peli me pareció bastante cojonuda, que conste que está basado estrictamente en los escritos del propio Ernesto Che de Guevara.

Y por cierto... el que hace de Fidel lo clava xD.

PD: No es que sea de izquierdas ni nada por el estilo, la fui a ver con un amigo porque sí y nos gusto independientemente de la ideología política, que conste.
Starscream-S escribió:Yo me considero de inclinación tirando un pelín hacia la izquierda y el Ché me parece la mayor mentira bastarda jamás contada.
Claro que no me refiero a la película, sino al personaje en sí. Así que me reservo mi opinión dado que nunca iré a verla, sólo quería comentar que no todos los seguidores del señor Ernesto Guevara son rojillos estereotipados.

quien hace de fidel? :-?
Juer a mi me pareció que los actores se salieron (sobre todo el que hace de Fidel), es una pelicula muy buena a estilo documental y biográfico pero si esperabas ver a un superheroe salvando la humanidad te equivocaste de sala. No te llegó porque el director intentó ser lo mas imparcial posible, si el Che hubiese empezado a dar discursitos (que los da pero lo justo) y escenas de amor estariamos viendo independence day.
ryu85 escribió:Juer a mi me pareció que los actores se salieron (sobre todo el que hace de Fidel), es una pelicula muy buena a estilo documental y biográfico pero si esperabas ver a un superheroe salvando la humanidad te equivocaste de sala. No te llegó porque el director intentó ser lo mas imparcial posible, si el Che hubiese empezado a dar discursitos (que los da pero lo justo) y escenas de amor estariamos viendo independence day.

+1, el que hace de FIdel es pa darle un Oscar [plas] [plas] [plas]
juanoide escribió:Me gustaría saber que opinan el personal de izquierdas sobre esta película.

No la quiero poner en cineeol, porque lleva tema politico que la hace estar aquí.

El tema es un personaje historico como el Che que puede gustarte mas o menos su ideologia, pero es el mayor martir de la historia de la humanidad.

no me llegaron para nada ningun actor, ninguna frase, escenas malas, tratamiento de los planos fatal echo. Y un final que deberia ser:

Quiero mayormente escuchar la opinion de alguien de izquierdas que le haya gustado y me explique el porque.

Estoy muy interesado.

un poco aventurado lo del mayor martir de la historia de la humanidad...

SalU2
warknight escribió:un poco aventurado lo del mayor martir de la historia de la humanidad...

SalU2

Venía a decir lo mismo
GoHaN89 escribió:Che, el Asesino

Exacto, un tio que mató gente para imponer sus ideales... espera que me compro una camiseta con su cara.
juanoide escribió:Me gustaría saber que opinan el personal de izquierdas sobre esta película.

Estoy muy interesado.

Jodo MAYOR MÁRTIR DE LA HISTORIA. No se un tío que ASESINABA A PERSONAS PARA IMPONER SU IDEAL, no se yo si entra en la definición de mártir.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el che como murió pues es como un martir, fidel como vive pues es un dictador asesino.

como dicen en dark knight, o mueres como un heroe o vives lo suficiente como para convertirte en un dictador...
mira, me parece que estais tontos, soy del pp. Y el che es el mayor martir, por seguidores y por gente que lo conoce, la mitad de la humanidad no sabe del apartheid y nelson mandela pero si sabe del che, es tristisimo pero es así.

Los actores no me convencieron ninguno señores, ni el del che ni el de fidel. El actor de "que vaaan a maaataaa a mi familiaa cheeee", por dios si da pena.

Y la escena de "esto esta feo". Los actores son pesimos, la película es aburrida. Decirme que los actores lo bordan...

Si bordarlo es decir las frases como si las estuvieras leyendo y poner siempre la misma cara, sera eso bordarlo en vuestro pueblo con los actores de preescolar de la obra de peter pan, pero esto es una pelicula mal hecha.
juanoide escribió:mira, me parece que estais tontos, soy del pp.

Empiezas bien el post, y no lo digo por lo de "soy del PP"

Y el che es el mayor martir, por seguidores y por gente que lo conoce, la mitad de la humanidad no sabe del apartheid y nelson mandela pero si sabe del che, es tristisimo pero es así.

Seguro que les has preguntado. Y otro que creo que llamaban Jesucristo (real o no, pero todos los historiadores apuntan a "algo hubo") tampoco lo conoce ni Dios XD

Los actores no me convencieron ninguno señores, ni el del che ni el de fidel. El actor de "que vaaan a maaataaa a mi familiaa cheeee", por dios si da pena.

Y la escena de "esto esta feo". Los actores son pesimos, la película es aburrida. Decirme que los actores lo bordan...

Si bordarlo es decir las frases como si las estuvieras leyendo y poner siempre la misma cara, sera eso bordarlo en vuestro pueblo con los actores de preescolar de la obra de peter pan, pero esto es una pelicula mal hecha.

Cineol
jorcoval escribió:
Y el che es el mayor martir, por seguidores y por gente que lo conoce, la mitad de la humanidad no sabe del apartheid y nelson mandela pero si sabe del che, es tristisimo pero es así.

Seguro que les has preguntado. Y otro que creo que llamaban Jesucristo (real o no, pero todos los historiadores apuntan a "algo hubo") tampoco lo conoce ni Dios XD

Cineol

Dios repudia a su propio hijo? WOW!!
Esto va directo al Diario de Patricia...
si vale perdonar por decir sois tontos, pero es que lei vuestros post y parecia que me teniais por una pesona de izquierdas y queria aclararlo.

despues si, el tema de jesus se me paso. Pero no creo que tenerlo en cuenta como martir, sea lo adecuado, jesus es una figura religiosa es otra cosa, pero vamos que tienes razon jorcoval
enekomh escribió:
jorcoval escribió:

Cineol

Dios repudia a su propio hijo? WOW!!
Esto va directo al Diario de Patricia...

XD Evidentemente era ironía. XD

Juanoide, de todas formas, apostaría que el mártir más conocido (por número de personas) sería Gandhi o similar. Más que nada por la inmensa cantidad de gente de la India y por la influencia que tuvo en Europa y la cultura anglosajona (Inglaterra, más que nada)
bueno vale, pues uno de los mayores martirs de la historia. Aun asi no se rompe mi punto.

De todas formas yo vi el guión mal elaborado.
Dreamcast2004 escribió:Jodo MAYOR MÁRTIR DE LA HISTORIA. No se un tío que ASESINABA A PERSONAS PARA IMPONER SU IDEAL, no se yo si entra en la definición de mártir.

asesinaba a personas para imponer su ideal???? creo q sabes poco o t has informado mal

sus ideales le llevaban a luchar por ellos, igual q los del otro bando luchaban por los suyos.
q facil es tildar d asesino sin mas
chinche2002 escribió:
asesinaba a personas para imponer su ideal???? creo q sabes poco o t has informado mal

sus ideales le llevaban a luchar por ellos, igual q los del otro bando luchaban por los suyos.

Me explicas la diferencia de luchar por unos ideales matando a alguien y matar para imponer ideales???

no lo acabo de pillar...
Decir
asesinaba a personas para imponer su ideal
suena como si fuera por ahí pegando tiros a troche y moche.

A mi el Che, ni blanco ni negro, sentimientos encontrados.
chinche2002 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Jodo MAYOR MÁRTIR DE LA HISTORIA. No se un tío que ASESINABA A PERSONAS PARA IMPONER SU IDEAL, no se yo si entra en la definición de mártir.

Ya, que bonito, seas de IZQUIERDAS o de DERECHAS, el decir, o piensas como YO quiero que pienses y hagas lo que YO quiero que hagas o te pego un tiro.

FRANCO/HITLER/MUSOLINI/STALIN/LENIN/CHE/FIDEL CASTRO = MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR
VySe escribió:
GoHaN89 escribió:Che, el Asesino

Exacto, un tio que mató gente para imponer sus ideales... espera que me compro una camiseta con su cara.

um... tenemos qu tildar de asesinos a casi todas las figuras historicas relevantes? porque desde los ejipcios asta ahora mismo ha habido muchas muertes por unos ideales y no veo que nadie llame asesino al cid, carlo magno, alejandro magno, juana de arco, las muchas ordenes de caballeria, carlos 1, napoleon, churchill ...
927PoWeR escribió:
chinche2002 escribió:

Ya, que bonito, seas de IZQUIERDAS o de DERECHAS, el decir, o piensas como YO quiero que pienses y hagas lo que YO quiero que hagas o te pego un tiro.

MAO/HITLER/MUSOLINI/STALIN/LENIN/CHE/FIDEL CASTRO = MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR
chinche2002 escribió:

Un ejemplo claro,

GHANDI tenia un ideal y sin luchar, consiguió cambiar la historia de la INDIA. Mientras que del CHE se sabe que a todo aquel que no fuese afín a sus ideas le daba matarile.

Así que prefiero mil veces mas a gente como GHANDI y gente como el CHE tendrían que empezar a extinguirse del mundo.
Cine y TV en Cineol.

Fdo- An0n1m0
26 respuestas