Che, es que mataría a mi suegra!!!

En fin, tener suegras es lo que tiene. Yo lo cuento pa desahogarme un poco jeje.

No tengo nada contra mi suegra, pero cuando la dejo en casa haciendo algo me la lia. Hace unos meses le dije que le triturará la comida a la peque y no sé cómo engancharía el turmix que desboco el enganche y ahora tengo que ir con mil ojos para no perder la pieza ya que se cae.

Pero es que lo de hoy ha sido ufff. Y claro y luego con la parienta a discutir. Resulta que el viernes es el cumple de la peque y "vendrá mi madre a ayudarnos a limpiar". Yo siempre he sido de mi mierda limpiarmela yo y los que vengan que sean de invitados.

En fin, acepto que venga a limpiar la cocina junto a mi mujer. Pues no sé qué coño ha hecho que me ha rallado la puerta de la nevera de acero inoxidable que me costó un pastón y luego la campana también de acero le ha tirado Cilix Bang de ese y se ha ido a merendar y luego cuando ha vuelto a limpiarla se había comido el brillo de la campana. En fin, para llorar. Una mujer ama de casa con 47 años que no sabe limpiar una nevera ni una campana (ojo que no lo digo por machismo ni nada eh) y que me la líe así, cuando yo en 4 años nunca le he hecho una mísera raya.

Ah y encima luego me toca llevarla a su casa y le dice a su hija "que yo estaba serio". No si le parece estaré para tocar castañuelas.

En fin, es lo que tienen las suegras. Y como dicen: "Cuanto más lejos de casa mejor". Y en mi caso es verdad.
Jajajaja es lo que tiene, siempre ha sido asi ajajaja
Tu suegra te está jodiendo a propósito para que te enfrentes a ella y ponerte en contra de su hija, más claro, agua.
hombre igual no lo hace con mala intención (pero que quizás si) pero vamos hablalo tranquilamente con ella
adrianoff está baneado por "troll"
Intenta buscarle puntos buenos a tu suegra... Veras que no todo es malo...
No creo que lo haga con mala intencion, igual la mujer simplemente es un poco torpe... xDD
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
dile que tras los atentados acontecidos en los ultimos dias/horas su presencia en tu hogar esta vetada

que no necesitas quenadie venga a limpiarte la casa, con tacto, dile que esta mayorcita como para limpiar su casa y la tuya
Pues la suegra mucha culpa no tiene, mas es tuya por permitir que esa señora vaya a tu casa a limpiar, a mi la mia limpio dos veces que vino y le dije claramente a mi mujer que hasta aqui, que si me tengo que tirar 4 horas limpiando lo hago yo.
Y lo del crio, lo mismo, sino te gusta deja a la suegra tranquila y mete al crio en una guarderia o te buscas una niñera.

Un saludo.
No , si yo no quería que viniera a limpiar, lo pone claramente en el primer post. Pero la insistencia de mi mujer fue lo que ocasionó el desastre jejeje.
Pues la culpa es de tu mujer, pero por lo que pones tu suegra solo queria ayudar. Si no te gusta su forma de ayudar pues lo hablas con tu mujer.
Y por lo de la batidora, como te han dicho, date cuenta que estaba cuidando tu hija.
Una mujer (o pareja) vaga es la mayor desgracia que te puede caer, lo siento muchacho.
jajajaja que plan. No he podido evitar reirme. Hombre la situación no es la mejor: es tu suegra y encima parece que lo hace "por ayudar".
Nada ánimo y a empapelar la casa cada vez que venga de visita la pobre mujer xD.
pufff vaya problemas xD
solbadguy0308 escribió:Tu suegra te está jodiendo a propósito para que te enfrentes a ella y ponerte en contra de su hija, más claro, agua.

Yo he tenido una de estas... aunque más que suegra era "madre de novia". Siempre metiendo baza para hacer que discutiéramos. Aunque el caso del hilo, creo que es que la mujer es un pelín torpe, no creo que lo de la trituradora lo hiciera a propósito xD
adrianoff escribió:Intenta buscarle puntos buenos a tu suegra... Veras que no todo es malo...

Claro, intenta ver las cosas buenas, por ejemplo, lo más normal es que muera ella antes que tú. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Mientras mas lejos,mejor.
Ya tienes una buena excusa para darle a tu pareja para que no vuelva a "ayudar a limpiar", ya sabes.
Elige:

A) Pínchatela

B) Son sus costumbres y hay que respetarlas
Pues yo soy de lo que: "¿Quieres limpiar? ¡Pues te vas a hartar!
La próxima vez que quiera ayudar a limpiar, deja tu casa hecha unos zorros. Que se pegue mediodía o día entero, mientras tu mujer, tu niña y tu pasais el día fuera. Ya verás como a la próxima, ni se ofrece a echar una mano.
waylander escribió:Pues la culpa es de tu mujer, pero por lo que pones tu suegra solo queria ayudar. Si no te gusta su forma de ayudar pues lo hablas con tu mujer.
Y por lo de la batidora, como te han dicho, date cuenta que estaba cuidando tu hija.

+1, este post lo veo como un /findehilo
19 respuestas