En fin, tener suegras es lo que tiene. Yo lo cuento pa desahogarme un poco jeje.
No tengo nada contra mi suegra, pero cuando la dejo en casa haciendo algo me la lia. Hace unos meses le dije que le triturará la comida a la peque y no sé cómo engancharía el turmix que desboco el enganche y ahora tengo que ir con mil ojos para no perder la pieza ya que se cae.
Pero es que lo de hoy ha sido ufff. Y claro y luego con la parienta a discutir. Resulta que el viernes es el cumple de la peque y "vendrá mi madre a ayudarnos a limpiar". Yo siempre he sido de mi mierda limpiarmela yo y los que vengan que sean de invitados.
En fin, acepto que venga a limpiar la cocina junto a mi mujer. Pues no sé qué coño ha hecho que me ha rallado la puerta de la nevera de acero inoxidable que me costó un pastón y luego la campana también de acero le ha tirado Cilix Bang de ese y se ha ido a merendar y luego cuando ha vuelto a limpiarla se había comido el brillo de la campana. En fin, para llorar. Una mujer ama de casa con 47 años que no sabe limpiar una nevera ni una campana (ojo que no lo digo por machismo ni nada eh) y que me la líe así, cuando yo en 4 años nunca le he hecho una mísera raya.
Ah y encima luego me toca llevarla a su casa y le dice a su hija "que yo estaba serio". No si le parece estaré para tocar castañuelas.
En fin, es lo que tienen las suegras. Y como dicen: "Cuanto más lejos de casa mejor". Y en mi caso es verdad.