[CHEAT][AYUDA]Uo gpSP kai 3.2 test 3.7

Hola, me pregunto, donde puedo conseguir el cheat?

Gracias!
Por lo que tengo entendido los codigos son los mismos de un gameshark o un action replay... la neta no se como ponerlos ya que lo considero jugar sin retos ni nada... Si me espera un rato te checo como hacerlo
El CWCHEAT se puede usar con los emuladores. Por este foro anda un tutorial que hice con imagenes de como sacar los codigos que quieras.
Tiene que ser:

PARv3_elnombredeltruco
codigo codigo

y con el block de notas guardarlo con la extension elnombredelrom.cht

Espero haverte ayudado, SALUDOS
Es poniendo PAR_v3 nombre del truco si no ni lo huele
aver si ami tambien me pueden ayudar con esto de los trucos en el gba porque por mas que intento no me funcionan si lo agrego los ponmgo bien uso game hrak pero al activarlos no asen nada de nada

y lo del cwcheats solo es para PSP Y PSX o si sirve me podrian desir como ^^
hay algun pac por ai ia echo? xD basicamente los kiero para pokemon zafiro ^^
Este es el tutorial que habia echo yo con imagenes y todo pero al pareser a nadie le a gustado ya que no calificaron pero bueno que mas da aqui esta el enlase Tutorial CWCHEAT Con Imagenes
laurocc escribió:Este es el tutorial que habia echo yo con imagenes y todo pero al pareser a nadie le a gustado ya que no calificaron pero bueno que mas da aqui esta el enlase Tutorial CWCHEAT Con Imagenes

pero lo que buscamos es poner cheats en el emulador Uo gpSP kai 3.2 test 3.7 el cwcheats solo sirve para juegos de PSX y PSP :p
Macho, te has confundio. El cwcheat tambien sirve para Homebrew, por lo tanto sirve tambien para el gpspKai. Probado por mi.

En cuanto al formato del archivo .cht ya han contestado mas arriba como hacerlo funcionar, los codigos se consiguen googleando. Que tampoco cuesta tanto.
trantran escribió:Es poniendo PAR_v3 nombre del truco si no ni lo huele

si, olvide ese PAR
Este es un codigo para el CWCHEAT
Pokemon Zafiro Eur

Dinero 999999999
0x203A4F50 0x05F5E0FF
laurocc escribió:Este es un codigo para el CWCHEAT
Pokemon Zafiro Eur

Dinero 999999999
0x203A4F50 0x05F5E0FF

Gracias XD pero ahora e cambiado al esmeralda xDDDD
si te conectas al msn te esplico paso a paso como sacar un codigo
[carcajad]
wow es sierto no me avia dado cuenta que funcionaba el cwcheats gracias ^^
una duda para meter los cheats se peude usar el cwcheats edit tambien para los de gba?
si tambien se puede usar

Yo edito un nuevo cheat.db para los juegos de GameBoy Advance y lo cargo con el cwcheat.

Lo nombro a cheat1.db y en Reload Cheat Database le pongo 1 y preciono x y listo ya tengo los cheats que meti en el archivo cheat1.db.

Espero que les sirva de algo. [beer]
15 respuestas